¿Amor o amistad? PARTE 1

183 11 1
                                    

Ya habían pasado unos meses desde que Armando asumió la presidencia. También anuncio su matrimonio con Marcela pues gracias a la presión que ejercía ella para que esto fuera público, Armando se reusaba pero necesitaba de su apoyo para hora que asumía la presidencia y Daniel no metiera sus narices en sus asuntos.

Al principio Armando estaba fascinado de por fin cumplir su sueño y soñaba en grande pero demasiado en grande y las colecciones no salían como él pensaba, todo se le estaba yendo de las manos pues en muy pocos meses logro llevarla al agujero financiero que parecía no tener salida y lo único que se le ocurrió fue la idea de crear una empresa que embargar a EcoModa y la empresa no podía ser dirigida por él ni por Mario y era mas que obvio que por nadie de su familia pues él no quería aceptar su derrota pues ser humillado por Daniel, ni quería decepcionar a su padre. Así que le pidió a su asistente Betty que fuera ella la dueña de su empresa, al principio no le dijo por que ella seria la duela de tal empresa pero poco a poco se fue dando cuneta de esto y Armando le tuvo que decir que todo lo hacia para "proteger" a su querida empresa.

A consecuencia de que Betty es la dueña de las dos empresas Mario y Armando comenzaron a desconfiar de ella. pues ellos malinterpretado la amistad que Betty tiene con Nicolas, Mario se convenció y convenció a Armando de que no era solo una amistad si no era algo mas, de que eran novio y sin duda alguna eso los ponía demasiado nerviosos pues ellos consideraban que conocían bastante bien a las mujeres y pensaron que Betty le daría las dos empresas a Nicolas y eso no les gustaba, pues ella ya lo tenia trabajando en TERRAMODA sin siquiera consultarle antes a Armando y gracias a esto creció mas la desconfianza. Así que Mario creo un plan para tener a Betty bajo control, constaba en que Armando enamorara a su asistente pues era una mujer "fea" y fácil de manipular, antes de decirle esto a Armando se mentalizo él mismo pues el estaba consiente de que el menor había dejado una huella en él y se dio cuenta cuando el menor anuncio publico su futura boda con Marcela, sin duda alguna eso lo destruyo. también sin querer lo llevo a salir con diversas mujeres, admitía que al principio le gustaba pues pasaba mas tiempo con él pero al final de la noche siempre finalizaba su estancia en la casa de alguna mujer o en algún Motel y el castaño ya no disfrutaba de ese final pues honestamente él ya llevaba días sin disfrutar de aquellas salidas solo acompañaba al pelinegro a citas clandestinas asiéndole creer que él también iba al mismo objetivo, cuando Armando se iba triunfante con su conquista Mario se iba del sitio para salir a dos posibles lugares:

El primero era ir a su apartamento, esto lo hacia cuando ya estaba cansado y solo quería llegar a descansar. La segunda era ir a un bar Gay o algún antro, pues llego un punto donde las mujeres no le producían deseo, hasta cambio la forma en las que las veía solo de vez en cuando tenía que fingir para evitar comentarios no deseados pues de verdad ya no le producían nada así que decidió probar con hombres en lugares clandestinos donde no supieran quien es o donde no lo reconocieran pues solo así evitaba futuros espectáculos, chismes o situaciones donde lo puedan comprometer y dañar su imagen. Pero a pesar de esta nueva etapa de su vida Mario sabia muy bien que el amor que sintió unos años atrás por Armando aun seguían mas que vivos en el castaño por eso es que Mario no le agradaba mucho la idea de que Armando enamorara a Betty pero sabia que era necesario y el menor no se enmararía. ni mucho menos lo disfrutaría pues él es de paladar fino.

Así decidido le hablo de su plan a Armando, al principio como era obvio se negro rotundamente pues no quería ser parte de este juego absurdo que Mario le proponía pero el mayor le hizo entender por que es que él era el indicado en esto pero él sabia la fuerza que Mario tenia sobre él y la habilidad para convencerlo, así que accedió.

Habían acordado que Mario escribiera las tarjetas y compraría los detalles que le darían a Betty. Armando no accedió a hacerlo ya que a la única vez que fue detallista fue con Mario y la verdad quería quedarse con ese recuerdo, no quería arruinarlo con uno de Betty.

Pasaron 2 largos meses, Armando esta bien con Betty, Marcela y llevaba un balance intermedio en la empresa y su vida pero una noche después de llevar a Betty a su casa fue hacia su apartamento pues tuvo un día muy pesado y necesitaba estar solo. Al llegar a su apartamento lo primero que hizo fue ir a su mini bar para servirse un poco de wiski.

-¿En que momento comencé a depender tanto del Alcohol?- se cuestiono a si mismo.

Pues cuando se sentía triste, solo o decaído siempre se refugiaba en el alcohol, no le gustaba pero se le hizo costumbre. Ese viernes por la noche inexplicablemente se sentía triste, frustrado, se sentía decepcionado de si mismo, se reprochaba una y otra vez como es que la empresa de su familia llego a manos de Betty por su culpa, por no tener un buen manejo de ella y por consecuencia se la entrego a Beatriz, se reprocho su matrimonio con Marcela, pues él la quería pero no la amaba, el tiempo paso y el deseo ya se había perdido, nunca llego a amarla tanto como amo a Mario, fue su primer y único amor pues nunca llego la persona que supere el amor que Armando siente por Mario...

- Espera ...Mario?, por que y como es que has llegado a mi mente Marito?- pensó en voz alta.- ¿De verdad aun no te he superado? -

Una parte de él le decía que si, que todo ese amor quedo en el pasado....pero su corazón le decía a gritos que ese amor aun no moría, que seguía mas vivo que nunca.

- No... la verdad es que no te he superado.... aun pienso en ti todas las noches, aun que aprendí a disimular muy bien este amor pero se que tu sigues muy presente en mi, nuestras conversaciones y el tiempo juntos es lo mejor del día. Tu eres la razón por la que aun no me he rendido, pues honestamente me das mucha motivación y fuerza, si no fuera por ti creo que yo ya me hubiera rendido, pues tu energía, tu alegría, tu forma de ser, tu carisma, tus ganas de que triunfe y salga a delante, todo esto me da el valor para seguir luchando, para no rendirme, demostrarle a Daniel y a mi padre que realmente puedo, de que nada me detendrá. Mario por ti seguiré luchando para sacar a flote a EcoModa, sacarla de ese oyó financiero en la que los metimos, le cumpliré a Betty para que siga de nuestro lado pero sobre todo por que no quiero que usted se quede sin nada, se que le costo demasiado trabajo ganarse su lugar en la empresa y es por eso que por usted seguiré luchando- dijo ya un poco tomado, pues a veces el trago pone a la gente sentimental.







hola, buenas. quiero pedirles perdón por el retraso, la verdad el inicio de vacaciones a sido algo complicado pero me estoy dando el de escribirles un poco, la verdad ahora ya llevo un avance en borrador pero espero lograr subirles mas seguido los capítulos, espero les guste y le den apoyo, saben que acepto comentarios contractivos

¿Amor o amistad?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin