Capítulo trece﹙nueve blancos + uno ﹚

782 106 9
                                    


La alarma de Maeve resuena constantemente debajo de su almohada, ella la apaga en cuanto logra despertarse, La chica se frota los ojos, vistiendo aun la misma ropa de la noche anterior explica por que ha dormido incomoda, mira a su izquierda viendo a Spencer boca abajo dormido.

No recuerdan haberse quedado dormidos tras una sesión de besos. El cabello de Spencer se ve desalineado, cada vez le crecía mas, Maeve no pudo resistir el impulso de acariciar su cabello, hundiendo sus dedos en la cabellera masculina y masajeando su cuero cabelludo, Son los mismos masajes que traen a Spencer despierto cuando sintió aquellas manos ajenas.

Sus ojos abrieron de espacio, siendo Maeve lo primero que este ve.

— Buenos días.

Lo dice de una manera natural al sentir que la sonrisa que la castaña le daba lo iluminaba en ese instante.

— Lamento haberte despertado, Pero debemos trabajar.

Spencer hace una mueca hundiendo el lado izquierdo de su labio, Maeve besa ese lugar exacto antes de ponerse de pie.

— Haré el café. — Informa.

El doctor usa el baño de Maeve pavra asearse, o al menos lo intenta. Maeve no cuenta con un cuarto de invitados por lo que tener utensilios desechables como un cepillo dental, ropa extra y demás no era algo con lo que ella contase. Spencer repite la misma ropa del día anterior y Maeve literalmente corrió en busca de un nuevo cepillo para Spencer, él decía no necesitarlo pero Maeve ya sabia que solo el hecho de usar la ropa sucia lo carcomía vivo, hacerle mantener el aliento fresco era lo menos que podía hacer.

Maeve y Spencer llegaron a tiempo pero fueron los últimos en llegar.

— Ha llegado el rayo de sol de sus vidas. —  Dice Maeve al dirigirse a su escritorio.

—García llegó hace una hora. —Se burla Morgan y Maeve le saca la lengua infantilmente.

Spencer deja su bolso en su escritorio y va directo a la cocina en busca de una segunda ronda de café.

— Buenos días. — Dice Spencer a sus compañeros antes de adentrarse al lugar.

Entrecerrando los ojos Morgan intuye que hay algo en su aspecto físico pero no logra recordarlo, Sigue los pasos de su amigo y va a la cocina, Spencer ya estaba echando azúcar a su café.

— Sabes niño bonito. De no ser porque ayer vestías una bufanda diría que traes la misma ropa.

Spencer dice una grosería en su mente al ver que lo notó.

— Ese es mi hombre. —  Dice Morgan alzando la mano como si estuviese compensando al chico por algún logro.

— No me acosté con nadie.  Morgan baja la mano en decepción cuando escucha su respuesta.

Antes de poder decir algo JJ llega con un aviso:

— Chicos, Hotch quiere hablarnos.

Ambos hombres estrujaron las cejas en confusión y siguieron a la rubia. El resto del equipo se presentó con Prentiss. Luego de una rápida bienvenida Hotch informa de su posible relevo, y este podría ya no ser mas el miembro honorario del equipo, como han comenzado a despojarlo de ciertos cargos, privilegios e información, se encontraba aprueba, al igual que el equipo, pero a diferencia de ellos su puesto si corría peligro, Gideon insiste en que no hay mejor jefe de unidad que Aaron Hotchner pero sus palabras en este momento no le hacen sentir así.

Maeve siente como su estomago da vueltas, Algo que pasa por alto a veces es el rápido razonamiento de Maeve y como esta es capaz de armar un caso en cuestión de segundos cuando le proporcionan la información, La base de caso que llega su mente luego de las palabras de Hotch es ella misma.

𝗦𝗣𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗜𝗗 | 𝓬𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐜𝐡𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐫𝐲 .ᐟWhere stories live. Discover now