¿AMOR O AMBIENTE? PARTE 16

50 1 0
                                    

Mario al entrar a su oficina dejo salir un suspiro entrecortado. Lo frustró y desánimo demasiado el show que Armando hizo hace unos minuto, pero no se dejó llevar por sentimiento y sólo respiro y seco las lágrimas que habían logrado salir de sus ojos. Fue a dejar su maletín y se puso a revisar todos los informes que tenia en su escritorio, pues los tenía que dejar echos antes de que se fuera a México para reunirse con los proveedores.

También quería salir a comer, no quería quedarse en la empresa por Armando para que al final volvieran a discutir, prefería ir con Arturo pues se la pasaba muy bien con él y le gustaba disfrutar de su presencia, chistes, anécdotas y todo lo que le contaba.

Por otro lado Armando daba vueltas por su oficina, no sabia como controlar su ansiedad y solo quería ir y arreglar las cosas con Mario. Claro que esta inquietud no pasó desapercibida por su asistente que sólo estaba más preocupada, pues aún que Armando no le decía nada ella sabía que él estaba así por Mario, aun no sabía que tipo de conexión tenían esos dos pero ella estaba segura que Armando era de ella y no dejaría que nada ni nadie lo lastimara o lo alejara de ella.

Armando no dejaba de pensar en Mario pues de primer instante aun sentía esa curiosidad y celos por saber quien era aquel hombre que andaba en el departamento de Mario y que había dormido con él, luego sumando que demoro en llegar a la empresa por culpa de aquel sujeto y para variar que llegara con un pésimo carácter, el cual Armando no había visto, pues siempre lo trato con ese amor peculiar y que de la nada le hablara tan indiferente... le dolía sin duda algu, se comporto como si solo fueran dos extraños, su jefe y un empleado más. Mario jamás le había hablado así de esa manera, tan frío, tan lejano, solo quería poder resolver esto y no extenderlo más.
Betty llegó a tratar de que Armando estuviera más tranquilo he intento distraerlo pero no lo lograba, solo pedía estar solo, quería pensar en todo lo que estaba pasando con Mario.
Armando llegó a la conclusión de su plan original, invitarlo a comer y así poder hablar con él sobre todo esto, necesitaba resolver este problema con Mario, así que se puso a trabajar todo lo pendiente y poder salir lo antes posible.

-Betty!!!.- Grito desde su escritorio.

-Si doctor?.- salió de inmediato.

-Necesitó que me traiga todos los informes que tenemos que dejar listos antes del viaje a México.- dijo algo animado y mientras sostenía unos documentos. Miro a Betty algo confundido al notar que solo se quedó parada aun procesando el cambio de humor de su jefe.

-Pero vamos Betty, para poder salir a comer temprano, usted con sus amigas y yo con Mario.- Aclaro.

Betty asintió y se fue a su oficina.

-Así que se reconciliaron, con razón ese cambio de humor de Armando. - se dijo así misma, en cierto punto se alegraba de ver a Armando tan motivado y más feliz pero aun le incomodaba saber que prefería estar más tiempo con Mario que con ella, pues ya ni siquiera con Marcela, igual no quería pensar tanto en eso.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Mar 25 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

¿Amor o amistad?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora