Capitulo veinticinco ﹙año nuevo ﹚

247 38 5
                                    



Maeve y Spencer han regresado a Quantico después de una semana en las vegas. 

Spencer no ve con frecuencia a su mamá por lo que fechas como estas suele hacerle visitas y darle de toda su atención, había algo distintivo para Diana Reid y ese algo era la presencia de Maeve Hunter.

El doctor de la UAC acostumbraba a mantener su vida alejada del equipo, Por lo que aquella mujer se había relacionado en pocas ocasiones con sus compañeros como Derek Morgan o Jennifer Jearou.  Ella había conocido a Maeve en su anterior visita junto a David Rossi.

Maeve encontraba a la mujer divertida, Por lo que nunca tuvieron un minuto de silencio, Diana contaba historias de las cuales Spencer se avergonzaba, Pero Maeve parecía disfrutar tanto de la narrativa como de la cara de vergüenza de Reid.

Era la noche del treinta y uno, Maeve y Spencer esperaban regresar a casa antes pero cuando no dispones de un Jet privado para ir y venir el tiempo es distinto. 

Tardaron mas de lo esperado pero ninguno parecía molestarse por ello, Spencer intentó dormir y de manera extraña no pudo lograrlo, considerando que Spencer es capaz de dormir en cualquier lado, Solo estuvo la mayor parte del viaje moviéndose de manera incomoda, Maeve se entretuvo pintando las uñas propias de color negro mientras veía una película.

— A la próxima deberíamos decorar este lugar.   — Dijo Spencer al entrar al departamento y ver el contraste de los colores café en comparación a las brillantes luces de la ciudad.

No era el mayor fan de la navidad pero en definitiva el lugar se veía deprimente.

— Yo solo quiero dormir. — Se queja la chica.— Fue un largo viaje. 

— El viaje aun no acaba.

— Ya estamos en casa, ¿De que hablas?

— Pues. — Spencer mira el reloj que acostumbra usar en su muñeca, Aun faltaban cuarenta minutos para indicar el inicio de un nuevo día.— El viaje acaba a media noche. — Dijo haciendo alusión a año nuevo— Pero supongo que puede acabar un poco antes. Brad Paisley dijo:  Mañana será la primera página en blanco de un libro de trecientos sesenta y cinco días. Escribe uno bueno.

Maeve arquea una ceja analizando sus palabras.

— No sabía que creías en las supersticiones de año nuevo, Reid.  

— No lo hago. Y tampoco me refiero al año nuevo de manera global. 

Maeve ladea la cabeza confundida cuando ve a Spencer alejarse, Ella ve como desaparece de su campo de visión y lo ve correr hacia la habitación.

— Yo hablaba del año nuevo de Maeve Hunter. — Dice Spencer cuando regresa con algo en sus manos.— Ábrelo. 

La hacker mira a su novio, Las manos de ambos se rozan cuando Spencer pone el regalo en las manos de ella, Maeve alza una ceja nuevamente observándolo con curiosidad. 

— Ábrelo. — Repite Spencer insistente y animándola. 

El pulgar de Maeve juega con la envoltura, Se escucha una risa baja de parte de ella al notar el estampado del papel con pequeños átomos dibujados.

— Tengo mis expectativas muy altas luego del regalo de navidad.— Spencer sonríe recordando la felicidad de Maeve cuando recibió aquel regalo, Pero sabe con certeza que este también le gustará.

La conoce lo suficiente como para superar la etapa de ''Ojala le guste.''

Una pena por el bonito papel porque Maeve lo rompió con euforia, confundida mediante abría el regalo, viendo una caja negra rectangular.

𝗦𝗣𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗜𝗗 | 𝓬𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐜𝐡𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐫𝐲 .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora