ITRODUCCÓN Parte 9

135 10 5
                                    

Mientras tanto, Armando también tenia la misma revelación eso si él dudaba mas que Mario, pues él aseguraba que a Calderón no le gustaban los hombres pues jamás le había comentado de alguna salida con algún hombre o algo parecido, sabia de sus salidas constantes con mujeres y a la vez eso no le agradaba mucho, pero que podría hacer?. En su momento de sobre pensar todo, caminando de un lado hacia el otro lastimando sus dedos logro llamar la atención de su hermana, quien iba caminando por el pasillo afuera de su cuarto.

-¿Que te pasa hermano?, ya lleva un tiempo que te veía así- le dijo Camila algo preocupada.

Suspiró -Pues... es por Mario-

-¿Le pasa algo?, ¿él esta bien?-

-No, si, si él esta bien, es algo mas...- dijo un poco avergonzado.

-Cuéntame hermano, ya sabes que hay confianza entre nosotros, lo que hablemos se queda entre nosotros.-

-Lo se Cami, pero es que es un poco complicado decirlo, pues a mi me costo aceptarlo y ahora decirlo es un poco mas difícil - Camila solo lo miraba expectante - pues mira... hace un año mas o menos me di cuenta de.... a Mario no solo lo quería como amigo- bajo la cabeza por la vergüenza que sentía- me di cuenta que...que me gusta- diciendo esto sus mejillas se tornaron en un rojo pastel.

No tardo mucho en escucharse un chillido/grito de emoción que provenía de su hermana, esto llamo la atención del menor haciendo que levantara la cabeza y la mirara, al verla noto en su rostro una expresión de emoción mesclada con alegría y unas cuantas emociones mas.

-Eso es increíble Armando!!!!!, jamás pensé que me dijeras algo así y menos saber que ahora eres gay-

-Oye no, espera, no soy gay, también me gustan las mujeres, se podría decir que si no me gustara Mario estaría con Marcela-

-Bueno pero Mario es él que te gusta y eso ya es bastante tierno y siendo francos me gusta mas Mario de cuñado que todo Marcela pues es demasiado arrogante, caprichosa y egocéntrica, y cuando estas con ella siempre quiere controlarte y la verdad eso no me agrada.-

-En una parte tienes razón pero no en toda- dijo haciendo puchero

-Pero dime, ya tienes pensado decirle?, como lo aras? crees que él también sienta lo mismo?-

-La verdad no se, estoy muy confundido y no se que hacer, pues no quiero arruinar las cosas con él, es demasiado importante en mi vida y no me gustaría arruinar las cosas por culpa de mi tonto corazón- dijo esto sintiéndose algo mal pues el sobre pensar lo hacia llegar a esas conclusiones.

-Hey, oye tranquilo tu corazón no es tonto si?, es lindo lo que dices y no vas a arruinar nada, lo que le digas él lo comprenderá es un buen amigo y si te corresponde será muy lindo y si no lo hace igual se quedara a tu lado y eso fortalecerá mas su amistad.-

-De verdad lo crees?-

-Si, claro que si, él es un buen chico y no creo que sea capaz de dejar ir a su mejor amigo o futuro novio.-

-Pero como le diré que me gusta?-

-Pues así como con las chicas solo que esta vez será especial.-

-Es que nunca he salido con una chica, Mario si pero no aun no.-

-Es en serio Armando?, la verdad pensé que ya habías salido con alguna chica antes, pero bueno no importa yo te enseñare a conquistar el corazón de tu mejor amigo.-

Armando miro a Camila algo confundido, pues no sabía cómo es que lo ayudaría y tampoco se sentía del todo capaz de hacelo, pero aún así decidió escuchar a su hermana y seguir todo al pie de la letra.

Al día siguiente Armando llevaba una nota, una caja de chocolates y un reloj. Iba decidido a hablar con Mario y por fin decirle todo lo que sentía por él.

Llegyo a la universidad y entro a sus 2 primeras clases, al terminar ieria a buscar a Mario. Cuando por fin salió de sus clases, casi de inmediato salió para buscar al Mayor, en su camino se encontró a Marcela con su grupo de amigas.

-Hola Armando, como estas?~.- dijo Marcela en un tono coqueto mientras se acercaba a él.

-Hola Marce, traigo prisa quede de hablar con Mario-le dijo intentando huir de ella.

-Pues es que precisamente de él quiero hablarte-

Esto llamo la atención de Armando y enfoco su atención en Marcela, quería saber de que le hablaría.

-Pasa algo con él?.-

En ese momento Marcela le hizo un gesto a una de sus amigas para que se acercara con ellos.

-Miera, ella es Vanessa y tiene algo que preguntarte, vamos Vane- le dijo dándole un pequeño empujón a su amiga.

-Es que...Armando, quería preguntarte si sabes...si Mario se me va a declarar hoy, es que me invito a salir y pienso que a lo mejor hoy será ese él día.-

Armando se quedo perplejo, no sabia como reaccionar pues aun procesaba lo que le estaba diciendo aquella chica, podía creer que Mario no le comentara algo tan importante, por que le estaba pasando esto?, por que hoy?, por que justo en el momento en el que iba directo a hablar con él, por que hoy?. Todo esto lo empezó a poner mal, quería salir corriendo pero algo logro sacarlo de sus pensamientos.

-Armando?, hey, Armando, te están preguntando algo- Dijo Marcela logrando llamar la atención del pelinegro

-Eh? sisi, bueno Vanessa mira la verdad no estoy consiente de esto pero te deseo suerte.- dicho esto Armando dio por finalizada su platica con Vanessa y ella no atendió dejando a Marcela y Armando solos.

-Mira Marce- suspiro- quería darte esto- saco de su mochila la nota que había escrito para Mario.

Marcela vio la pequeña nota y se sonrojo un poco. -Que.. que es esto Armando?-

-Pues es algo que quería darte ya hace un tiempo- dijo en un tono un poco frio y cabizbajo.

Marcela agarro la nota y decidió leerla en es momento:

La verdad se me hace un poco difícil el decir esto, pues los nervios se adueñan de mi, pero por fin he encontrado la manera de decirte y expresarte lo que siento por ti.

Desde hace como un año siento algo muy profundo por ti, la verdad no se como decirlo pero creo que me enamore de ti, y me siento feliz al decirte que si...me gustas y la verdad es mucho. No comprendo cuando fue el momento en el que empecé a sentir esto por ti, solo un día me di cuenta que tu presencia me pone los pelos de punta, que tu aroma, tu voz me ponen nervioso, que tu risa es la mas linda de todas, amo escuchar cada cosa que me cuentas, algunas de tus metas y cuando estas triste me preocupo por tu bienestar, saber que estas mal me preocupa y me gustaría estar apoyándote pero en ocasiones siento que te molesta mi presencia. Igual es una forma de decirte que me importas y quisiera dar el siguiente paso contigo...

Quisieras que fuera tu novio?....

-La verdad Marce fue algo rápido he improvisado pero-lo interrumpió una Marcela totalmente emocionada.

-SIIIII!!!!, mil veces si Armando Mendoza- diciendo esto se lanzo a sus brazos llena de felicidad.

Hola chicos, esta vez procure tratar de subirles esta parte de la historia y como bueno ya estar terminando las vacaciones pues creo no demorarme tanto pues ya tendré el tiempo justo para subir la continuación.

Pero bueno, espero les allá gustado esta parte, la verdad no me agrado mucho que su relación de Marce y Armando iniciara así pero bueno creo que al final por algo la elegí, bueno eso es todo por este momento, nos veremos pronto, gracias por el apoyo, besos y un fuerte abrazo <3

¿Amor o amistad?Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz