¡Es hora de encenderse!

397 48 3
                                    

El día y el clima fueron geniales y la noche fue fresca. Cale, que se estaba enfriando y bebiendo su leche tibia, también planeaba regresar a la Biblioteca Real esta noche. Pero una pregunta repentina hizo que su espalda se enfriara y sintiera que su corazón estaba a punto de salirse de su pecho.

"Hay algo que me gustaría preguntar, joven maestro. Respeto todo lo que hace mientras esté a salvo, pero ¿a dónde iba todas las noches?" preguntó el viejo mayordomo, lo que hizo que Cale casi escupe la leche que está bebiendo. ¡¿Me descubrieron?! su mente estaba hecha un lío mientras miraba al viejo mayordomo con ojos temblorosos.

El mayordomo suspiró al ver la expresión de su joven maestro como si no pudiera creer que lo descubrieran. Como un asesino él mismo, puede notar las cosas, incluso el más mínimo cambio en su entorno. Uno de ellos fue la desaparición de su Joven Maestro de vez en cuando en medio de la noche. A veces, su Joven Maestro regresa temprano y la mayoría de las veces tarde. Estaba preocupado por la seguridad de su joven maestro ya que no sabe a dónde va. 

"Um, R-Ron", gritó su joven maestro con voz temblorosa. Ron se arrodilló y miró a Cale con los ojos.

"Joven Maestro, no sirve de nada ocultármelo. Sabía que salías de vez en cuando, no se lo he informado al Conde ya que no sé a dónde vas", respondió Ron, Cale de repente se aferró a él. él que lo sorprendió.

"Puede que no lo creas, pero siempre voy a la Biblioteca Real por la noche", continuó. Ron no podía creer lo que acababa de escuchar. ¿El joven maestro va a la Biblioteca Real que estaba ubicada en la Capital? ¿Cómo?

"Puede que te preguntes cómo llegué allí, pero se suponía que esto era un secreto. Prométeme que lo mantendrás en secreto", dijo Cale mientras levantaba su dedo meñique para crear una promesa al anciano. Recordó este gesto cuando se perdió al volver al pasado. Confundido, el anciano también levantó el dedo meñique y Cale entrelazó el suyo con el mayordomo.

"Meñique juro, diez mil golpes, quien mienta se tragará mil agujas", cantó Cale mientras se balanceaba ligeramente hacia arriba y hacia abajo con sus dedos meñiques. Ron estaba bastante perplejo pero encontró lindo este gesto. Si dices una mentira, tienes que tragarte mil agujas. Un castigo tan vicioso pero encaja.

"Ahora, no puedes decir lo que te diga en este momento", recordó Cale mientras el mayordomo asentía y se reía entre dientes, lo que hizo que la pelirroja se sonrojara de vergüenza.

"De todos modos, es cierto que voy a la Biblioteca Real todas las noches. En cuanto a cómo llegué allí, hubo una vez en que accidentalmente me teletransporté y me desperté en la habitación del Rey, fue cuando me viste una mañana cayendo de el balcón", comenzó Cale.

"¿Te teletransportaste y despertaste en el dormitorio del Rey? ¿Tienes magia, joven maestro?"

"Por extraño que parezca, no tengo porque mi cuerpo es débil. No puede contener maná ni tengo un núcleo mágico. Después de descubrir cómo funciona esta habilidad, volví con el Rey y le pedí permiso para usar la Biblioteca Real desde Terminé de leer todos los libros aquí en la finca".

"Entonces, ¿así es como llegaste allí y la razón fue que querías leer más libros? Deberías haberle preguntado al Conde si querías más títulos".

"Me resulta divertido elegir libros al azar para leer, no tengo ninguna preferencia específica. Y hay títulos que solo puedes encontrar en la Biblioteca Real. La gente allí tuvo la amabilidad de darme bocadillos cada vez que estaba allí. " Cale dijo con orgullo pero hizo que el mayordomo se preocupara. 

"¿La gente de allí sabía que estabas allí?"

"Sí, dijeron que mantendrán mi presencia en secreto ya que fue ordenado por Su Majestad". Ron sintió como si su mente diera vueltas por la información que le había dado su Joven Maestro. Fue una historia increíble. Solo por lo del teletransporte y que Su Majestad le dio permiso a un chico, que ni siquiera estaba relacionado con ellos. Cale, que estaba mirando la reacción de su mayordomo, solo suspiró.

Una oportunidad hacia la felicidad (Traducción)Where stories live. Discover now