Capitulo veintitrés ﹙ padres ﹚

534 69 4
                                    


Tras lo ocurrido en lo ultimo que Maeve o cualquiera había pensado era en su departamento, Cuando ella volvió su llave no funcionaba, parecían haber cambiado las cerraduras, y solo unas pocas cosas se veían tiradas frente a la puerta.

Maeve revisa las cajas, Cosas como sus libros o discos estaban tirados allí sin delicadeza alguna, La chica se dispone a recogerlos para poder apartarlos de la entrada. 

Morgan le hacia compañía esa tarde, pues no quiere dejarla sola tras lo ocurrido a pesar de la chica haber demostrado poder cuidarse sola.

— Necesito sacar mi ropa de allí. — Dice Maeve tratando de forzar la cerradura. — Ni que fuera Paris Hilton para darme el lujo de abandonarla.

— Yo puedo abrir la puerta.

— ¿Como?

— Como abro todas las puertas.

— No vas a derribar mi puerta, Morgan. 

— En teoría ya no es tuya.

— Shh. 

Maeve se rinde con la cerradura y sabe que es mas fácil abrir una ventana que una puerta así que lo intenta esta vez, esta vez con la ventana. Le toma unos pocos segundos salir con sus cosas en la mochila.

— Ni siquiera voy a preguntar como sabes hacer eso. — Dice Morgan cuando la ve salir.

— Y mejor no preguntes o tendría que matarte.

Morgan había ayudado a Maeve a cargar sus cosas, Spencer había estado presente con ellos, entregándole la llave a su novia y asegurándose de que todo estuviera acorde como lo habían planeado, Spencer se esmeró en leerle las reglas del edificio a pesar de que nadie las cumplía pero era muy importante que lo supiera. Ubicado exactamente dos pisos arriba de el suyo.

Fue la primera noche de Maeve en su departamento, era obviamente mas grande a su anterior departamento, Aun hacían falta cosas que hicieran el lugar como algo característico de Maeve, Por ahora parecía una habitación cualquiera, Paredes sin colores , una sala con poca decoración y los libros de Maeve tirados por doquier.

El día siguiente a ese tuvieron un caso bastante temprano en Las vegas. Este ha causado pesadillas a Spencer Reid, El equipo tratando de resolver la desaparición de niños cercanos a cinco años, La memoria de Spencer se interpuso en todo momento, causándole jaquecas y pesadillas que le impedían formar parte del caso o al menos dar su cien por ciento.

Maeve pensaría que el chico estaba feliz de volver a la ciudad que lo vio crecer, después de todo ella también lo estaría si volvieran a nueva york. Fue Morgan quien lo notó mas que el resto del equipo, así que decidió averiguar que le pasaba.

Morgan insistía que los sueños son el reflejo de algo que no vemos, y nuestro subconsciente nos lo muestra así, había algo de lo que Spencer no quería ser consiente.

E incluso él mismo comenzaba a sospecharlo, por lo que su plan era quedarse en las vegas y descubrir si esos eran sus recuerdos, o solo su imaginación. 

— Dijiste que pasarías el día con tu madre. — Es lo primero que dice Morgan al ver a Reid entrar al cuarto de hotel.

Tanto Morgan, como Rossi, como Maeve, se quedaron para espiar al genio mentiroso.

— Agradable mujer por cierto. — Dice Maeve volviendo introducir la cuchara en su helado.

Spencer mira los tres repetidamente tratando de asimilar la situación. El moreno baja la mirada hacia el informe que Reid tenia en sus manos. 

𝗦𝗣𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗜𝗗 | 𝓬𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐜𝐡𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐫𝐲 .ᐟWhere stories live. Discover now