¿AMOR O AMISTAD? PARTE 15

33 1 0
                                    

-Buenos días Arturo.- le sonrió.                                                                                                                                        -Buenos días Mario.- le correspondió la sonrisa del castaño mientras le extendía su mano.- ven vamos a desayunar.

Mario la tomo y aun algo dormido decidió ir a desayunar con el mas alto. Al probar el primer bocado se sorprendió al darse cuenta de que sabia increíble.

-Esto esta delicioso, se que trabajamos mucho tiempo junsyos en la cocina pero nunca tuve el placer de probar ninguno de tus platillos, y déjame decirte que cocinas bastante bien.- decía con un bocado de comida en su boca.

Arturo levanto los trastos sucios de la mesa, mientras Mario se bañaba y se ponía guapo para ir a EcoModa. Salió un poco a parado mientras Arturo lo esperaba en la sala y lo veía salir.

*silbo*-Que guapo hombre.-                                                                               -Gracias, gracias. Bueno vamos te llevo a tu departamento y ya me voy a mi oficina.-                         

-Bueno, ahora te paso la dirección del hotel donde me estoy hospedando.-                                       

-Espera, ¿te estas quedando en un hotel?.-                                                                                                                -Hee si, es que actualmente vivo en NY y pues ya pague lo de un par de noches.-                                   

-Pues vamos por tus cosas te quedas conmigo en mi departamento y ya cuando te tengas que ir puedes irte.-                                                                                     -Noo, como crees, hoy dormiste en el sofá por mi, no quiero invadir tu lugar.-

-No te preocupes por eso, le puedo
pedir a Marcela su sofá cama, lo intercambiamos por el mío, al final ella dice que es más cómodo que este sillón.-                                   

-Pero, ¿Estas seguro?, la verdad no quiero incomodarte-                           

-No lo vas a hacer, anda, vamos por tus cosas, la verdad quiero aprovechar el tiempo que estés aquí y estar contigo.-

Arturo se animó y fueron por sus cosas y las dejaron en el departamento de Mario, Arturo le dijo que saldría ya que se quedaría mas tiempo iría a realizar unos tramites que tiene pendientes así que Mario le dejo un juego de llaves de su departamento y salió corriendo hacia la oficina pues ya llegaba 20 minutos tarde y sabia que Armando estaría echo una fiera por la tardanza del menor.

Trato de llegar lo mas rápido posible, sabia como era Mendoza y por el trabajo acumulado y el viaje programado para la otra semana era un caos en la empresa y si había parte de razón que Armando lo necesitaba aun que él lo negara, lo necesitaba como amigo, como accionista, como cómplice y algo mas que aun no lograba descubrir.                                                                                          Llego a las 10:40 ya tirándole a las 11 de la mañana.

*-Mierda-* dijo mientras miraba su reloj. 

Entro a recepción demasiado apresurado, tanto que no noto la presencia de la recepcionista y el mensajero de la empresa, quienes al verlo se callaron y solo le dieron los buenos días, cuando Mario entro al ascensor y las puertas iban cerrando alcanzo a escuchar el comentario que hizo el mensajero.

-Pobre del doctor, ahora si es hombre muerto.-

Al escuchar esto le dio algo de temor, sabia como era de explosivo el mayor, solo quería que no estuviera tan enfadado y pudiera estar sereno, imagino y llego a pensar que oiría sus gritos antes de llegar por completo al piso ejecutivo, este pensamiento lo hizo reír pero al momento en que las puertas del ascensor comenzaron a abrirse se escucho al menor pegar de gritos como Mario lo llego a describir.

-ALGUIEN ME PUEDE DECIR ¿DONDE ESTA MARIO CALDERON? ALGUIEN DE ESTA OFICINA ¿ME LO PUEDE LOCALIZAR? ¿ALGUIEN DE AQUI SABE HACER SU MALDITO TRABAJO?-

Armando volteo al escuchar las puertas del ascensor abriéndose.

- Aaah, pero miren quien se digno a aparecer. El prestigiado y muy ocupado doctor Calderón, cuéntenos, por favor, díganos ¿donde es que estaba usted?. Déjeme adivinar, ¿quizás con el presidente? O, nono ya se, buscando la cura del cáncer.- Decía molesto y con ironía.

Mario solía del elevador mientras se dirigía a él poco a poco.

-Vamos a hablar en su oficina, si?. Por favor Armando.- dijo tranquilo y casi pidiendo que no hiciera un escándalo por esto, mientras lo tomaba del brazo.

-Noo!!!, hablemos lo aquí, que TODOS se entren donde es que usted estaba metido -Se acercó a su rostro. - y con quien. - Dijo un con un tono de voz más bajo.

-Vea Armando, -Dijo ya algo molesto. - no voy a seguir o caer en su juego, no quiero hacer un escándalo solo por un berrinche suyo, - suspiro. - venía hablar bien con usted pero veo que no se va a poder, así que como mi jefe le informo que llegue tarde por problemas personales. - Hablo más fuerte. - Esto no esta relacionado con alguna mujer o cita romántica como usted piensa o situación parecida, por el retardo merezco una sanción así que ahora voy con Gutierrez para que me la aplique.-
Diciendo eso se retiro hacia la oficina de recursos humanos para después ir hacia su propia oficina.

Todos se quedaron boquiabiertos por la actitud tan fría y tranquila de hacer las cosas, Armando fue uno de ellos y solo se molesto más, se fue enojado a su oficina azotando la puerta tras de él.
Fue a continuar con sus informes pendientes, pues quería terminarlos lo más pronto posible para poder salir a la hora de la comida.

Armando se quedó bastante inquieto y sorprendido, pues no esperaba que Mario actuará así, pensó que le podría (rogaría) que pudieran hablar y así lograría saber quien era aquel hombre que respondió el celular de su Mario y que le contará por que es que ha estado actuando así.
Armando estaba más confundido que nunca, no entendía nada de las actitudes de Mario, no sabia que pasaba con él, no quería perderle pero tampoco era muy bueno haciendo que se quede. Él sabía que todo su enfado era por que en el fondo Armando sabia que estaba intentando luchar contra lo que sentía por Mario, no se sentía listo para aceptarlo y solo se molestaba con él sin saber como hablar con él.




















Hola chicos, me ausente mucho tiempo, pero esto de ser próximo universitario no es fácil así que no he tenido mucho tiempo pero en estas vacaciones de semana santa espero subir más contenido. Se les quiere y agradezco el apoyo que tienen hacia mi historia, de verdad me motivan demasiado y espero les guste. No se les olvide tomar agua uwu.

¿Amor o amistad?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ