Construyendo puentes

283 47 3
                                    


Cale Henituse se despertó dentro de su casa pero se encontró en una habitación diferente. Youna podría haberse perdido mi habitación real cuando me trajo de vuelta , pensó y asintió con la cabeza.

La puerta se abrió de repente y entró su padre, seguido del viejo mayordomo. Al ver que su hijo estaba despierto, corrió hacia su lado. Revisó a su hijo de izquierda a derecha para ver si estaba bien o no. Cale estaba desconcertado por sus acciones.


"¿Papá?" llamó Cale. Deruth lo miró y Cale vio el rostro preocupado de su padre.


"¿Estás bien, Cale? ¿Te duele el cuerpo?" preguntó su padre. Cal meneó la cabeza.


"Estoy bien, papá", sonrió Cale. Pero las preocupaciones en el rostro de su padre no desaparecieron.

"Lo que sucedió ayer debe haber sido aterrador. No te preocupes, Cale, te asignamos algunos caballeros para que algo así no vuelva a suceder", dijo Deruth, lo que sorprendió a Cale.

"Pero papá, estoy bien. No pasó nada y regresé", dijo Cale.

"No, Cale. Necesitas algunos caballeros contigo, especialmente si Ron tiene otras funciones", respondió Deruth.

El padre y el hijo debatieron durante bastante tiempo sobre la seguridad de Cale. El pelirrojo no quiere ya que restringirá más sus acciones, pero Deruth insistió ya que no quiere que su hijo sea secuestrado nuevamente o dañado. Al final, Cale accedió a que solo un caballero lo acompañara, ya que todavía tiene a Ron a su lado. También se enteró de que Basen había visto al elfo de cabello dorado y al adolescente de cabello rojo ardiente. Cale no reveló quiénes eran porque no quiere problemas. Además, Cale no mencionó completamente todas las cosas de las que hablaron él y los dragones. Solo le dijo a su padre que estaban buscando a alguien y lo confundieron con esa persona; que en realidad era una mentira. Él era el que estaban buscando

Más tarde esa tarde, Cale estaba sentado dentro de su estudio y estaba leyendo algunos libros que acababan de llegar a su mansión. Como no podía salir y tenía un caballero para protegerlo, ya estaba aburrido. Pasó un minuto, Hans llamó a la puerta y entró en su estudio y le entregó tres cartas con el sello de la familia Stan del Marqués y dos cartas con el sello de la Familia Real.

Cale abrió primero la carta de Stan Family y era de Taylor.


Estimado Cale Henitus,


Espero que esta carta lo encuentre bien, joven maestro Cale. Escuché algunas noticias sobre lo que sucedió con tu hermano menor. Al ver lo buena que es su relación, espero que ambos estén bien.


Al mismo tiempo, también tuve mi desafortunado encuentro. Parece que mi corazonada era correcta, uno de mis hermanos quería hacerme daño. Debo decir que le estaré eternamente agradecido, joven maestro, porque me ha dado un valioso regalo como muestra de su amistad. La piedra preciosa que me diste el otro día me protegió de un grave peligro, solo tuve algunos rasguños y magulladuras. Te debo mucho, joven maestro Cale. Espero poder pagar mi deuda y si alguna vez necesita ayuda, estoy dispuesto a escuchar y hacer todo lo posible para ayudarlo.

Encontrémonos pronto, Cale. Que tengas un buen día.

Atentamente,


taylor stan

¡Decir ah! Entonces ese bastardo de Venion realmente lo hizo de nuevo esta vez, pensó Cale después de leer la carta. Inmediatamente tomó su papelería y bolígrafo y escribió una respuesta.

Una oportunidad hacia la felicidad (Traducción)Where stories live. Discover now