cambió de bonos

400 55 10
                                    

Cale Henituse empezó a visitar la Biblioteca Real cada vez que tenía oportunidad. Como estaba ocupado administrando el condado mientras su padre estaba ausente. Con frecuencia visita la biblioteca por la noche cuando todavía tiene la energía para hacerlo. Suele ir allí en camisón y leer algunos libros antes de volver a su dormitorio. A veces, visita al Rey para tomar un té con él. Ahora lo llama "tío Zed", y este último simplemente lo deja hacerlo porque lo encuentra entrañable. El abuelo bibliotecario también quería a Cale, ya que siempre discuten cosas que había leído en la biblioteca. Los sirvientes que saben cómo guardar un secreto y sabían de su presencia lo mimaron con dulces, lo que hará que cierto mayordomo lo regañe nuevamente por comer demasiados dulces. Disfrutó su tiempo en la biblioteca ya que aprendió mucho de ella. Como siempre, tomó nota de la importante información que encontró. También notó que su cabello crecía cada vez que usaba su don, ahora su cabello llegaba más allá de su hombro, lo que hacía que su apariencia fuera más femenina. Uno podría confundir a Cale con una niña si nadie supiera que es un hombre.

"¡Abuelo bibliotecario, estoy aquí de nuevo!" Cale dijo una noche después de teletransportarse nuevamente.

"Hoho, buenas noches, querido Cale. ¿Estás aquí para leer de nuevo?" preguntó el abuelo, sonriendo benignamente.

"¡Sí! ¡He estado aprendiendo mucho desde que comencé a leer aquí!" Respondió con una voz alegre, lo que le valió una carcajada entrañable por parte del mayor.

"¡Ya veo, ya veo! Adelante, en realidad he terminado por hoy. Los sirvientes de Su Majestad han colocado su comida allí. Puede tomarse su tiempo leyendo allí".

"Muy bien, gracias abuelo. ¡Buenas noches!" El anciano sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza a Cale, lo que a este último le pareció un poco vergonzoso ya que no estaba acostumbrado a esto. Una vez que el viejo bibliotecario salió, Cale se dirigió a una sección de la biblioteca y comenzó a recopilar información.

Primero recolectó libros que encontró valiosos y los colocó cerca de la ventana donde siempre lee. Después de reunir los libros que pudo leer esta noche, pasó las páginas una por una y antes de darse cuenta, ya estaba inmerso en lo que estaba leyendo. Toda la información que obtuvo hasta ahora, además de saber cómo administrar un territorio y liderazgo, eran diferentes leyendas en relación con poderes antiguos y sobre diferentes razas. También lee varios libros sobre las leyes de su reino, así como las leyes de otro reino e imperio. También aprendió sobre el manejo de la espada del reino, pero por supuesto no lo practica ya que su cuerpo es débil. Mientras estaba completamente absorto en lo que estaba leyendo, no notó que alguien entró a la biblioteca y lo vio.

"¿Q-Quién eres?" una voz lo llamó de repente. Cale estaba actualmente en el suelo en posición sentada, y lentamente levantó la cabeza y miró en la dirección de la voz. Vio a un niño, que parece mayor que él, de pie en estado de shock. Podía ver el rostro del otro niño ligeramente rojo mirándolo directamente.

"Un fantasma", murmuró el niño y de repente se dio la vuelta y salió. Cale se quedó estupefacto ante la conclusión del otro niño. Miró su ropa y tocó su cabello desordenado.

"Sí, puedo parecer un fantasma en este momento", suspiró. No tenía la intención de asustar a un niño debido a su apariencia descuidada.

Como terminó de leer los libros que tomó, inmediatamente limpió todo, luego regresó a su habitación pasada la medianoche. Se quedó dormido en cuanto su cuerpo sintió la suavidad de su cama, olvidando el suceso ocurrido en la biblioteca. Durmió en paz y profundamente sin preocupaciones en el mundo.

Por otro lado, en cierta habitación del Palacio de la Alegría, cierto príncipe se estaba calmando después de ver a un ser de otro mundo en la Biblioteca Real. Alberu Crossman, el primer príncipe del Reino de Roan, no podía comprender lo que veía. La razón por la que tenía que ir allí era para conseguir cierto libro y no esperaba ver algo en la biblioteca. No estaba asustado por lo que vio, sino que encontró una misteriosa belleza en ese ser. Ni siquiera pudo borrar la imagen que lo golpeó después de ver a ese individuo y no pudo evitar recordar esa imagen fuera de este mundo grabada en su mente. El ser pelirrojo, que vestía un camisón blanco, estaba rodeado de montones de libros mientras leía en silencio cerca de la ventana. Su cabello llegaba más allá de su hombro y su piel era pálida, luciendo transparente por el brillo de la luz de la luna que brillaba a través de la ventana. Solo el sonido de voltear los libros se podía escuchar de dicho individuo. Cuando le preguntó a esa persona quién era, no respondió, lo miró a los ojos, lo que lo hizo estremecerse. El individuo se veía divino desde su punto de vista, las luces de la luz de la luna resaltaban la belleza de la persona frente a él. Fue un momento impresionante.

Una oportunidad hacia la felicidad (Traducción)Where stories live. Discover now