¿AMOR O AMISTAD? PARTE 4

127 9 2
                                    

Mario se quedo perplejo, se tumbo en el sofá y se puso a pensar lo que había sucedido. Mientras tanto Armando se metió directo al baño, lleno la tina y como podía se quitaba la ropa para después meterse en ella y sumergirse en el agua tibia, aun que todavía no comprendía como es que había llegado tanto con Mario, no le agrado que fuera él quien viera su erección y cada que recordaba su expresión se avergonzaba, pues era Mario y se suponía que ese amor había muerto, o no?   

Mario seguía en el sofá aun se quedo un par de segundos pensando pero después se levanto y se puso a ordenar todo el departamento, en repetidas ocasiones le hablaba a Armando desde su puerta para ver si estaba bien pero no había una respuesta del otro lado así que continuo limpiando. Cuando termino se sirvió un wiski y se sentó nuevamente en el sofá, contemplando el silencio, la calma y tranquilidad del departamento, sin duda alguna era demasiada la tranquilidad y silencio que inundaba el departamento...silencio? ...ARMANDO?. Ya no escuchaba ruido en su habitación, dejo el wiski en la mesa de la sala y fue casi corriendo a donde estaba Armando. Golpeo la puerta algo fuerte

-Armando, estas bien?- espero unos segundos que en un instante se volvieron minutos-  Armando voy a entrar si?- Mario noto que su habitación estaba vacía pero se encontraba la luz del baño prendida, poco a poco se acerco a ella- Armando? - dijo mientras habría la puerta del baño .

Armando estaba dormido en la bañera, pues gracias al alcohol le provoco el cansancio y ya para variar el baño lo relajo no logro salir del baño para recostarse.

-Armando, Armando, despierta por favor- decía mientras lo movía para despertarlo, mientras el menor solo hacia ruidos pero no despertaba.

-Mierda, que hago?-

Mario se quedo pensando he intento despertarlo de nuevo pero Armando tenía el sueño muy pesado y no reaccionaba. Así que tomo un par de toallas y lo saco de la bañera tapando todo su cuerpo intentado no ver mas de lo necesario, llevo al menor a su cama mientras buscaba su ropa interior y una de sus pijamas. Al terminar fue nuevamente con Armando para poder vestirlo, hizo que el menor se sentara en la cama mientras tapaba su regazo para poder ponerle la playera del pijama, terminado esto tenía que poner el bóxer pero no quería hacerlo él .

-Armando, venga hermano ayúdeme a poniéndose su bóxer si- decía mientras lo movía- por favor, despierte-

Aún algo algo dormido pero Armando acato la orden de Mario y logro ponerse su bóxer con éxito, mientras tanto Mario permanecía con los ojos cerrados, cuando dejo de oír algún movimiento los abrió y continuo vistiéndolo, lo acomodo en la cama, lo arropo y antes de salir le apago la luz. Al salir tomo un poco mas de wiski y se metió al cuarto de invitados, se baño y mientras pensaba en todo lo que estaba pasando con su mejor amigo, pues últimamente  abusaba del alcohol y eso le preocupaba pues sabia y comprendía que tenía demasiada carga, trabajo, uno que otro problema personal, tenía el matrimonio con Marcela y para terminar tenía que enamorar a Betty , que la verdad ya a esa altura de la situación se sentía arrepentido de que le estuvieran haciendo eso pues era algo que le atormentaba día a día. Mario comprendía que eran demasiadas cargas y él intentaba ayudarlo pues de verdad no le gustaba ver a su amigo así, a veces le llegaba la idea loca de decirle que se fueran de vacaciones, lejos a un lugar nuevo para conocer y liberarse de todo y todos pero sabia que tenía que regresar a su realidad y por el momento esto era imposible pero de verdad buscaría el momento para planteárselo. 

Mientras pensaba todo esto ya había salido de la ducha, se estaba reparando para dormir pero aun seguía pensando en Armando, por lo reservado que es no sabia exactamente como ayudarlo. Al amanecer Armando despertó con un dolor de cabeza mientras se cuestionaba como es que había como es que había llegado a su cama, como es que estaba bañado y sobre todo como es que tenía ropa distinta.

-Pero que diablos paso?- decía en voz alta mientras intentaba recordar que había pasado. Recuerdo a Mario pasando acá en mi apartamento, recordó al castaño intentando ayudarle a recoger un poco su apartamento y... Armando se sonrojó un poco al recordar esa fantasía que para él era confuso.

-Paso.. o solo soñé- dijo mientras recordaba aquella ilusión que aun no tenía muy clara . se levanto rápidamente de su cama para buscar al mayor, se dirigió a la sala y dirigió su mirada  hacía el comedor y cocina. Lo único que logro encontrar fue su desayuno, un baso de agua, un par de pastillas y una nota:

Hola Armando, termine de limpiar su apartamento, le deje su desayuno, unas pastillas para su dolor de cabeza, espero lo disfrute y allá dormido bien. Perdóneme por no quedarme a desayunar con usted  pero tengo un compromiso temprano pero igual si quiere comer conmigo llámeme, disfrute el desayuno y tenga lindo día Armando. Atte: Mario :).

-No mencionó nada sobre anoche, será que solo lo imagine? maldita sea .. no se- 

El pelinegro desayuno lo que Mario había dejado para él, se fue a cambiar y fue a casa de sus papás para saludarlos, pues el día siguiente viajarían a Londres, Dudaba si comer con ellos pues de verdad necesitaba hablar con Mario antes de ir a la oficina el lunes. No quería llegar y pensar que había pasado algo con su "mejor amigo" y pensar que él quisiera repetirlo, él no estaba listo para eso, pues tenía su compromiso con Marcela y si se le podría decir un noviazgo con Betty sin duda alguna meterse a una aventura con Mario era una locura, innecesario, inmaduro y la verdad no quería eso por ahora, no quería algo a medias con Mario si no algo bien y lindo para los dos.

-Espera, como que por ahora?, de verdad estamos contemplando la idea de tan siquiera estar en una relación con Mario? de  verdad si habrá pasado algo anoche entre los dos? me seguirá gustando Mari, noo, jaja no, como me va a gustar Mario, es absurdo- 


























Hola shavos, he regresado, la verdad el pasar toda la historia a la plataforma se me ha hecho un caos pero créanme que trato de hacer lo posible para que esto pueda seguir y no se queden sin capítulos, la verdad no se que tan buenos o malos llevo el avance hasta ahora, la verdad ya llevo mucho en físico y créanme que me gustaría subir mas seguido para que vean y se emocionen tanto como yo. La verdad intento ser un buen escritor pero no se si lo logre, de verdad lo intento y espero que esta humilde historia les este gustando,  verán que poco a poco iré mejorando.

Bueno solo toca agradecer por todo el apoyo que me están dando, por los buenos cometarios y los votos que le tan, espero seguir motivándolos a leerlo y que lo disfruten. Les mando amor y recuerden tomar awuita :3     

-

    

   

¿Amor o amistad?Where stories live. Discover now