Capítulo doce﹙hay que decir lo que sientes﹚

789 117 17
                                    


— ¡Hunter!

García sacude la silla de su amiga, espantándola, Haciendo incluso caer sus auriculares. Maeve se encontraba en su escritorio terminando unos reportes.

— Cielos, García. ¿Qué pasa?

— El ignoto tiene al equipo.

Maeve se incorpora y sigue a la mayor hasta su oficina, Emily se encontraba allí. García tenia una transmisión en vivo de lo que se suponía iba a ser la boda de ''Matthew y Sarah.'' todo con la orden de Hotch, quien pidió vigilancia del lugar ya que Gideon ni él estarían presentes para guardar las apariencias, Estaría solo Morgan en caso de que las cosas estuvieran mal.

Al localizar el monitor Maeve logra ver la silueta de Spencer con las manos sobre la cabeza, Morgan junto con otro hombre mas el cual no conocía se veían retenidos por el ignoto.  

— Hotch está viendo esto. — Informa Emily a Maeve cuando esta se pone a su lado.

— Pen, ¿Qué podemos hacer?

García niega frustrada respondiendo:

— Nada. La iglesia está sola, Se suponía que no habría invitados, No exposición al peligro lo cual es bueno, Pero Spencer...

— ¿Qué pasa con Spencer? 

— El ignoto trata de hacerlo confesar por sus pecados pero él no sede.

— ¿Qué hay de Hotch y Gideon? — Esta vez se gira hacia Emily esperando a que ella tenga la respuesta.

— No sabemos por que aun no irrumpen el lugar. 

— ¿Tenemos comunicación con ellos?

— No con Jareau y Reid. — Responde otra vez la pelinegra.

— Señor.  — García hablaba a Hotch a través del micrófono. — ¿Están bien?

— Aquí estamos García. — Este responde, viendo a su pantalla teniendo la misma visión de lo que ven las chicas ahora. — No sabemos que es lo que quiere.

— Si irrumpimos ahora nuestros agentes peligrarían. 

Ese fue Gideon. Maeve moría por responderle con un efusivo ''hola'', Lo ha echado de menos pero no es el momento.

— ¿Solo nos vamos a quedar de brazos cruzados? — Protesta Emily al altavoz, Pero Hotch no responde a su queja.

La vista de todos volvieron a la imagen transmitida: Si no fuese por la situación, JJ se veía como la novia perfecta. El vestido que usaba no era tan ceñido a su cuerpo, A Maeve le sorprendía que se tomaran tantas molestias en una boda falsa, Pero aun así, aquel vestido, recordándole a ella como a una de esas delicadas pero hermosas petunias, parecía el típico vestido sacado de un cuento de hadas en su final feliz, el cabello recogido en un bajo moño y un lazo purpura que lo decoraba hacia juego con el traje de Spencer, Saliendo del tradicional esmoquin negro, Spencer vestía un traje color purpura lo bastante oscuro como para ser identificado a primera vista, un moño en su cuello con un estampado a cuadros de color grisáceo. 

—¡Confiesa!— Exigía el ignoto gritándole a Spencer en la cara. —¡Dile la verdad a tu hermana!

El hombre empujó a JJ por los hombros, acercándola a Spencer, Morgan parecía estar a punto de estallar por como la trataba. Era cuestión de tiempo para que el agente perdiera los estribos.

— No sé de lo que hablas. — La voz de Spencer era apenas audible.

— No me lo digas a mi, Díselo a ella. — El arma empuñada sobre el estomago de JJ no hacía que la situación fuese mas fácil. — Son dos viles y repulsivos gusanos. — Empujando el arma mas a su piel, haciendo a JJ gritar creyendo que dispararía.

𝗦𝗣𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗜𝗗 | 𝓬𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐜𝐡𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐫𝐲 .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora