Campos de esperanza

257 43 10
                                    

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

Un cielo lleno de nubes oscuras, un sol rojo, escombros y edificios destruidos por todas partes. Montones de cadáveres de personas en el reino. El olor a carne podrida. La sensación seca del viento. 

Cale caminó por el reino en ruinas, pasó junto a muchas personas que conocía, pero todos eran cadáveres. No dejó de caminar, continuó. Luego vio el cuerpo de su viejo mayordomo, su chef, sus caballeros, su hermano, su hermana, su madre y su padre. 

Este lugar es el mismo , pensó Cale mientras continuaba caminando. 

Luego, vio el cuerpo del primer príncipe, el padre y los hermanos del príncipe, sus amigos, seguido por el cuerpo de los héroes Lark, Rosalyn y, por último, Choi Han. Todavía no había conocido a ninguno de los héroes, pero verlos morir así era algo que no quería volver a ver. 

"¿Debería decir que es bueno que esté familiarizado con este escenario?" Cale preguntó mientras miraba las pilas de cadáveres. 
 
Una vez más, recordó una época en la que él era la única persona viva después de esa temida guerra. Cuerpos dispersos y cadáveres de aliados y enemigos llenaron el área. Un viento árido sopló junto a su rostro y le dio la espalda y luego el escenario cambió: estaba dentro de su habitación. 

Pero algo andaba mal en su habitación. Parece que no se usó. Salió por la puerta y caminó por el pasillo. La pared donde colgaba el cuadro de su madre no estaba. Fue reemplazada por una foto familiar de cuatro: Deruth, Violan, Basen y Lily. Ni siquiera estaba incluido. 

Corrió hacia la habitación de su madre y no vio nada allí. Sin muebles, cuadros, ni nada, solo una habitación vacía.  

"¿Q-Cuál es el significado de esto?" Cale preguntó mientras sudaba fríamente. 

Corrió hacia el comedor ya que era de mañana y todos deberían haberse reunido allí. Tan pronto como entró, vio a la familia perfecta sin él. 

"Me alegro de que la guerra haya terminado gracias a los héroes de Roan", dijo Deruth. 

"Sí, querida. Ahora podemos vivir en paz", intervino Violan. 


"¿Pero qué hay de Cale-hyung?" preguntó Basen. Deruth tenía una mirada decepcionada y suspiró.


"Dejemos de pensar en ese niño. Se escapó durante el momento más crucial, fue decepcionante. Esperaba algo de él", dijo Deruth. 


Tanto Basen como Lily querían preguntar más, pero se detuvieron y ahora estaban felizmente comiendo y conversando con sus padres. 


Cale estaba estupefacto y no podía entender lo que estaba pasando. 


¿Yo me escapé?  


Corrió afuera, pero tan pronto como salió, el escenario cambió una vez más y esta vez estaba dentro de un salón de banquetes en el Palacio Real. 


Allí pudo ver a todos los héroes siendo glorificados por el pueblo. El príncipe heredero, ahora rey, estaba siendo elogiado por su valor e ingenio. Choi Han estaba de pie a su lado con una expresión complacida, como si todos sus problemas y sufrimientos hubieran desaparecido. Lo mismo ocurre con los otros héroes. 


"Me pregunto a dónde fue esa basura, el bastardo se asustó y se escapó", se rieron algunos nobles. 


"Qué vergüenza para Henitus, donde supuestamente eran ellos los que protegían a las personas", intervino otro. 

Una oportunidad hacia la felicidad (Traducción)Where stories live. Discover now