Capítulo 106: Comida

277 34 0
                                    

La familia Yang regresó y los aldeanos todavía estaban bastante preocupados. No es por ninguna otra razón, solo por curiosidad sobre lo que les pasó al Sr. Yang y a ellos, como cuántos años han sido sentenciados, o cómo se juzgó el caso, como cuántas personas estaban mirando, o incluso más. Muchos aldeanos nunca habían estado en la sede del condado, solo habían oído hablar de su prosperidad, sin saber cuán próspera era. Si alguien estuviera dispuesto a hablar de ello, podría escuchar todo el día si estuviera libre.

Sin embargo, la situación de la familia Yang no era adecuada para visitarla ahora.

El padre y el hijo de la familia Yang fueron a la cárcel. A primera vista, parecía que Yang Lanrou había contratado a alguien, y la Sra. Xu incluso lo visitó una vez. Dijeron que la familia Yang no estaba en casa y que no tenían plata, por lo que la familia Yang tuvo que cambiar el nombre de la casa por el de la Sra. Xu, que fue a cambio de ese pagaré.

En realidad, Yang Lanhong ya había devuelto el dinero a todos los aldeanos y solo quedaba un poco. Le devolvió a la familia Xu cinco taels, dejando solo diez taels sin pagar.

Sin embargo, la casa valía más de diez taels, sin mencionar a la madre de Yang, incluso Yang Lanrou se negó.

Más tarde, la Sra. Xu cedió y acordó cambiar el nombre a Xu Changjie, lo que se consideró saldar la deuda.

De hecho, fue realmente indignante intimidar a la familia Yang.

Pero la familia Yang realmente no pudo negarse más. Se habían mudado desde afuera y se habían destrozado la cara con muchos aldeanos debido al dinero prestado. Ahora, aunque habían devuelto el dinero, no fueron aislados por todos ni siquiera expulsados.

La familia Xu había estado en la aldea durante muchos años. Si ya no tuvieran contacto con su propia familia, ésta quedaría completamente aislada.

Todavía estaba bien en la ciudad, pero si estuviera aislado en un lugar tan cerrado como la aldea, sería realmente aterrador. Por no hablar de nada más, cualquier incidente en el pueblo nunca se sabría, al igual que tener los ojos vendados.

La madre de Yang pensó durante mucho tiempo y finalmente asintió con la cabeza.

Después de asentir, la casa pasó a ser de Xu Changjie. La madre de Xu quedó satisfecha y las familias Xu y Yang continuaron en contacto.

Debido a esto, la madre de Xu informó especialmente a las familias cercanas de la aldea. Era una familia poderosa tener un patio tan privado en el pueblo. Sin mencionar nada más, sería mucho más sencillo para el matrimonio de sus hijos.

Li Qinghe nunca esperó que después de algunos turnos, todavía se convirtieran en vecinos.

Ahora a ella no le importaba esto; Hay que sacar las batatas del campo. Aunque todos en la aldea escuchaban con sus oídos lo que le sucedió a la familia de Yang, al final, su propio trabajo en el campo seguía siendo el más importante.

La madre Zhou también estaba ocupada volviendo al trabajo. Zhou Chengkang originalmente quería que ella cuidara al niño, y después de que Li Qinghe invitara a algunas buenas personas, él haría el trabajo en el campo por ella. Pero ella se negó y volvió sola.

Como en años anteriores, nadie vendría a ayudar antes de que se cosecharan los granos de cada familia, pero siempre hubo excepciones, como Zhao Dashan. Él no fue una excepción. No tenía ninguna tierra. Todo el mundo estaba cosechando en otoño y él estaba ocupado haciendo trabajos ocasionales en todas partes. Después de ayudar a Li Fu durante dos días, corrió a la casa de Li Qinghe para ayudar.

Todas las familias estaban ocupadas, incluidas Xu Changjie y dos personas de al lado. Tomaron una azada y fueron al campo a cavar batatas. Además, la familia de Qian, que no pudo cosechar la tierra en otoño, también llevó a los niños al campo. Su tierra fue plantada por You Shi. Después de que la familia de Qian llegó a la puerta y se peleó ferozmente, You Shi soportó la pérdida a regañadientes y probablemente pareció una broma, y ​​la tierra les fue devuelta.

The Green Lotus Peasant GirlWhere stories live. Discover now