Capítulo 41: Pago de la deuda

483 53 0
                                    

Muchas personas en la habitación hacían ruido. Cuando la vieron entrar, la madre de Zhou sonrió e instó: "Todos están cansados ​​hoy, así que vuelvan a la cama más temprano".

Zhou Chengkang la ayudó a buscar agua y lavarse, y los dos regresaron a la habitación después de lavarse. Vale la pena mencionar que hay dos salas de agua en la familia de Zhou, que se dividen en hombres y mujeres.

"Era la tercera cuñada quien lo quería, y mi madre también pensó que era más conveniente para los dos. Se construyeron hace unos días". Zhou Chengkang explicó en voz baja, empujándola hacia la puerta y ayudándola a limpiarse el cabello.

Su cabello era espeso y denso, y tomó mucho tiempo limpiarlo y secarlo a medias, y estaba cerca. Zhou Chengkang solo sintió que la dulce fragancia de su cuerpo se precipitaba hasta la punta de su nariz. No pudo evitar tirar el velo, tomarla en sus brazos por detrás y colocar sus manos sobre ella. En la cintura esbelta, suspiró satisfecho, "Finalmente me casé contigo".

Li Qinghe se rió.

Al escuchar su risa, Zhou Chengkang escuchó su cabello, muy satisfecho, "Siempre me siento irreal".

Li Qinghe no podía reír ni llorar, extendió la mano para empujarlo, "Mi cabello todavía está seco, apúrate y aléjate. Lo sostengo todo, ¿todavía me siento irreal?"

No podía alejarse. En cambio, se inclinó y la abrazó. Al ver que ella estaba a punto de exclamar, suspiró y susurró: "Hay mucha gente afuera".

Li Qinghe lo miró y susurró: "Luz de vela".

La habitación estaba iluminada y, de vez en cuando, las sombras de las personas se reflejaban en la ventana. Zhou Chengkang le sonrió claramente, la colocó suavemente sobre la manta roja de Baizixi, se levantó y apagó la vela.

La noche aún es larga.

A la mañana siguiente, Li Qinghe fue despertado por la persona en su oído, en lugar de usar el sonido, solo sopló y sopló allí. Cuando abrió los ojos, vio el cielo afuera y aún era temprano, así que se giró y lo miró fijamente, "No estás cansado". ?"

"No estoy cansado." Zhou Chengkang se acercó y la abrazó, "No me dormí anoche, pensando en ser amable contigo, en nuestros días, nuestros hijos..."

Li Qinghe no pudo soportarlo y se cubrió la cabeza con la colcha, "¡Estoy cansado!"

Detrás de él estaba su risa baja, y era imposible dormir. Los dos se levantaron temprano, fueron al estanque a alimentar a los peces y miraron a los polluelos. Murieron hace unos días, y muchos de ellos murieron ahora. El clima es cálido y el pollo es mucho más grande, básicamente no está muerto.

Después de dar de comer a los peces y las gallinas, fui al campo a ver las cosechas. Este páramo no es un poco diferente. Las plántulas en la tierra son exuberantes y exuberantes, pero las plántulas que crecen aquí no son altas. Son amarillos y moribundos. .

"Debería ser mejor el próximo año". Zhou Chengkang lo consoló.

Cuando los dos regresaron a casa, salió el sol. La quinta hermana en el patio estaba dando de comer a los cerdos. La voz exagerada de Zhang Haiyao fue la primera en escuchar: "El sol ya está alto y aún no me he levantado. Pensé que era perezoso. ¿Qué ...?"

Zhou Laosan frunció el ceño cuando vio a las dos personas fuera del patio, "Di algunas palabras".

Al escuchar eso, Zhang Haiyao se molestó cada vez más: "¿Por qué no dices nada? Hay una persona más en esta familia, ¿por qué es mi turno de cocinar?"

En un abrir y cerrar de ojos, vi a las dos personas en la puerta y miré un poco sorprendido a la casa de Zhou Chengkang allí, y luego a las dos personas en la puerta, "¿Estás fuera?"

The Green Lotus Peasant GirlWhere stories live. Discover now