¿AMOR O AMISTAD? PARTE 7

67 6 0
                                    

Regreso con Mario y se reincorporo nuevamente en el sillón con él.

-¿Todo bien con Marcela? ¿Se molesto por lo que te dije?-
-Pensó que estábamos con modelos- dijo cansando de la situación pasando si mano por su rostro.
-Y usted la convenció de lo contrario?- cemento algo juguetón.
-Mmm pues no se, la verdad solo le dije que estaba con usted y colge-

Mario estaba algo sorprendido, pues de un tiempo acá Armando le perdió el "miedo" a Marcela.

-Pero bueno, ya no hay que hablar de eso, mejor ponga de nuevo la película por que terminando me voy- comento algo cansado.
-Supongo que al apartamento de Marcela- balbuceo.
-No, a mi apartamento recuerde que mañana hay que madrugar. -
-Cierto- recordó el viaje de negocios qué tendrían al día siguiente.
-Mañana vengo temprano por usted, este viaje es una oportunidad única para EcoModa, así que creo que sería mejor ponerle pausa a la película he ir a listar las maletas para mañana.-
-Mmmm esta bien tigre ahora mismo me pongo en eso, pero deje la seriedad qué parece que la llamada de Marcela lo endureció. -
-No es eso.. Solo que.. - El menor miro a Mario con ternura, de verdad no quería irse, quería quedarse con el y dormir a su lado... Quería...
-¿Que paso tigre?- Mario lo miro de la misma manera.

El pelinegro se acercó a él, quería sellar aquel recuerdo entre sus labios, quería probar la dulzura de.. Unos de sus pensamientos intrusivos se hizo presente logrando qué retomará su semblante serio.

-No pasa nada, creo que es mejor que ya me valla, arregle sus maletas y descansa bien para mañana- cruzó su mirada con la del mayor - gracias por hoy, me agrado estar aquí con usted, de verdad gracias-

Mario solo lo miraba irse - Espera- le dijo antes de que abriera la puerta puerta para salir al corredor.
Camino hacia él, lo miro y lo abrazo tan fuerte como pudo.
El menor solo se quedo sorprendido, pero sin pensarlo mucho le correspondio el abrazo pues a base de estos días el necesitaba esos abrazos tan cálidos qué Mario le daba, era lo que más sanaba su corazón.

*-Amo tus abrazos Mario. Siempre llegan a mi en el momento adecuado, son tan dulces, tiernos y llenos de amor tanto que me llenan de paz llegando a mi corazón.-*

El menor se separó de Mario, miro sus ojos color miel, se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, lo miro de vuelta para luego irse.
Mario sin duda alguna se había emocionado con ese pequeño beso pues el menor ya había dejado de ser cariño con el desde sus años en la facultad, de hecho pensó que se molestaría por aquel abrazo pero al ver la respuesta positiva estaba tan emocionado como adolescente enamorado, se sentía algo tonto pero estaba feliz.

Por otro lado Armando tenía nuevamente un mar de emociones, Mario revivía en él tantas cosas sentía amor y ternura en él pero aun así debía mantener su semblante serio y frío, no quería ser débil, no quería ser lastimado de nuevo.
Llego a su apartamento algo triste, se puso si pijama y se acostó en su cama listo para dormir...

5 minutos.

Dio un par de vueltas en su cama, se acostó de lado, boca arriba, en forma fetal, boca abajo y nada.

20 minutos.

Miro el reloj para ver cuanto tiempo llevaba sin poder dormir.
*-No, otra vez no por favor. -*
Se levantó de su cama a preparar las maletas, pensaba que a lo mejor sería ese pensamiento el que lo agobiaba y tal vez haciéndolo y con el cansancio lograría dormir.

30 minutos.

Las termino algo rápido pues solo serian 8 días y solo iría a trabajar.
Días atrás habían encontrado buenos proveedores originarios de chile, con recomendaciones super buenas, reconocidos y por ser su primera compra les saldrían mucho más barato. Armando sentía una seguridad pues, se veían cosas buenas para EcoModa.
Pero Armando aun no podía dormir, su mente lo llenaba de pensamiento algo buenos pero a su vez había más negativos respecto a su persona. Pues esos eran los pensamientos que hacían qué se sentirá menos de lo que realmente era.
La verdad no tenía cabeza para eso ahora así que ocupaba su herramienta más cercana para desipar todos aquellos pensamientos intrusivos y eso era hacer ejercicio.
Fue al pequeño gimnasio qué tiene en su departamento para tratar de cansar su cuerpo y poder dormir, pero los pensamientos llenando su cabeza eran como cafeína para su sueño.

3 hora y 40 minutos

*No has logrado nada de tu vida, estas siendo un total fracaso, eres una decepción para tus padres al no lograr sus estándares y objetivos, él siempre va por delante de ti logrando quitarte eso que tanto amas, él si esta siendo el orgullo de tu papá mientras tu solo lo vez recibir lo que era tuyo*

-Ahaagg- dijo ya bastante molesto, conteniendo su dolor en el enfado, sabía que a veces se exigía de más pero no podía darse por vencido, no podía darle su lugar a él.

Se miro al espejo sin reconocerse, estaba siendo algo que no quería, se miraba y se miraba con desepcion, recordó todo el dolor que cargaba desde la preparatoria, ese dolor que solo supo ocultarlo bien. Recordó todas aquellas burlas, insultos y maltratos hacia su persona y cuerpo, todo lo que pensó que había dejado atrás se hizo presente en ese momento.

*-Jajaja mírenlo, es un maldito fenómeno-
-Temnele una foto-
-Me das asco-*

Su enfado y dolor fue mucho. Cerro su puño y golpeó el espejo donde se observaba y recordaba todo lo que aun le costaba olvidar.













Holiwis se que a lo mejor no di esa noche que esperaban pero se vendrá más adelante 7w7.
La verdad a veces reflejo muchas cosas en los personajes que me pasan a mi en mi día a día y pues es mi forma de liberar muchas cosas, casi en si totalidad le presto un poco de mi vida a Armando, con él me desahogo mucho y pues la verdad quiero que también conozcan un poco más a los personajes, pues se que aun que no son míos les doy mi toque y en cierto punto otra vida.
Así que pues quiero decirles que mostrarles esto que también vive el con algunos traumas y así pues serán también algo mensionados en la historia y también quiero avisarles que se viene un poco de relleno, pues no quiero hacer una historia rápida de su amor, si no algo bien, no c como decirlo pero jeje se viene un poco de relleno para entender bien lo demás :3.
Bueno espero les valla gustando y pues si es así voten por mi historia, recomiendenla, comentenme qué tal les va pareciendo. Los quiero, un fuerte abrazo y tomen awuita ^3^.

¿Amor o amistad?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin