Una serpiente, una ballena y un vampiro

93 19 2
                                    

Notas:

(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).

Texto del capítulo

Deruth Henituse recibió una carta diciéndole que Clopeh Sekka, el heredero de la Casa Sekka, visitaría el condado y se quedaría en él durante un mes. Dicho heredero solicitó entrenar dentro del Bosque de la Oscuridad ya que se sabía que tenía monstruos poderosos y era perfecto para que algún loco se volviera más fuerte. Cale en realidad no quería estar de acuerdo con eso, pero tuvo que aguantar porque ya estaba decidido. Todo lo que tenía que hacer era esconderse para que Clopeh no lo reconociera. 

Al día siguiente, Clopeh Sekka llegó a la finca Henituse y fue recibido por el Conde y su familia. Deruth le dijo a Cale que no quería forzarse a saludar a Clopeh ya que aún se estaba recuperando, pero Cale insistió en que sería demasiado grosero no saludar al heredero de la Casa Sekka. 

Tan pronto como Clopeh puso sus ojos en el pelirrojo, quien destacaba como un pulgar adolorido por su cabello, inmediatamente reconoció a ese niño. Fue ese niño audaz que lo humilló en su propio territorio. Le sonrió a Cale y la pelirroja le devolvió la sonrisa, pero parecía increíblemente rígida. 

"Así que este es el Territorio Henituse, es fantástico. Pequeño, sencillo pero lleno de riqueza", dijo Clopeh. 


"Saludos, joven señor. Recibimos su carta de su estancia aquí", le dio la bienvenida Deruth. 


"Sí, me gustaría entrenar mi espada en el Bosque de la Oscuridad", respondió Clopeh con una sonrisa. Luego, su mirada se posó en Cale y el pelirrojo simplemente desvió la mirada. 


"Soy Clopeh Sekka, hijo de Duke Rock Sekka", presentó. 


"Como saben, soy Deruth, el actual Conde de Henituse, esta es mi esposa, Violan, mi hijo, Cale y Basen", respondió Deruth con su presentación. Los tres hicieron una reverencia para mostrar respeto a su invitado. 


"Deberíamos entrar", dijo Deruth y ordenó a sus sirvientes que ayudaran al invitado a entrar. 


Basen tuvo que disculparse ya que todavía tenía clases. Entonces, Deruth, Violan y Cale se sentaron con él en el salón. Al principio hablaban principalmente de cosas triviales y Cale simplemente los escuchaba, contaba los segundos y deseaba que lo dejaran ir.


"Me gustaría que alguien del condado me acompañara mientras me aventuro al interior del Bosque de la Oscuridad", dijo Clopeh. 


"¡Oh! Enviaremos algunos de nuestros
caballeros para que te acompañen", respondió Deruth. 

"Hm, no necesito caballeros. Voy a entrenar allí, solo quiero que tu hijo me acompañe", sonrió Clopeh. Cale lo miró con incredulidad. 


"¿Qué? Pero mis hijos no han recibido ningún entrenamiento. No te serán de ayuda cuando vayan contigo", razonó Deruth. 


Tanto Cale como Basen no hicieron ningún entrenamiento con espada o artes marciales, uno Cale tiene un cuerpo débil y dos, Basen no era apto para espadas. Aunque Deruth sabía que Cale tenía sus poderes, no podía arriesgarse a que su hijo entrara en una zona peligrosa. 


"¿Hm? Pero solo quiero que el joven maestro Cale me acompañe", dijo Clopeh mientras le sonreía a la pelirroja. Este último se limitó a mirarlo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una oportunidad hacia la felicidad (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora