¿MOR O AMISTAD? Parte 10

77 5 1
                                    

Betty sentía una felicidad y emoción recorriendo todo su cuerpo. sin duda alguna le correspondió aquel beso, terminándolo tiernamente mientas lo miraba con dulzura, permanecía rodeada por los brazos del mayor.

-Picarona, alguien nos puede ver.- decía agarrando su mentón mientras depositaba otro beso para después alejarse un poco.

-Lo se, pero de verdad me pone tan feliz que pueda estar así con usted, de verdad he extrañado mucho su contacto y sus palabras tan linda que me dice.-

-Se que ya no hemos tenido tiempo por el trabajo y más, pero todo eso quiero  compensarlo y vera que será muy pronto.- le dio otro corto beso.

*-Uy Mendoza, parece que ya te esta gustando besar a la fea.-*

-Si el viaje a México se hace, ¿van a ir usted y Calderón?.- dijo algo sutil.

-Pues lo más probable es que si viajemos solos, pero aun no lo se pues se tienen que confirmar muchas cosas y así.- dijo algo emocionado al pensar en la idea de estar con Calderón en México.

Al  mirar a Betty noto el disgusto que le provocaba que ellos estuvieran solos, solo se alejo un poco de él.

-¿Qué pasa mi Betty?- Se acerco tomándola del mentón.

-No es nada.-

-¿Le incomoda algo de Mario?.- dijo algo  curioso.

Suspiro.- No es eso, es que no se ha dado cuenta de la..- Fue interrumpida por la puertas de precedencia abriéndose, lo que también ambos se separaran un poco.

-Hola Armando.-

-Marce!!!, no sabia que estabas por acá.- dijo dándole la espalda a Betty para ver a Marcela.

-Si, me di cuenta, te recuerdo que tenemos una platica pendiente-. dijo indignada poniendo sus manos en su cintura.

-Hee si, lo se, que te parece si lo hablamos esta noche en tu departamento?.-

-Me parece bien, no quisiera espectáculos acá en la oficina.- 

En este punto Betty ya se había ido a su oficina, pues sintió incomodidad y no quería ser parte de su conversación toxica.

Armando y Marcela hablaron sobre por que no viajo, realizaron un par de llamadas para confirmar lo dicho, hablaron sobre el plan B de Mario, sobre aquella propuesta con los proveedores me México, hablando de viaje que se debería de hacer, las telas que tienen a muy buenos precios, buenas recomendaciones, sin duda alguna una oportunidad grandiosa para EcoModa.

-Bueno, si es una oportunidad buena para EcoModa yo te apoyo Armando.- 

-Gracias Marce, de verdad quiero que este negocio resulte para la empresa.- 

Marcela se levanto de su asiento, fue hacia Armando, se sentó en sus piernas para después plantarle un beso en los labios. El mayor no se negó al beso, pues a su vez resolvería una duda con la que lidiaba un par de meses por su cabeza, quería saber si de verdad ya se había acabado el amor  o solo era un pensamiento intrusivo mas.

El beso no duro mucho pero si le confirmo sus sospechas, ya no deseaba a Marcela, sus besos ya no le producían nada, mas que incomodidad, logro llegar a pensar que el motivo es gracias a que salía constantemente con Betty y eso provoco que ya no le gustara besar a Marcela, al menos eso pensaba... Igual no es como si estuviera enamorado de Beatriz,, o si?

-Me voy amor, te veo en la noche.-

-Si, te veo en la noche.-

Armando se quedo pensando mucho si es que cabía la posibilidad  de estar enamorado de su asistente, en ese momento Mario entro a presidencia para hablar unas cosas con el de los proveedores pero noto al menor dando vueltas por toda su oficina.

-¿Armando?, ¿Estás bien?.- dijo algo preocupado.

-Mario!!!, necesito hablar con usted.- Lo tomo del brazo y lo jalo llevándolo a la sala de juntas.

-¿Qué le pasa Armando?.- se preocupo aun más, de verdad parecía un loco.

-Mire.- comenzó a hablar mientras se serbia un baso de wiski.- hace un rato estaba con Marcela y al besarme me di cuenta que...- tomo un trago de su wiski

Mario estaba expectante , pues si era lo que imaginaba era un peso menos, un nuevo sentimiento de emoción y felicidad invadió todo su ser.  

-Creo que ya no amo a Marcela, ya no la deseo.- tomo lo que restaba de wiski para levantarse y servir mas. Por otro lado Mario no sabia como expresar su felicidad, la satisfacción que sentía al escuchar esas palabras.

-Y ese es un problema?.- dijo sin poder contener un poco su felicidad.

Armando lo miro y... *¿Qué diablos?*

-¿Por que estas contento?, si claro que es un problema, el primero es que si Marcela descubre todo lo que pasa con la empresa iría rápidamente a contarle todo a Daniel y él vendrá a por nosotros. El segundo y mas grave es que creo que...- Armando comenzó a beber más mostrando su ansiedad. Mario lo noto y su felicidad desapareció casi al instante.

-Me estas asustando Mendoza.-

Armando se sentó y lo miro.

-Creo que me gusta de verdad Betty.-

-¿Qué?!!!- dijo con un mar de emociones en él.

-Si Mario, vea, con Beatriz salgo casi todos los días, la beso y creo que se siente bien, aun no lo se pero no le encuentro otra explicación a lo que le sucede con Marcela.- 

-Pero es que eso no es nuevo, ya sabíamos que no amabas a Marcela pero te estas precipitando a armar conclusiones que no sabes si son ciertas al 100%.- 

-No Mario, es que no me estas entendiendo, yo se que a Marcela la deje de amar hace mucho pero aun así con eso, la deseaba, quería pasar las noches con ella pero de un tiempo acá ya no quiero eso, ni con ella, ni con otras mujeres.-

Mario se quedo atónito, honestamente destrozado pero no quería hacerlo notar, se mantuvo mas serio pues si le era un poco imposible ocultar eso.

-Entonces me quiere decir que usted ya no desea a ninguna mujer que no sea Betty?-

Armando tomo un trago profundo de alcohol.- Si, bueno eso creo.- 

Mario solo sentía un oyó en su pecho, no podía creer lo que estaba escuchando, pero tenía que actuar como el mejor amigo y no como el novio que acaban de rechazar. 

-Bueno entonces.- se levanto de su asiento.- tenemos que estar seguros de esta locura,- Armando lo miraba expectante.- tendrá que salir hoy con ella y confirmar si esto es cierto.- 

Armando lo miro, pues él sabia que no iba a poder ya que esa noche tenía que ir a hablar con Marcela. Tomo un trago de wiski.- Hermano yo no puedo salir con Betty.-

¿Amor o amistad?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu