Arcoíris después de la lluvia

196 38 6
                                    

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

Las expectativas de Cale Henituse le fallaron. Su plan era emprender una aventura con Alberu y los demás.

Debería estar en el Lago del Norte con ellos ahora mismo. También deseó haber terminado su comida en lugar de salir corriendo echando humo como un mocoso malcriado. Pero fue demasiado tarde. Su realización llegó tarde. Ahora estaba siendo llevado como un niño por su enemigo, la Estrella Blanca. Mala suerte, ¿verdad? Cale no pudo evitar reírse internamente.

"¿Qué dices? ¿Quieres venir conmigo?" preguntó la Estrella Blanca una vez más.

¡Decir ah! ¿Quién vendría contigo? Preguntó enojado en su mente. Tuvo que reprimir sus emociones para que no lo descubrieran. Su cuerpo todavía temblaba mientras los recuerdos del futuro seguían jugando en su mente. Tímidamente sacudió la cabeza, lo que hizo que White Star frunciera el ceño.

Cale se estremeció al ver la expresión de White Star, pero este último sonrió de inmediato para tranquilizarlo. La Estrella Blanca estaba a punto de decir algo cuando vio que uno de sus subordinados se acercaba a él.

"Mi señor", dijo una voz varonil, al escuchar esto, Cale instintivamente ocultó su rostro de la persona adicional.

Sin querer enterró su rostro en el hombro de White Star, lo que hizo que este último se riera por su gesto. La Estrella Blanca también notó lo mucho que temblaba el niño después de escuchar la voz del Rey León, Dorph. La Estrella Blanca palmeó la espalda de Cale en un intento de consolarlo, sin saberlo, ellos eran la razón de su miedo.

"Mi señor, ¿quién es ese niño? ¿Es el tu hijo?" preguntó Dorph. La Estrella Blanca lo enfrentó con su expresión estoica bajo su máscara.

"No, él es de los barrios bajos. Aunque quiero llevarlo conmigo", respondió la Estrella Blanca.

¡Mierda! ¡Aún no se ha rendido! Cale pensó mientras mantenía la cabeza oculta. No quiere arriesgarse a que más enemigos vean su rostro. Ya es malo que el jefe final le haya visto la cara.

"Ya veo, pero tenemos que irnos ahora, mi señor", recordó Dorph. White Star suspiró y bajó al pelirrojo. Es una lástima que no pudiera llevar al niño pequeño con él ya que el lugar al que iban era demasiado peligroso para el niño. White Star no podía arriesgarse a alguien que le gustaba.

"Niña, volveré por ti más tarde. Tengo algunos asuntos que debo atender", White Star se agachó y dijo mientras acariciaba la cabeza de Cale.

La Estrella Blanca se quitó la túnica y envolvió a Cale con ella, ató fuertemente las cintas de la capa para que no se cayera. La túnica era negra y tenía una estrella blanca en el pecho. Cale se quedó allí inmóvil y sin decir una sola palabra. La Estrella Blanca le sonrió una vez más y agitó su mano.

Cale los vio alejarse hasta que ya no pudo verlos. Después de asegurarse de que White Star y sus subordinados se habían ido, sus piernas fallaron, lo que lo hizo caer al suelo sucio. Sus ojos estaban fijos en el lugar donde había ido la Estrella Blanca. Entonces, todas sus emociones reprimidas estallaron como una presa. Su corazón todavía latía fuerte, demasiado fuerte como si todo el mundo pudiera escuchar su corazón. Estaba empezando a quedarse sin aliento, su respiración no podía seguir el ritmo de su corazón. Sus lágrimas comenzaron a caer de sus ojos mientras toda la tensión comenzaba a disminuir. Mientras trataba de calmarse, sus [Registros] comenzaron a sonar. Todos los recuerdos en los que trató de no pensar estaban jugando en su mente.

Una oportunidad hacia la felicidad (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora