Pide un deseo

288 42 8
                                    

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

Un momento después, salieron de su habitación y comenzaron a pasear por la ciudad. No tiene tanta diferencia, excepto por la existencia de los elfos oscuros. Cale miró el lugar fascinado. La última vez que visitó este lugar fue cuando deambulaba durante su primera vida. El lugar estaba lleno de cadáveres de elfos oscuros y humanos muertos. Cale se sintió feliz al verlo lleno de vida.

Cale observó a la gente en la ciudad. Los comerciantes vendían sus productos, los niños jugaban por la ciudad, los humanos y los elfos oscuros se llevaban bien y se reían juntos.

"Ojalá los elfos oscuros también pudieran vivir en la superficie", susurró Cale, pero el grupo lo escuchó ya que todos tienen buen sentido del oído. Tasha, Alberu y la persona con túnica se sorprendieron por su comentario. El príncipe sonrió y tomó la mano de Cale para que el pelirrojo no se perdiera.
"Realmente deseo eso también", sonrió Alberu. Solo tiene un sueño ideal, y es traer a los elfos oscuros a la superficie para vivir.

Como cuarto elfo oscuro, sabía que su raza y los humanos no eran diferentes entre sí. Claro, usan maná muerto para hacerlos más fuertes, pero eso también era lo mismo para los humanos. Sin embargo, los humanos no usan maná muerto para fortalecerse, sino que usan algo similar. Eran gente de la naturaleza también. Entendió por qué los humanos les temían, pero sería bueno si los elfos oscuros y los humanos pudieran coexistir en la superficie.

"¿Es realmente posible que vivamos en la superficie?" La persona con túnica preguntó después de instalarse en la sala VIP de uno de los restaurantes de la ciudad. Estaba dirigido por un humano. Cale miró a la persona con túnica.

"Tú, eres un humano", respondió Cale. Tasha se estremeció porque no habían presentado a la persona con túnica.

"Hemos estado dando vueltas por la ciudad, pero todavía no sé tu nombre", agregó Cale, la persona con túnica se movió nerviosamente antes de responder.

"Soy Mary, sí, soy humana, pero sigo siendo diferente de otros humanos", presentó Mary, la niña con túnica. Tenía una voz similar a la de un GPS y no se podía decir qué emociones se escondían bajo el capó y su voz.

"¿Mmm? ¿Qué te hace diferente de nosotros?" Cale preguntó mientras recitaba la comida que quería comer. Después de ordenar su comida, Cale miró a Mary. La chica con túnica luego mostró su rostro y se levantó las mangas. Nadie en el grupo de Cale mostró emociones al verla.

"Ya veo, eres una nigromante. Debe haber sido difícil", comentó Cale después de verla. Tasha inmediatamente tiró de la capucha de Mary para cubrirla.

"¿Parece que el joven maestro sabe mucho sobre nigromantes?" Tasha dijo nerviosamente.

"Sé un par de cosas", respondió Cale con indiferencia.

"Mary, ¿hay algo que quieras decirme? Me has estado mirando por un tiempo", mencionó Cale. Eso era cierto. Mary había estado mirando a Cale desde que se presentó en la oficina del alcalde.

"Solo tengo curiosidad sobre el joven maestro Cale. Leí el diario de mi maestro y mencionaba una belleza pelirroja. También encajas en la descripción del diario", respondió Mary. Los compañeros de Cale lo miraron.

Bueno, ciertamente es una belleza, pensó Alberu y asintió con la cabeza.

"Parece que la aparición de mi joven maestro traerá muchas moscas a su alrededor", tarareó Ron mientras frotaba suavemente su daga debajo de su manga.

Una oportunidad hacia la felicidad (Traducción)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu