Capítulo veintidós ﹙ la sangre no hace la familia ﹚

516 76 6
                                    


Maeve observaba como Haley colocaba una manta sobre sus hombros, La mujer era amable, tanto que le hizo pensar a Maeve que es el opuesto a Hotch, Pero si algo ella ha aprendido es que los opuestos de alguna manera funcionan, quizás mejor que dos personas completamente iguales.

La mujer le pasó una taza de te a Maeve, ella lo aceptó, ambas mujeres estuvieron en silencio hasta que la mayor de ellas pudo ver a su hijo asomándose con curiosidad en las escaleras.

La familia Hotchner estaba cenando antes de que llegara una invitada no del todo planeada. Jack siendo el hijo de la pareja, familiarizado con el equipo de unidad de su padre, tanto como la mujer no conocían a la agente Hunter mas allá de aquellas veces de Aaron llegando a casa con dolor de cabeza por ella, Maeve ya no eres la nueva integrante, habían pasado meses desde que ella dejó de ser considerada como la nueva, Sin embargo Maeve no había tenido oportunidad alguna de llegar a conocer la familia de su jefe. 

— Hey. — Susurra Maeve con una tímida sonrisa hacia el niño.

Haley se gira a las escaleras mirando en la misma dirección que Maeve.

— Deberías estar en la cama. — Dice la mujer cargando al niño cuando estuve frente a ellas.

Jack, el hijo de Hotchner. Sabe que es él por los claros mechones de cabello como los de su madre, Maeve asegura que él tiene cerca de ocho años.

— Maeve él es Jack. — La chica le sonríe agitando su mano,él hace lo mismo quizás con mas emoción que ella.

Haley escucha como su esposo necesita de su ayuda en el piso de arriba, Le pregunta a Maeve si no hay problema en dejarle a Jack mientras tanto y ella dice que está bien.

Maeve juega con la manta que cubría sus hombros, observando al niño frente a ella en silencio. Jack movía sus pies que no llegaban al piso mientras observaba a Maeve, Ella de vez en cuando miraba a las escaleras esperando a que Haley llegara.

Ahora ella entiende como Spencer se siente entre personas nuevas, No sabe que decir o siente que dirá las palabras incorrectas, pero a diferencia de Spencer, Maeve se encontraba frente a un niño de ocho años el cual ella sentía que la iba a juzgar al igual que su padre si decía algo.

— ¿Eres amiga de mi papá? — Jack pregunta tomando a Maeve por sorpresa.

— Oh. . .Es mi jefe.

— ¿Eres amiga de mi papá? — Pregunta Jack otra vez y ella solo asiente no sabiendo que responder.— ¿Quieres conocer a Squishy? — Maeve no sabe que responder o de que él está hablando así que decide de ahora en adelante a solo asentir a lo que sea que él le pregunte.

Maeve pierde de vista a Jack lo que la hace cuestionarse si debería ir a buscarlo ya que Haley lo ha dejado a su cuidado.

 Pero estaba en su propia casa, No es como que se vaya a perder. Piensa Maeve.

Cuando Jack regresa traía consigo un juguete de plástico, Era una estrella de mar , Un poco mas grande que las manos de Maeve con una brillante carita feliz, él aprieta el juguete y este hace un chirriante sonido y también estira cada vez que lo hace.

— Estoy casi segura de que eso es para perros. . .

— Hunter. — Ella se pone de pie ante la voz de jefe.

Maeve sigue a Hotch escaleras arriba, Haley se asegura de dejar a Jack en su cama, ya debería estar durmiendo.

Su jefe señala la cama inflable en el ático, Haley se había esforzado hacer que el lugar no se viera tan frívolo, colocando algunas sabanas y varias de las luces de cama de Jack con forma de dinosaurio, A pesar de eso no se veía como un lugar cómodo, Pero Hotch no cuenta con cuarto de invitados, ya que eso implicaría que aceptaría gente a dormir en su casa y ese nunca han sido sus planes.

𝗦𝗣𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗜𝗗 | 𝓬𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐜𝐡𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐫𝐲 .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora