Capítulo diez﹙el secreto de las drogas﹚

822 90 19
                                    


Una vez mas otro dia de trabajo habia llegado. Maeve con mejor animo que el día anterior, Le atribuye el buen humor a que pudo despertar mas temprano aun, permitiéndose leer el libro de Spencer, este despertó una hora después, encontrándose con la chica sentada sobre el borde de la encimera leyendo con una taza de café a su lado. 

Se reintegran al igual que los demás, Es Hotch quien nota que la chica estaba fuera de su trabajo cotidiano al verla teclear en la computadora mientras pasaba. 

— ¿Hunter? —Maeve alza la mirada hacia el hombre. — ¿Qué haces?

— Uhm. — Ella regresa la mirada hacia el computador.— Estoy...revisando algunos expedientes. Ayudo a García. — Recuerda esto que es un rango inferior a lo mencionado.

— ¿Por qué estás haciendo eso? 

 La chica se encoge de hombros antes de responder.

— Pertenezco a logística después de todo, ¿No?

Hotch no disputa sabiendo que el conocimiento clínico de la chica es una depuración más rápida de ignotos si lo requiere. 

— ¿Estás segura? — Ella asiente.

Entre sus expedientes en la pantalla Hotchner puede observar como se asoma el caso no tan antiguo en el cual estuvo en nueva york con la chica. Palmea la espalda de la chica antes de irse a su despacho. Media hora después el equipo recibe un nuevo caso siendo informado por JJ.

— ¿No vienes, Hunter? — Se detiene Morgan al no verla entrar a la sala.

Maeve que la silla gire para observar a su amigo y dedicarle una ladina sonrisa.

— No hoy. Tal vez la próxima.  

Morgan la mira con algo de duda pero da un sentimiento de cabeza y luego se adentra en la sala. Es Gideon quien pregunta en donde se encuentra la chica. Spencer no tiene una respuesta para ello pues esperaba verla allí también, estaba igual de confundido. 

El equipo se marcha luego de que Morgan explicase la ausencia de Maeve, a excepción de Hotch quien esperaba hablar con el agente, Sabia que el equipo podría estar bien sin su presencia esta vez.

Sus planes pasan a segundo plano cuando le informan de una visita inesperada, El hombre entra a su oficina y se encuentra con una mujer sentada en el sofá. 

—Agente Hotchner. — La pelinegra se pone de pie y ofrece su mano.— Emily Prentiss. 

Prentiss quien ha pedido un traslado hacia Quantico, esperando a integrarse al equipo, debiendo pasar por la supervisión de Aaron Hotchner y su fría cara primero. 


— García. — Maeve hace una llamada desde su escritorio hacia la oficina de la mujer. Puede escuchar una bolsa de comida tras la linea. 

— Hola, bombón de azúcar. 

Maeve ríe por el nombre.

— No es Morgan quien habla.

— Ya se que no. — Ríe ella también.— ¿Qué necesitas tesoro?

La morena baja con el botón del mouse buscando la información.

— Hay un caso al cual no tengo acceso.

—Dime el nombre.

—Tobias Hankel. — La rubia informática recuerda muy bien ese nombre, Su sola mención le hizo tragar seco.— El archivo está codificado, No me permite leerlo.

𝗦𝗣𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗜𝗗 | 𝓬𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐜𝐡𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐫𝐲 .ᐟWhere stories live. Discover now