¿AMOR O AMISTAD? PARTE 9

58 2 0
                                    

Al llegar a EcoModa se sorprendieron las secretarías al ver a los ejecutivos ahí.
Cada uno se fue a su oficina, Armando con el objetivo de localizar a lo proveedores y Mario para buscar su segunda opción y no quedarse sin proveedores.

-Betty!!!. -
-Doctor!!, qué hace usted por aquí? Yo ya lo hacía viajando para Chile. -
-Los vuelos se cancelaron por un terremoto qué hubo en la madrugada, así que necesito que me localice a los hermanos Muñoz. -

Betty escuchaba con atención pero a su vez lo miraba con detenimiento, observaba lo guapo que era su jefe, sin duda alguna radicaba de amor por él. Kilómetros se notaba lo mucho que lo amaba.

-¿Que pasa mi Betty? ¿Sucede algo?. - recordó qué tenía que tratarla bien por aquel plan que creo con Mario y de verdad con el tiempo le cogió un cariño de amigos.

-¿Qué?, ah no, nada doctor. -

-Bueno, entonces valla y localícemelos por favor. - le guiño un ojo mientras le hablaba sutil.

Betty fue de inmediato a su oficina para hacer la llamada solicitada.
Mientras Armando se quedo pensando que iba a hacer si no respondían, tenían proveedores muy buenos en Ecuador, Perú, México y NY pero unos eran más costosos y otros no tenían los materiales que ellos requerían.
Así que realizó un par de llamadas para también por su parte ir buscando opciones nuevas.

-Doctor ya intente localizarlos y sus allegados dice que no saben nada e ellos aun. - dijo saliendo de su oficina.
Suspiro. - Esta bien Betty, no se preocupe, más tarde insiste de nuevo.-
-Esta bien don Armando, necesita que lo ayude a algo más?. - dijo algo preocupada por Armando.
-Si Betty, necesito que me consiga más números de buenos proveedores con las características que usted ya conoce. -
-Claro que si doctor, en seguida lo hago. -
Betty se fue a su oficina a hacer lo solicitado, no le gustaba ver a Armando tan estresado y ella quería ayudarlo para que no cargará ese peso él solo.
Casi al instante Mario entro a procidencia sin previo aviso aún que por Betty esto no pasó por alto, percatándose así de la parecencia del mayor.

-Hola hermano, ¿Cómo vamos?. Ya llamo a los hermanos Muñoz?.- dijo mientras se sentaba en una de las sillas adelante del escritorio de Armando.
-Los llamo Betty pero no los ha logrado localizar. -
-Mmmm ya veo, bueno yo hice un par de llamadas y me dieron el número de unos proveedores de México con recomendaciones y materiales buenísimos y sobre todo están a nuestro presupuesto. - dijo Mario algo emocionado.
-No se Mario, suena muy bueno para ser real, no cree? - se levantó se su escritorio tomando su pelota antiestrés y se puso frente a su escritorio. - Pero ya verídico que esta información sea correcta?. -
-Pues hable con RacTela y me dijeron que ellos llegaron a hacer un par de negocios con ellos y ellos confirman todo lo que te acabo de decir, pues como es una empresa pequeña pero exitosa pues dan a buenos precios. -

Camino por su oficina para ir procesando lo que Mario le debía.

-¿Qué otra información tiene sobre ellos?. -
-Pues se que es una empresa dirigida por una pequeña familia, los dueños son.. - dijo mientras sacaba si teléfono para leer la información. - Emanuel Gonzales y Paulina de González y por lo que dice aquí sus hijos son Miriam y Miguel González que son con los que probablemente negociemos, pero a pesar de que son una empresa pequeña, gracias a que tienen buenos contactos he influencia pues saben con quienes asociarse y llegaron a producir grandes textiles he insumos, han tenido un tan éxito con empresas de moda allá en México y la única vez que trabajo con alguien extranjero fue con RacTela, pero de verdad tienen buenos comentarios y referencias en sus redes sociales y están super recomendados, que le parece?. -
-Pues la verdad es muy bueno. - suspiro. - contacten con ellos para ver si son tan buenos como dicen y si tenemos suerte y todo es cierto pues quedamos para negociar. -

Betty estaba muy atenta a todo lo que Mario le decía a Armando, abrió su puerta para poder ver atreves de la rendija y así observar los movimientos del castaño, pues desde que inicio su relación con Armando se centro mucho en él y en todo lo que lo rodeaba, eso incluía a Mario Calderón. Betty podía ser "fea" pero era mujer y sabia perfectamente cuando alguien se interesaba en su hombre así que se dio cuenta sobre lo que Mario sentía por Mendoza pero lo había disimulado muy bien pues si se había demorado un tiempo para confirmar lo que ya sospechaba.

Mario se acerco a Armando para hablar sobre el tema de Betty.

-¿Y como va con?- hizo una seña discreta indicando la oficina de su asistente.

-Pues se puede decir que bien, le sorprendió verme acá como todos pero no hemos cruzado palabra mas allá del trabajo- hablo casi susurrando.

Ambos hablaban en ese tono y gracias a eso Betty no lograba escuchar nada de lo que hablan ese par, así que instintivamente abrió mas la puerta pero esta rechino y llamo la atención de los ejecutivos.

*-Mierda-*

-Hee, doctor logre conseguir unos cuantos números de proveedores, ¿se los muestro?- dijo mientras salía de su oficina y actuaba como si no supiera sobre la presencia de Mario. -A hola doctor Calderón.-

-Hola Betty- miro a la asistente para después ver al pelinegro- Bueno tigre me retiro a hacer lo que hablamos.- 

-Si galán valla y me dice como le va.-

Salió de la oficina de Armando algo extrañado.

*-¿Nos habrá escuchado?-* se quedo pensando fuera de la oficina de Armando para después ir directo a la suya.

-Betty, creo que ya no los ocuparemos, igual gracias. Mario logro conseguir unos buenos proveedores en México, ahora mismo se fue  a contactar con ellos para ver si es real todo lo bueno que mencionan.-

-A si, algo escuche y esperemos que si sean tan buenos como dijo el doctor Calderón.- dijo algo inconforme.

-Pues eso lo veremos después de que hable con  ellos.- 

Betty solo asintió y ya se iba a retirar cuando Armando la detuvo. 

-Betty, la voy a necesitar conmigo, usted sabe que la necesito, ¿verdad?.- le hablo con voz sexi mientras la tomaba por la cintura y depositaba un dulce beso en sus labios.








Hooooooooola chicos, ¿Cómo están?, bueno solo espero que bien. les vengo a actualizar con otro capitulo completo, jeje quise meterme en la historia aun que sea solo con mi nombre jejeje pero quería salir aun que sea un rato. Bueno tratare de actualizarles pero aviso que puede que me demore pues mi celular esta marcando poco espacio y pues la verdad ya tengo casi nada de aplicaciones pero esperemos que para día de reyes ya les actualice desde un cel nuevo. jeje bueno pues hasta mis avisos, los quiero mucho, no se les olvide tomar awuita y cuidarse del frio.




¿Amor o amistad?Onde histórias criam vida. Descubra agora