Capítulo 35: Fecha de la boda

625 79 1
                                    

Zhou Chengkang y Li Qinghe se miraron cuando escucharon su pregunta. Zhou Chengkang pensó por un momento y respondió: "Conseguiré una colcha y me quedaré en el carruaje por una noche". No tiene miedo de diez mil veces, pero solo una noche

No hay otra manera. Aunque el ambiente en el pueblo sigue siendo simple, sería malo si hubiera tantos peces. Si es más secreto, no podrás atrapar al ladrón. Solo puedes admitir que no tienes suerte.

Zhou Chengkang condujo el carruaje hasta el patio de la familia Zhou, regresó a la casa, tomó la colcha y salió. Cuando llegó a los aleros, se encontró con Zhang Haiyao, que había regresado de la cabaña. Ambos asintieron a modo de saludo.

Zhang Haiyao regresó a la habitación y le susurró a Zhou Chengcai, que estaba acostado en la cama: "Mira la apariencia del tercer hermano, ¿quieres proteger al pez?"

Zhou Chengcai no pensó que hubiera nada en absoluto, "Hay tantos peces, así que ten cuidado".

"Eh." Zhang Haiyao resopló con frialdad: "¿No es solo un pececito? Qué tacaño. Ayudo a otros con mi corazón y mis pulmones, y no sé si he pagado por ello".

"¡Esa persona sería feliz!" Zhou Chengcai se levantó, extendió la mano para tomar a la persona en sus brazos y fue a soplar la vela, "Si me dejas ayudar, yo también estaría feliz ..."

Antes del amanecer, Li Qinghe se levantó y el carruaje se detuvo fuera del patio. Se envolvió bien la ropa y rápidamente entró en el carruaje. Por la tarde, el pescado de Li Qinghe se había agotado. Hoy fue un poco más que ayer, una docena completa.

Contando las placas de cobre, Li Qinghe estaba muy feliz. Con el estanque, aunque los dos trabajaron más duro, deberían tener una buena vida.

Cuando llegué a casa, era casi a la misma hora que ayer. Hoy, Zhao Wanwan también la ayudó a hervir agua caliente, pero aún esperó a que se lavara y siguió hasta su habitación, "Hermana, ¿irás a la ciudad mañana?"

"¿A qué te dedicas?" Li Qinghe lo limpió con cuidado y se limpió hoy. En poco tiempo, no necesita pescar con frecuencia.

Zhao Wanwan bajó la cabeza, con el rostro sonrojado, "Quiero enviar pescado a la casa de Hu".

De hecho, Li Qinghe realmente planeó ir de compras, enviando pescado a su madre Xu por cierto, y luego dijo: "Mañana iré, vayamos juntos". Hay tanta gente en el pueblo, debería haber carruajes tirados por caballos, ni uno más que ella.

Zhao Wanwan inmediatamente se puso feliz.

Al verla hacer esto, Li Qinghe preguntó: "¿Quieres dárselo a tu padre?"

"¿Mi padre?" Zhao Wanwan estaba desconcertado, "Papá está al lado..."

De repente entendió que Li Qinghe se refería a su padre, Zhao Tianfu, y negó con la cabeza: "No lo he visto en mucho tiempo y él no me vio. Es innecesario. Además, este pez es lo que te pedí, y no es mío".

Li Qinghe también la escuchó hablar sobre la familia Hu y de repente pensó en lo que Zhao Tianfu había hecho en este matrimonio y le preguntó si la ayudaba.

Cuando volvió a la ciudad al día siguiente, Li Qinghe se sentó con Zhou Chengkang fuera del carruaje, que estaba lleno de gente.

Cuando llegaron al pueblo, el carruaje se colocó en la entrada del pueblo. Li Qinghe y los demás se despidieron y fueron primero a la aldea de tela.

Xu estaba muy feliz de ver el pescado que trajo, "Realmente lo hiciste para ti, ¿ganaste algo de dinero?"

"Hice algunos". Li Qinghe estaba de buen humor, "Te enviaré algo para el Año Nuevo".

The Green Lotus Peasant GirlWhere stories live. Discover now