Capítulo 32: Incluir v anuncio

629 74 4
                                    

Al ver a Li Qinghe mirando el folleto, Yu Yan tomó dos piezas de bordado y tela para salir con ella y se rió en voz baja: "Si quieres aprender, puedo enseñarte".

"De acuerdo." Li Qinghe respondió. De hecho, sintió que no podía hacer un trabajo tan meticuloso, pero debería aprender algunas cosas simples. Mirando el pueblo, realmente no hay gente que pueda bordar.

Después de regresar a casa, Li Qinghe llevó directamente el grano al lado de Li Xingwang, pero no lo llevó a casa en absoluto. Aceptó comenzar a trabajar mañana antes de regresar.

En el patio, Zhao Wanwan estaba en cuclillas junto al conejo y bromeaba. Cuando la viera, inevitablemente pensaría en las palabras de la Sra Xǔ. Incluso sin dote, la familia Hu no se atreve a casarse con ella. De hecho, no está mal tener un papá que no sea tacaño.

Es concebible que la familia Hu se vea amenazada por Zhao Tianfu ahora, y luego cuanto más alta sea la posición de Hu Yanxi, cuanto más se preocupe por la fama, más se acomodará. Entonces la vida de Zhao Wanwan será fácil. Hablando de eso, Zhao Wanwan se ve lamentable, pero de hecho, el mantenimiento de sus dos padres es mucho mejor que su vida.

Al escuchar el movimiento, Zhao Wanwan se dio la vuelta y vio a Li Qinghe, y sonrió: "Es muy hermoso, hermana, ¿lo atrapamos de nuevo?"

En un abrir y cerrar de ojos, vi la tela que sostenía en sus manos, "¿Hermana compró la tela? ¿Quieres hacer la dote?"

Li Qinghe emitió un tarareo, hizo la vista gorda ante la expresión de sus ojos pegados a la tela y la llevó directamente a la puerta.

En la cena por la noche, Qian dijo con una sonrisa: "Qinghe trajo la tela hoy. ¿Es la dote? ¿Puedes mover algo para tu padre? No ha hecho ropa nueva en dos años".

Li Qinghe se queda sin palabras, ¿el coautor Li Fu tiene algo que ver con ella si no hace ropa nueva?

Sin embargo, la tela también se le puede dar a Li Fu, "No es una buena tela, mi madre me la dio y tengo que cortar un poco".

Qian supuso que Xu se lo dio. ¿Quién compraría una pieza entera de tela para gente normal? Incluso si tantas personas de la familia de Zhou hacen ropa nueva juntas, no necesitan una sola pieza de tela.

A Qian no le importó mucho, "Eso no está mal, Wanwan..."

Li Fu la miró fijamente, "¡Comer o no!"

La comida es naturalmente para ser consumida. Ayer quedó algo de carne de conejo. Zhao Wanwan no enterró la cabeza en una palabra y masticó felizmente. Después de terminar de comer, todavía estaba cuidando los huesos en la mesa y dijo: "Si tan solo pudiera cazar también".

A la mañana siguiente, Li Qinghe tomó un cuchillo y un dios y fue al campo temprano en la mañana, y hoy abrió un páramo.

Mientras no llueva, básicamente voy al campo. La familia de Li Xingwang, junto con ella y Zhou Chengkang, todavía son muchas personas. Tienen que hacer mucho trabajo en un día y, en general, no son perezosos.

Li Fu solo venía a verlo ocasionalmente, y Li Qinghe también entendió que tenía que cuidar solo sus grandes extensiones de tierra. Además, cada vez que venía, Li Kui debía apuñalarlo con algunas palabras. Li Fu y Li Kui, padre e hijo, siempre se encontraban. Debo pellizcar, siento que la otra parte me debe.

Después de la cosecha de otoño, hubo varios eventos felices en el pueblo. En un abrir y cerrar de ojos, llegó el día en que Zhou Chengwu ingresó a la familia de Zui Li. Este matrimonio fue mucho más animado que el de su hermano mayor. La mujer más exigente también le pedirá a su yerno que le cambie el apellido.

The Green Lotus Peasant GirlWhere stories live. Discover now