Capítulo 116: Eliminación

267 36 5
                                    

Tan pronto como lo escucharon, ambos quedaron desconcertados pero tampoco sorprendidos. Esos individuos nunca emitieron una buena vibra desde el principio, por lo que parecía natural que hubieran cumplido condena en prisión.

Zhou Chengkang preguntó una vez más: "¿Qué llevó a su encarcelamiento? ¿Terminaron juntos en la cárcel?".

"No", la persona vio el palo en la mano de Chengkang y rápidamente respondió: "Algunos de ellos eran bandidos que fueron capturados y simplemente se hicieron a un lado para vitorear. Simplemente robé algo, entré allí y salí igual". día como ellos. Escuché del Tercer Hermano que había un lugar a donde ir donde habría comida, así que lo seguí hasta aquí".

El tercer hermano que mencionó debería ser ese tipo llamado Sangou. "¿Cómo supo Sangou que debía venir a nuestra aldea?" —Preguntó Zhou Chengkang.

"Conocimos al padre y al hijo de la familia Yang que vivían al lado y nos recogieron en el condado".

¿El padre y el hijo de la familia Yang?

Aquellos que podrían ser liberados no deberían ser los peores de los peores, como Zhao Tianfu, quien fue sentenciado a más de diez años por irrumpir en la casa de alguien. Todas estas personas eran bastante jóvenes y deberían ser pequeños ladrones. Li Qinghe frunció el ceño, "Estás acostumbrado a robar y cometer delitos menores. ¿Por qué estarías dispuesto a ayudarlos con su trabajo?"

"La narrativa que nos dieron antes de nuestra llegada aquí era bastante diferente. El tercer hermano dijo que el padre y el hijo de la familia Yang lo habían engañado. Prometieron recogernos y ayudarnos a buscar refugio, pero no esperábamos que la familia Xu para engañarnos. Decían que lo único que necesitaban era nuestra ayuda y discreción, pero resultó que estaban explotando nuestro trabajo. Son unos tacaños que ni siquiera se dignarían ofrecernos carne durante medio año, y ahora nos quieren. trabajar para ellos. El tercer hermano prometió liberarnos, pero una vez que llegamos, nos encontramos atrapados. El niño Xu amenazó con acusarnos de robo si nos atrevíamos a huir. Todos hemos estado en la cárcel, así que si alguien nos acusa "Nosotros estamos robando, los de afuera lo creerán sin dudarlo. Es un negocio sucio y es difícil de explicar. Nos acusó de ser ladrones, así que no podíamos dejar que nos acusaran falsamente..."

"Entonces, viniste aquí a robar".

A la familia Yang le gustaba especialmente aprovechar las situaciones y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por mano de obra gratuita.

No temen que les salga el tiro por la culata cuando amenazan a estas personas.

De hecho, durante su visita anterior a la casa de Li Qingsong, era evidente que estas personas no estaban contentas con la familia Xu. Sin embargo, cuando se trataba de una disputa real, Sangou se comprometía, aparentemente temeroso de algo.

"Ahora realmente has robado algo. Si no te llevo con el alcalde, no podré dormir por la noche". Zhou Chengkang tiró su bastón. "Te llevaré allí al amanecer. Por cierto, ¿a cuántas personas planeabas robar anoche?"

"No muchos, sólo la familia Yu detrás de nosotros." El hombre parecía bastante decepcionado. "Hemos oído que sus dos familias son ricas, pero la riqueza de la familia Yang es sólo superficial. Parecen generosos, pero en realidad son los más tacaños... Ha pasado tanto tiempo y ni siquiera nos han dado una pedazo de carne para comer."

Apretó los dientes y dijo: "Si alguna vez vuelvo a encontrarme con el padre y el hijo de Yang, no los dejaré ir. Y Zhao Tianfu, ese hijo de puta definitivamente recibió algunos beneficios. Testificó que la familia Yang era ricos y benévolos, y nos engañaron miserablemente."

Li Qinghe le recordó amablemente: "Ustedes van a regresar ahora, definitivamente se encontrarán con ellos". Cuando eso sucede, hay que darles una buena paliza.

The Green Lotus Peasant GirlWhere stories live. Discover now