Capítulo dieciséis﹙el virgen spencer﹚maraton 2/3

863 93 1
                                    



El equipo se encontraba haciendo el papeleo al final del día, Ya era de noche,  estaban cansados, ha sido un día largo para todos. En especial para Spencer.

— ¿Han dormido juntos?

— ¿Que? — Spencer se gira especto ante la pregunta de Morgan.

Maeve se encontraba a unos pocos metros lejos de ellos, Ambos teniendo una vista de la chica.

— ¿No lo han hecho? — Spencer le lanza una mirada, que le pedía que parara con la conversación. — Podría jurar que todo el tiempo que ella estuvo en tu casa ustedes... —El moreno apoya su mano sobre el hombro del castaño.— El sexo siempre me ayuda a despejar la mente, Niño. Tal vez eso te ayude con tu dolor en la pierna.

Era justo una de las razones por la cual Spencer no se sentía cómodo para decir que estaba en una relación. 

Morgan aprovecha la ocasión para darle un libro, Spencer lee el titulo sin saber como reaccionar ante ello o en que momento habrá Morgan comprado el libro o si antes era suyo.

Spencer sabia a lo que el se refería con despejar la mente, y es que luego de que Gideon se fuera dejando nada mas que una carta le importaba mas de lo que le gustaría admitir, pero eso era una puerta que quizás no deba abrir ahora. ¿Escapar de sus problemas con sexo? No suena a algo sano. Se dijo así mismo.


— Maeve.  

Fue a hablarle en cuanto tuvo la oportunidad en cuanto ambos estuvieron en la casa de Spencer.

Spencer mira la chica directamente a lo ojos, estaba nervioso pero quería mantener el contacto visual para lo que dirá. Maeve alza su mirada hacia él con una pequeña sonrisa. 

— ¿Quieres tener sexo?

El chico ha estado conteniendo la respiración mientras la pregunta salía de su boca, estaba erguido diciendo sus palabras con valentía.

Maeve entre nerviosa y confundida ríe.

— ¿Qué? — Una risa nerviosa sale de sus labios. 

Spencer toma asiento frente a la chica, estaba rígido, estático, con movimiento apenas, sus manos están apoyadas sobre sus propias rodillas.

— El coito. ¿Te gusta?

Fue difícil mantener una cara seria para Maeve. 

La chica se cambia de asiento y va a su lado, analizando el rostro del doctor, trataba de no dejar escapar una risa aun pues Spencer parecía serio en sus palabras.

— ¿Qué sucede, Spence? — Ella acariciaba la parte de atrás del cabello del chico

El chico no estaría dispuesto a decirle la verdad.

— ¿Quieres tener sexo conmigo? 

La pregunta era confusa para Maeve. Lo cual la hizo tardar unos minutos en responder.

— ¿Quieres tú tener sexo conmigo, Spencer? — él asiente sin mirarla, ella aprieta los labios.

— De acuerdo.

— ¿Es un sí? — Se pone de pie interrogando a la chica y es ella quien asiente esta vez.— Uhm. ¿Mañana? M-mañana en la noche. Aquí. B-bueno, no aquí, en la habitación. ¿Está bien?

—Y-yo...yo. Sí. Está bien. 


Maeve se encontraba acostada en la cama, apoyando sus brazos, observando a Spencer quien se encontraba frente a ella, La chica le da una tímida sonrisa y él hace lo mismo. El chico tiene un condón en sus manos, intentando rasgar el envoltorio para abrirlo. Sus manos sudorosas por el nerviosismo le impedían hacerlo. 

𝗦𝗣𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗜𝗗 | 𝓬𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐜𝐡𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐫𝐲 .ᐟWhere stories live. Discover now