Algunos destinos permanecerán

425 54 6
                                    

Han pasado dos semanas desde que regresó del futuro y ahora enfrentaba su mayor desafío: beber este té de limón que odiaba. Tan pronto como se despertó, fue recibido por un anciano sonriente y le entregó un té de limón para beber. Miró fijamente la taza de té de limón, deseando que desapareciera, lo que le valió una risita del anciano. Miró al anciano con una mirada penetrante y volvió a mirar la taza. Cerró los ojos y se preparó para la acidez del té de limón. Bebió el té de un trago, su rostro hizo una mueca mientras le entregaba la taza de té vacía a su mayordomo.

"Bien hecho, joven maestro", elogió el benigno anciano, pero Cale no estaba contento con eso. Se levantó y se lavó la cara y lo ayudaron a vestirse. Luego fue al comedor a comer con sus padres y hablaron de cosas importantes y algunas cosas triviales.

Bien hecho, joven maestro", elogió el benigno anciano, pero Cale no estaba contento con eso. Se levantó y se lavó la cara y lo ayudaron a vestirse. Luego fue al comedor a comer con sus padres y hablaron de cosas importantes y algunas cosas triviales.

"Cale, recibí un informe de que dejaste de asistir a tus clases. No asististe a ninguna desde hace dos semanas", dijo Deruth. Cale miró a su padre y observó su expresión.

"Las clases me parecen aburridas, papá", respondió. Deruth y Jour lo miraron y lo miraron a los ojos. Podían ver que su hijo no estaba holgazaneando y que decía la verdad.

"He aprendido y entendido las lecciones por mí mismo sin problemas, papá", continuó.

"Ya veo, les diré a tus instructores que no vengan más", respondió su papá. Jour miró a su hijo, que estaba comiendo lentamente, y le dio unas palmaditas en la cabeza.

"¡Mi hijo es verdaderamente un genio!" vitoreó, lo que provocó una pequeña risa del chico pelirrojo. Los tres continuaron comiendo y una vez que terminaron, Deruth regresó a su oficina para continuar con su trabajo. Jour invitó a Cale al jardín para pasar un buen rato juntos.

Entraron en el jardín y se sentaron en el pabellón del centro. Luego, los sirvientes colocaron sus refrigerios y refrigerios y Jour les dijo que les dieran un tiempo a solas. No había sirvientes presentes en su vecindad. La pareja de madre e hijo estaban hablando de algunas cosas, cosas interesantes y no tan interesantes. De vez en cuando, se reían de lo que estaban hablando. Cale también le cuenta algunas historias que encontró en su biblioteca y su madre lo escuchó atentamente. Podía ver lo brillante que era su hijo, los elementales a su alrededor también lo escuchaban, lo que la divirtió mucho. No podía verlos correctamente, pero de alguna manera podía oírlos reírse junto a su

"Ah, pude ver que mi hijo está disfrutando de su tiempo en la biblioteca. Apenas podía verlo en la mansión", dijo Jour en un tono aparentemente triste. Cale miró a su madre con una expresión nerviosa que provocó la risa de su madre. Cale hizo un puchero por el gesto infantil de su madre, pero también se rió.

"Ven aquí, Cale", dijo mientras le hacía un gesto a Cale para que se sentara en su regazo. Él lo siguió, pero estaba un poco reacio a sentarse allí.

"Está bien actuar como un niño, querida", dijo mientras levantaba a Cale y lo colocaba, asegurándolo, en su regazo. Cale miró a su madre con una mirada inquisitiva, no se atrevía a hablar. Miedo de la reacción de su amada madre. Jour abrazó al niño pequeño en sus brazos y le dio unas suaves palmaditas en la espalda, asegurándole que todo estaría bien. Esa acción hizo que Cale agarrara la manga de su madre.

"Sé sobre tu tiempo, pero no sé qué te pasó, solo sabía que cambió. No solo se deformó, sino que cambió. No sé la causa, pero ¿supongo que es para siempre? " dijo, bastante insegura de cómo expresarlas correctamente. Cale solo asintió y levantó lentamente la cabeza.

Una oportunidad hacia la felicidad (Traducción)Where stories live. Discover now