Capítulo siete﹙una noche de karaoke﹚

980 111 60
                                    


— Espera, ¿Te besé?

La vergüenza cubría el rostro de Spencer, y la preocupación en su rostro se manifestaba como un cólera.  

Maeve sujeta el hombro del chico con angustia. 

— Spence, ¿Estás bien?

El mencionado solo asiente con su cabeza de manera repetitiva. 

Spencer tomó su tiempo en retomar la postura, pues no procesaba dicha información, el no poder recordar algo le preocupaba, especialmente si era una acción suya que no pudiera recordar. El doctor se vio en la situación de contarle de su vida a Maeve, Mas especifico, su madre.  No era una clase de secreto de la cual Maeve no debiera enterarse pero Spencer nunca se planteó la idea de hablarle sobre el tema a la chica.

Las sospechas de Maeve no eran mas que una preocupación en la vida de la chica, Pues la falta de memoria temporal de Reid se debía a un mal manejo del alcohol con las pastillas de Spencer en sus genes; Pero Spencer no tenía esquizofrenia. 

Maeve guardó silencio mientras escuchaba a Spencer hablar, sin interrumpirle, pasó mas tiempo del esperado. Ella no sabia como reconfortar a la gente, y no encontraba las palabras que decirles a Spencer después de proporcionarle esta información. La chica se limitó a guardar silencio y tratar de expresar su empatía estando presente esperando que eso bastara, Siendo interrumpidos por Elle llamando a la chica cuando ya era hora de ir a la cama. 

Ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones con sus compañeros y durmieron, o al menos Spencer parcialmente, pues su mente no dejaba de pensar en Maeve, Ahora podía entender su comportamiento distinto. No tenía certeza de que hora era, pero se encontraba despierto otra vez apunto de llamar a la puerta del cuarto compartido por Maeve y Elle. 

— Reid.

El chico se gira con espanto cuando escucha la voz detrás suya. Gideon estaba con una taza en la mano. Ninguno de los dos parecía haber dormido.

—  ¿Qué haces despierto, Muchacho?

El chico retrocede en el pasillo y señala la puerta de las chicas. 

— Creo que Maeve robó mis audífonos otra vez. — Mintió. 

Gideon miró a la puerta y luego al chico, Sorbiendo de la cafeína en su taza detectando la mentira.  

— Es media noche. — Informa el hombre.

—Hay un podcast...que escucho, antes de dormir, y no quiero molestar a Morgan con mi ruido,  por eso quería asegurarme de que Maeve-

— ¿Yo que? — Habla la chica apareciendo tras Gideon.

— Gracias por el café, Hunter. — Dice este observando a la chica y ella sonríe bebiendo de su propia taza.

Resulta que Maeve tampoco lograba conciliar el sueño, tocó la puerta de Gideon y ofreció pasar la noche bebiendo café en el lobby, y así lo hicieron. La chica tenía ese encanto de curiosidad que alimentaba la necesidad de Gideon de querer conocerla mejor. 

— Maeve. — Su nombre sale de la boca de Spencer en un susurro.

Gideon observa a ambos. 

— Maeve. — Dice Gideon esta vez.— Creo que tienes algo de Spencer. — Sabiendo que sus palabras eran mentiras no podía resistir el mencionarlo. 

La chica no entendía de que hablaban.

— Puedo hablar con Maaeve. — Parecía que su mirada le rogaba a Gideon por dejarlos a solas y él asiente. Despeina el cabello de Maeve antes de irse y esta solo ríe.

𝗦𝗣𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗜𝗗 | 𝓬𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐜𝐡𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐫𝐲 .ᐟWhere stories live. Discover now