INTRODUCCIÓN Parte 7

144 14 0
                                    

Mario ya llevaba 2 años trabajando en aquel restaurante que fue el inicio a su nueva vida, el trabajo que lo ayudo a ser mas independiente y aun mas seguro de si mismo. Él estaba demasiado orgulloso de si mismo, no solo logro seguir con sus estudios si no que que ahorro para comprar un apartamento "digno de él", pues si era algo lujoso y posteriormente se compro un automóvil pues aun que le gustaba caminar la verdad es que ya necesitaba uno para moverse mejor. 

 La verdad su vida había mejorado bastante, aun extrañaba a sus padres pero era feliz, quería verlos para que se dieran cuenta de lo fuerte y lo capaz que fue salir adelante por su cuenta pero sabia que aun no era el momento, que tenía que esperar un poco mas y seria su padre quien debía buscarlo pues su orgullo era un poco mas.

Un día después de tener un día cansado, tanto en la escuela como en el trabajo solo quería dormir,  estaba demasiado cansado así que llegando a su apartamento se baño, se puso una pijama y quería cenar algo así que solo se tomo un café y decidió ir a su cama  y dormir.

paso 1 hora, 2 horas y...

-*¿Que pasa? por que no puedo dormir?-*

Pensaba mientras daba vueltas en la cama, no entendía el motivo de su falta de sueño. Sin duda alguna estaba cansado pero no podía conciliar el sueño. Decidió no batallar ya con eso, así que solo miro el techo cuando de repente comenzó a pensar...pensaba en como su vida había cambiado por completo, de vivir en casa de sus padres y tener una excelente convivencia con ellos paso a  vivir en un apartamento solo, pero algo mas invadía sus pensamientos aun que no era la primera vez que pensaba en ello solo que lo evadía pero ya que esa noche no tenia sueño decidió que tendría que definir ese pensamiento que siempre le producía una incomodidad en la barriga pues quería saber que significaba eso para él, saber por que?, por que cuando estaba con Mendoza sentía esa sensación en el estomago, por que a veces tenía muchos nervios tan solo con verlo y estar cercas de él. No le encontraba una explicación, pues a pesar de que ha estado con algunas mujeres ninguna le producía esas sanaciones raras que Armando le producía.

Pero...que era ese sentimiento?...cariño?....claro, él quiere a Mendoza, es como su hermano....per...

*-¿Cómo mi hermano?-*

Sin duda alguna aclaro algo, no lo quiere como un hermano, pues el cariño que él siente por Armando no es de hermanos, es algo mas, es un sentimiento nuevo para él  y de nuevo le surgió una pregunta.

*-¿Qué es esto que siento por ti Armando Mendoza?.-*

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Por otro lado la vida de Armando había cambiado bastante desde que conoció a Mario, le ayudo a ser una persona mas sociable, ser menos serio, la maldita obsesión que comenzó a tener por las mujeres, es gracioso por que ni así se le quito lo tímido, pero sobre todo lo hacia demasiado feliz, con sus locuras, bromas, su forma atrevida de ser pues ya eran 10 años desde que lo conocía y se iban convirtiendo en los mejores 10 años de su corta vida , le encantaba los momentos que pasaba con él pues no tenían punto de comparación y siempre lo vio como un buen amigo bueno no, como su mejor amigo y sin duda alguna el cariño que le tenia era enorme, no sabia como explicarlo pero daría todo por él.

Pues para Armando, Mario no era cualquier cosa, es su mundo entero, la ayuda que le ha dado desde que llego a su vida a sido muy buena para él, lo ayudo a ser un mejor hermano, un mejor hijo, lo ayudo a sobrellevar mejor la competencia que tenía con Daniel Valencia. Armando lo quería tener cercas de él todo el tiempo, sabia que podría sonar algo toxico pero no era así, es por que Mario le trasmitía demasiada confianza y seguridad, todo continuo con normalidad hasta que llego a la preparatoria.

Armando se dio cuenta que cuando Mario estaba con él se comportaba muy diferente, pues lo trataba con ternura y de vez en cuando era mas cariño. 

Pasaban por la etapa de que todos querían tener novio y las muchachas se volvían locas con los dos amigos y eso no le agradaba a Mendoza pues en primera para él era incomodo que siempre quieran estar tras de él pues solo tenia cabeza para si mismo, sus estudios, su familia y sin duda alguna para Mario y en segunda no gustaba que Mario les siguiera el juego del coqueteo, pues él creía que aun no tenían edad para tener novia, pues si le gustan las chicas pero no precisamente las que estaban en sima de ellos, casi casi acosándolos pero parecía que a Mario no le importara y en cierto punto eso le molestaba al pelinegro pero gracias a ese disgusto se dio cuenta de tantas cosas que él ignoraba y ahora pensando bien la situación, poniendo todo en orden era verdad?....era verdad que se estaba enamorando de....su mejor amigo?.

Al principio no se lo creía pero mas pasaba el tiempo y mas se demostraba que si, que si se estaba enamorando de él. 

Este sentimiento lo acompaño hasta la universidad cuando ya estaba seguro de lo que sentía por Mario, pero sabia bien que no podría decirle pues seria un suicidio, no sabía cual seria su reacción y le daba miedo perder a su mejor amigo y eso era lo ultimo que él quería. Ese era el mayor enemigo de Armando, el sobre pensar todo, aun que era un método de defensa no le gustaba, pues era su causa principal por la que él era desconfiado he inseguro y por eso oculto sus sentimientos y prefirió no contarle nada a Mario. Por otro lado también le gusta Marcela Valencia, con ella si era una relación segura pero nunca quiso formalizar nada con ella pues el cariño que sentía por Mario era mayor y aun que sabia que no podría tener nada con él prefiero seguir queriéndolo de lejos.


























Hola chicos, pues creo que vamos bien con el avance de la historia, ya quería empezara a meter bien la historia que tengo escrita en físico pues las últimas 2 o 3   partes han sido algo improvisado que creo no salió tan mal, igual espero que les siga gustando y dándole apoyo, agradezco que lean esta linda historia y disfruten de leerla así como yo disfruto de escribirla. Les mando un fuerte abrazo y cuídense mucho. <3 

¿Amor o amistad?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ