Si me hubieras querido

6 1 0
                                    

Si tan solo me hubieras dicho, si me hubieras dejado saberlo, si me hubieras hecho visible tus sentimientos. Tanto tiempo estuve esperando, esperando por ti, esperando a que me eligieras, esperado a que te dieras cuenta de que no querías perderme, que aún me seguías amando y que en tu corazón solo existía yo y no ellas; pero no era así.

Leía párrafos de amor y nostalgia derrochados en tu libro, haciéndome pensar que eran para mi, Que me añorabas, y al fin te habías dado cuenta que nadie te ha mirado, ni lo hará de la forma en la que yo lo he hecho.

Sentía que era lo que siempre esperé saber, pero no lo sabía, no me lo decías.

Tantas veces que supliqué que hablaras, que me explicarás las razones, lo que pensabas, lo que sentías, lo que querías, si me amabas a mí o ella. No lo dijiste. Me tenías esperando, me tenías suplicando.

Y entendí que si de verdad me hubieras querido ni siquiera hubieras tenido que elegirme, porque no habría existido otra opción en primer lugar. Si de verdad me hubieras querido me habrías buscado, si de verdad me hubieras querido te habría importado al menos un poco hacerme daño, pero no te importó. No te importó perderme. No te importe.

Todas tus palabras y promesas de amor son solo eso, palabras.

Cartas sin destino.Where stories live. Discover now