Capítulo diecinueve ﹙adolescencia ﹚

589 63 0
                                    






Era otoño y el inicio de un nuevo regreso a la escuela, Para algunos niños es la peor experiencia pues tienen que afrontarse otro año más a personas que no les agradan o casos peores les agreden, para otros era perfecto, podrían hablar de lo que han hecho en sus vacaciones con sus amigos, Para Maeve Hunter esto era un punto medio.

No odiaba la escuela, de hecho aveces ansiaba por ir para poder tener algo de emoción en su vida pero al llegar se daba cuenta de que realmente no tenía razón por la cual emocionarse.

Maeve no era una marginada social, Pero no se sentía cómoda ante sus compañeros, No inferior, simplemente nunca sintió que ellos serían la clase de personas con las cuales ella debería ser amigos.

Algunos pensarán que irónico que en una escuela tan grande no hubiese una sola persona con la cual Maeve pudiese entablar una amistad pero así era.

Lo bueno es: Nunca le molestó la soledad.

Iniciando el día con la tradición de su escuela, resaltando el mérito de todos aquellos estudiantes estrellas durante el anterior año escolar.

Maeve esperaba paciente entre la multitud y los aplausos, quería acabar rápido con la ceremonia e iniciar sus clases.

Maeve mantuvo la cabeza metida en su libro todo el tiempo hasta que escuchó un último nombre.

La chica siempre fue destacada por su rápido aprendizaje, en muchas cosas, era buena en matemáticas, historia, ciencia, física, computación, en arte sobre todo, obviamente Maeve no era buena en todo, eso sería imposible, actividades físicas como teatro, danza, o cualquier deporte eran sus habilidades menos preciadas.

Pero no era mala, simplemente no era buena. Ser el término medio en todo es algo a lo que ella se acostumbró, al menos en su adolescencia.

"Eres buena, Pero no eres excelente." "No lo lograste, Pero al menos no fallaste." "Eres lista, Pero no te esfuerzas."

Siempre hubo un pero ante muchas cosas. Porque Maeve Hunter no podía ser una estrella, ¿Cómo podría?

¿La chica que almuerza sola mientras lee un libro es una genio? ¿La chica que ni siquiera tiene padres? ¿Qué le enseñarían en un orfanato? Por favor.

Son palabras que Maeve no sabía que decían sus maestros de ella, al menos no hasta que creció.

Una estrella en tu frente no parece tan significante hasta que te detienes a pensar en ello.

Quizás no era una estrella, Quizás era sobre recibir el reconocimiento en lo que eres bueno. Maeve no le interesaba recibir algo que no le merecía pero cuando sabes que mereces algo y no lo obtienes; es desgarrador.

Pero esas cosas nunca fueron importantes para Maeve.

Era lo mismo año tras año.

Maeve recuerda con claridad el día en que su escuela llevó a los estudiantes de último año, esto incluyéndola a ella, a una excursión de distintas universidades en distintos estados.

La NYU sonaba como algo prometedor para Maeve, pero ella ni siquiera sabía si podría costear eso o siquiera si iría a la universidad.

El viaje era tan largo y agotador, pero al menos estaban ya en su última parada.

El MIT.

Si la NYU ya era un sueño inalcanzable para Maeve, Ni siquiera se permitirá soñar sobre esto.
















Spencer fue relativamente raro, siempre lo ha sido. Entendió desde muy joven la expresión "Pez fuera del agua." Cuando siempre eres el mayor de estatura y edad en cada salón, Pero siendo siempre el mayor en cuanto a intelecto se tratase.

𝗦𝗣𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗜𝗗 | 𝓬𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐜𝐡𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐫𝐲 .ᐟWhere stories live. Discover now