¿AMOR O AMISTAD? PARTE 3

152 12 6
                                    

-sabes cuanto tiempo espere este momento?- diciendo esto Mario lo beso. 
Al principio fue un beso tierno, con amor... Se notaba que ya lo necesitaban... Que llevaban años espetando este momento, poco a poco el beso fue aumentando, se fue llenando de pasión y deceo. Las manos de Armando pasaban por todo el torso de Mario hasta llegar al cuello de la camisa del contrario para ir desabotonandola, cuando logro su cometido le retiro la camisa para después retirar la camisa interior, dejando ver su torso desnudo. Se separó de él para poder así admirarlo, se quedo boquiabierto al ver su hermoso cuerpo marcado pues viéndolo bien.. De verdad le gustaba lo que veía. El más alto retomo los besos, pues le exitaba ver a Mario tan emocionado.
Mario imitó lo de Armando, quito la playera qué tenía, paso sus manos por su espalda desnuda para después cargarlo, Armando enredo sus piernas en la cintura de Mario. Llegaron a la habitación de Armando, dejo al menor en la cama mientras los dos se quitaban lo que les restaba de ropa quedado solo en boxers pues querían ir lento y desfrutarlo al máximo. Armando se acomodaba en la cama mientras Mario se iba colocando ensima del él, besando su cuello mientras que con una mano masajeaba su miembro por ensima del bóxer provocando qué el pelinegro soltara pequeños temidos y uno que otro gruñido sin duda alguna música para sus oídos.

Mario bajo el bóxer de Armando para poder masturbarlo, sin duda alguna el menor lo disfrutaba pero Mario quería darle una mejor experiencia así que decidió bajar sus besos hasta la enorme ereccion. Armando noto que sus besos estaban cesando así que decidió ver el por que de esto, Mario al verlo interesado le indico que se sentará en el borde de la cama mientras él se incaba, tomo su miembro con una mano y comenzó a masturbarlo, al mismo tiempo se lo introducía en la boca al poco tiempo miro al menor para confirmar si realmente disfrutaba y que verlo al rostro verídico esto... Pues su rostro dejaba ver lo misvho qué se exitaba con la mamada qué le estaba dando, su respiración y gemidos se intensificaron así que Mario intento hacerlo más rápido.

- ahh, M-Mario, para me voy a correr- decía con algo de trabajo pues de verdad lo disfrutaba. Mario saco su miembro de su boca y tapó su entrada donde saldría el semen.
-Mmm, deja que me corra p-por favor- le dolía pero también lograba existarlo.

-pero vamos... Dilo de una forma convincente, se que puedes guapo- sin duda alguna disfrutaría hasta el mínimo detalle de ese momento
Armando lo tomo del rostro para que lo viera.

*-mierda, me voy a arrepentir de esto*Deja que me corra daddy, por favor- decía de una forma seductora.

-Justo eso es lo que quería escuchar- Mario retiro su dedo y tras de él salió un chorro de líquido blanco salpicando el rostro de Mario.

-valla, aun esta algo caliente- dijo limpiando se el rostro. Se levantó y se retiro el bóxer dejando ver su enorme ereccion.

El menor se quedo sorprendido al verlo completamente desnudo.
- ven Mario, te necesito dentro de mi ya!!!- dijo mientras se ponía una posición cómoda para ser penetrado.
Mario como si de un niño pequeño siguió su orden, de verdad lo deceaba con muchas ganas. Primero agarro lubricante y un condon que estaba en la mesita de noche a lado de la cama. Virtio lubricante en la entrada de Armando mientras media uno de sus dedos, así lo estimularia para no hacerle daño, metió un dedo más hasta que se acostumbra a la sensación.

-vamos, solo hazlo ya Mario- decía mientras movía las caderas indicándole qué ya era hora.

Mario se coloco el condon, tomo las caderas del menor y poco a poco fue introduciendo su miembro, de fondo solo se escuchaba algunos gadeos de parte del menor que se intensificaron cuando Mario metió por completo su miembro, lo que sorprendió a Mario es que el pelinegro comenzará a mover sus caderas, comenzando el juego del va y viene.
Mario de verdad se se ría en el cielo y intensificó más el movimiento logrando penetrarlo aun más. La habitación se lleno de jadeos, deceo, pasión, gemidos y gruñidos, mierda... De verdad era demaciado exitante.
Mario tomo a Armando, se sentó en la cama mientras el menor daba saltos en él, esa imagen era demaciado buena paga ser verdad, los dos estaban llegando al clímax.

-Armando...
Armando?, oye hermano estas bien?, me oyes? Ven ya estas muy mal, vamos a prepararte el baño. -

El menor estaba desconcertado, de verdad le pego muy feo el whisky combinado con vodka, esa convinacion logro ponerlo terrible al punto de tener una fantasía sexual con su mejor amigo.
Mario lo tomo del brazo indicándole qué se levantará pero el menor se dio cuenta de la ereccion qué tenía y no quería que Mario se diera cuenta pues no quería ser la burla del más bajo así que tomo un cojín del sofá, se lo puso en su regazo y se quedo fijo en su posición.

-no me voy a levantar, me quiero quedar aquí- dijo el más alto poniendo cara de puchero.

Mario lo miro y le insistió
-venga hermano, déjese ayudar, si?-
El menor seguía negándose así que Mario lo jalo con más fuerza logrando ponerlo de pie, de primera instancia logro su cometido pero no calculo su fuerza y sus rostros quedaron a escasos sentimientos, ambos se quedaron asombrados, Mario miraba los ojos negros del contrario para luego mirar sus labios. Por el contrario Armando solo sentía como palpitaba abajo en su bóxer y su cuerpo comenzaba a sentirse caliente y algo sonrojado, esto no pasó desapercibido por el castaño que logro salir rápidamente de sus pensamientos separándose un poco y bajando la mirada.
Donde la segunda situación se hizo presente pues Mario logro ver que sobre salía un bulto en sus partes bajas del más alto. Armando no tardó en notar esto así que tomo el cojín y se fue a su habitación.









Hola chavos andamos de regreso... Se que me demore pero acá andamos... Espero les valla gustando mucho y si es así regalen me una estrellita y recomiendenlo a sus amigos y conocidos para que sea más gente la qué disfrute de esta historia.
Tratare de subir la otra parte mañana pues con esto de que ya casi regreso a clases no voy a tener mucho tiempo... Igual espero les siga gustando y si es así comenten y dejen una estrellita ⭐
Les agradezco el apoyo.. Un abrazo y temen agüita :)

¿Amor o amistad?Where stories live. Discover now