Capítulo 111: Nieto

257 32 1
                                    

Li Qinghe no se molestó en preguntar sobre el significado implícito en sus palabras, pero su actitud era mucho más fría que antes.

Al ver esto, la señora Zhou se puso un poco nerviosa. Ella sonrió y dijo: "Parece que mi Qinghe está enojado conmigo".

Li Qinghe se enderezó y le dio unas palmaditas en la espalda, "No".

"Eso es bueno. No nos dejaste entrar a la casa, parecía que estabas bastante enojado". Ella suspiró: "Todos somos familia, es mejor hablar de las cosas cara a cara. Lo que pasó ayer fue culpa de tu cuñado mayor, pero cuando alguien está ansioso y en estado de pánico, dice cosas que claramente no lo digo en serio. No deberías tomar esas palabras en serio, ¿no lo crees?

"Bien." Li Qinghe no refutó: "Pero te lo dije ayer, puedes entrar a mi casa en cualquier momento y no te echaré incluso si quieres quedarte con nosotros por mucho tiempo. Pero una cosa es que podemos". "No tengo una buena relación con la familia del cuñado mayor. En el futuro, por favor, tampoco hables bien de él delante de nosotros. No me alegra saber de él. Soy una persona que puede "Hablo con cualquiera libremente, pero una vez que decido no comunicarme más con ellos, no lo haré. Es inútil que alguien intente cambiar de opinión sobre eso".

Al ver que su actitud era realmente fría, la Sra. Zhou se puso un poco ansiosa: "No, todos somos una familia, a veces alguien puede estar equivocado y alguien puede tener razón. Tu cuñado y tu cuñada mayores lo saben. "Que estaban equivocados. Iban a irse ayer por la noche pero para disculparse contigo no regresaron y decidieron quedarse y pasar una noche más".

"Tampoco digo que tengan razón. No les estoy pidiendo que tengan una buena relación, pero son hermanos y deben cuidarse el uno al otro". Miró a Zhou Chengkang, "Chengkang, ¿qué opinas de esto?"

Zhou Chengkang levantó los ojos para mirarla: "También creo que lo que dijo Qinghe es correcto. Madre, creo que deberías dejar de hablar de este asunto. Si no sigo tus palabras, entonces sentirás que soy el desobediente". "No creo que nos sirva de nada a todos si continúas estirando este asunto".

Hizo una pausa por un momento y dijo: "Si no hablas nada al respecto, iré y te abriré la puerta de mi casa ahora. Pero si continúas haciéndolo, entonces será más cómodo para ti". regresar y vivir con el tercer hermano y su familia."

La tez de la señora Zhou cambió ligeramente. Después de escuchar sus palabras, el último rastro de esperanza también desapareció de su corazón. Ella suspiró y dijo: "Le diré a tu hermano mayor y al resto que los visiten a todos más tarde, y deberían considerar ..."

Li Qinghe ya no pudo oírlo y preguntó directamente: "¿En qué tenemos que pensar?".

"Nos pediste que viniéramos a celebrar el Año Nuevo juntos. También eres muy consciente de cómo han ido los últimos años. No hablemos del tema anterior, solo tomemos el tema de ayer. No creo que hayamos hecho nada malo". "No somos nosotros quienes deberíamos pensar más. De todos modos, la quinta hermana ya está casada, así que ya no hay necesidad de pasar el Año Nuevo juntos. Si organizan una celebración juntos el próximo año, entonces no iremos. Debería ser un día feliz. ocasión para celebrar el Año Nuevo, pero en los últimos años resultó ser muy amargo y molesto".

La Sra. Zhou no esperaba que Li Qinghe pudiera hablar tan sin piedad debido a un comentario casual. Era completamente diferente de su temperamento gentil habitual. Fue un gran shock, ya que Li Qinghe nunca antes había sido tan grosero con ella.

También fue el momento en que se dio cuenta de que su nuera más joven también podía hacerla ahogarse con sus propias palabras, o que podía volverse irreconocible cuando se tocaba su resultado final.

Li Qinghe miró a la señora Zhou mientras se iba y preguntó en voz baja: "¿Pensarás que no respeto lo suficiente a tu madre?".

"No." Zhou Chengkang se rió levemente, "Ya eres muy bueno. Ahora lo resolverá sola".

The Green Lotus Peasant GirlWhere stories live. Discover now