Lazos más grandes que la sangre

338 47 8
                                    

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Han pasado seis días desde que Cale y los demás regresaron de su pequeña excursión. Cale se enfermó durante dos días después de regresar debido a su débil constitución, pero recuperó su fuerza después de días completos de descanso. 

El dragón rojo siguió a Cale y continuó observándolo en todas partes y dondequiera que fuera. Nadie había notado que el dragón rojo observaba en silencio a Cale. Dicho dragón tomó nota de algunas cosas sobre el humano pelirrojo. Era hermoso, amable, dulce e inteligente. También era fuerte y parecía estar escondiendo toda su fuerza. El pelirrojo tiene muchas personas que le importan y otras corresponden a sus sentimientos. El Conde favorecía y atesoraba a Cale Henituse, ya que siempre lo mimaba y pasaba mucho tiempo con él cuando encontraba una oportunidad. El padre daba amor y atención a sus otros hijos pero con el pelirrojo cualquiera podía decir que lo trataba de manera especial. 

El dragón rojo recordó lo que le dijo el dragón verde años después de que naciera. 

Había una persona pelirroja que conocí antes llamada Cale Henituse que era demasiado amable y parecía preocuparse mucho por los demás. A pesar de que era un ser humano, los salvó a los dos de las manos de unos bastardos que querían codiciar el poder de los dragones y me advirtieron sobre el futuro. No me tenía miedo a pesar de que yo usaba el miedo al dragón.

El dragón rojo ha afirmado que el Cale Henituse del que le habló su abuelo Olienne era el mismo que el pelirrojo que estaba observando. Se sintió aliviado de que fueran iguales, pero había algo que lo molestaba: "Se supone que es un adulto, pero aquí es un niño".

Le preguntará una vez que tenga la oportunidad de hablar con Cale. 

Ahora, Cale se estaba preparando para partir y asistir a un banquete de celebración organizado por el vizconde de Ubbar junto con su padre y su hermano, Basen. La condesa Violan no pudo venir desde que Lily se enfermó. Cale estará acompañado por Ron y Beacrox, ya que la familia confió en ellos para cuidar de la seguridad de su hijo. 

Después de cargar todas las cosas que necesitaban, Violan los despidió y partieron. No había mucha distancia de los territorios de Henituse y Ubbar. Llegaron allí después de medio día de viaje. Fueron recibidos por el vizcondado de Ubbar. 

Pasaron las horas después de que llegaron, comenzó el banquete. Había muchos nobles con sus hijos en la fiesta. Los nobles saludaron y felicitaron al Vizconde y posteriormente los adultos se reunieron y hablaron de negocios y sus hijos también se reunieron en grupos. Cale y Basen estaban con Amiru, Eric y Gilbert. 

"¡Cale, ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos!" dijo Eric. 

"Sí, hyungnim, ha pasado un tiempo", respondió Cale mientras sorbía su té. 

"Esta debe ser la primera vez que interactúas con mi hermano menor, su nombre es Basen", continuó Cale mientras presentaba a su hermano. 

"Sí, sabemos que tiene un nuevo hermano. Es un placer conocerlo, joven maestro Basen. Soy Eric", respondió. Basen, que se escondía detrás de Cale, asintió. 

"Encantado de conocerte, joven maestro Basen. Soy Amiru", siguió. 

"Soy Gilbert, encantado de conocerte", dijo brevemente. 

Basen, que todavía era tímido detrás de Cale, fue empujado suavemente al frente para presentarse correctamente. Miró a Cale y el pelirrojo solo sonrió y asintió. 

"Soy Basen. Encantado de conocerlos, joven maestro Eric, Gilbert y jovencita Amiru", respondió Basen tímidamente. Los tres niños solo le sonrieron al tímido Basen. 

Una oportunidad hacia la felicidad (Traducción)Onde histórias criam vida. Descubra agora