Capítulo 30: Comer

1K 117 10
                                    

Qian Laiman se sorprendió por un momento por la respuesta de Li Qinghe, después de la sorpresa, fue incómodo.

Él no es al que ella defiende así.

Qian Laiman sonrió avergonzado, "Todavía me están esperando. Como no lo están vendiendo, me iré".

Al verlo bajar de la montaña rápidamente, Zhou Chengkang se sorprendió un poco por la descortesía de Li Qinghe, pero no podía decir que el niño aún no se había rendido, "Qinghe, creo que tiene malas intenciones, así que ignóralo más tarde".

Li Qinghe se veía seria, "Hoy su prima demolió mi escenario frente a tanta gente, diciendo que soy un zorro".

Los ojos de Zhou Chengkang brillaron de ira, y no se olvidó de consolarla, "Está diciendo tonterías, no te enojes".

Los dos bajaron de la montaña, cargando a la liebre y el faisán, pero no evitaron a los demás. Cuando llegaron a la puerta de la casa de Zhou, Zhou Chengkang le llevó los dos conejitos y le devolvió uno grande.

La familia  Zhou escuchó el movimiento y vio esta escena cuando salieron. La madre Zhou sonrió e invitó a Li Qinghe a sentarse, aparentemente no insatisfecha con ella.

Li Qinghe también dividió los hongos por la mitad, y luego regresó con el conejo. Se estaba haciendo tarde a esta hora. Después de la cena en casa, Li Fu se sorprendió al verla cargando el conejo cuando salió. "¿Sigues cargando al conejo?" Al ver los hongos en la canasta de Li Qinghe, preguntó "¿Se puede comer esto?"

Li Qinghe dejó las cosas y sacudió su brazo algo adolorido, "Sí. Elegí dos tipos de ellos, los cuales fueron recogidos por alguien en la ciudad, así que no pasará nada".

Zhao Wanwan salió corriendo de la casa y estaba muy feliz de ver al conejo, "¿Esto es para comer?"

La Sra Qian también se paró en la puerta y los miró durante un largo rato.

Li Fu tomó el conejo gordo para pelar la piel, y Zhao Wanwan ayudó a Li Qinghe a limpiar los hongos. Los hongos fueron recogidos con mucha tierra y hojas muertas. Tuvieron que ser limpiados y hervidos, y luego podrían ser fritos o guisados. La Sra Qian miró a las dos hermanas y se burló: "No es lo suficientemente difícil".

Li Qinghe nunca le ha tenido miedo a la Sra Qian, por lo que rechazó en el acto: "¡Nunca te he pedido ayuda!"

La Sra Qian entró, "No digas más tarde que no me ofrecí a ayudarte, no me atrevo a comerlo por si es venenoso".

Después de eso, entró por la puerta y recogió la aguja y el hilo nuevamente. Zhao Wanwan mantuvo la cabeza baja y se concentró en trabajar. Li Qinghe la miró y preguntó en voz baja: "¿Crees que tu madre es perezosa?"

Aunque fue algo que decirle a su madre, Li Qinghe no pudo evitarlo. No estaba al tanto de lo que pasaba cuándo trabajaba en la ciudad antes. Durante el tiempo que estuvo en casa, descubrió que la Sra Qian no trabajaba cuando Li Fu se iba. Ella no solo  no sabía cómo hacerlo, sino que tambien no quería hacerlo. Muchas cosas, como cocinar, limpiar el patio, alimentar a las gallinas, incluida la recolección de huevos, las hacía principalmente Zhao Wanwan.

Zhao Wanwan sonrió: "Mi madre me pidió que hiciera más y sería bueno para mí. Si no fuera por esto, la familia Hu podría no cuidarme".

¿La familia Hu está interesada en ti solo porwue puedes trabajar?

Li Qinghe pensó por un momento, parecía que efectivamente era así, y no había nada que decir en este momento. Los dos terminaron muy rápidamente, e inmediatamente hirvieron el agua para preparar el plato de champiñones.

The Green Lotus Peasant GirlWhere stories live. Discover now