Cartas

415 67 4
                                    

Desde aquella carta, se volvieron dos, tres y cuatro veces a la semana. 

Nathan, además de no tener muchas cosas que hacer, James está siendo un excelente corresponsal. 

Los diversos experimentos que ha estado desarrollando, han sido mejorados gracias aquellas cartas, siendo así, un éxito en sus planes. 

Aunque James no está nada contento, tuvo que mostrarle uno para poder seguir enviándole. 

No se sentirá muy mal si James lo ignora, pero como lo pensó con anterioridad, Charlotte es muy lista y sabrá con tan solo tocarlo los efectos de la carta. Lo más probable es que reciba una respuesta en tan poco tiempo. 

Querido Nathan Jung. 
¡El hechizo si funciona! Por un momento pensé que me estarías mintiendo, pero veo que eres muy honrado, Nathan. 

Estoy seguro que Sirius me querrá matar después, pero ahora sabré superar mi nivel en bromas. 

Cuidado McGonagall, que James llegó con nuevos conocimientos. 

Creo que por esa razón me hostiga con Quidditch, para que no me aventuré en la biblioteca y crezca mi cerebro. Soy una amenaza para la sociedad. 

Aunque, ahora que lo pienso, el profesor Flitwick debería hacer lo mismo contigo. Tu eres la mente maestra de todos esos conocimientos, si realmente tuvieras una pizca malvada, me darías miedo. 

Y para tu información, no me generas miedo, a pesar de que sigas siendo desagradable y muy altanero. Ya te estoy soportando. 

Ya quiero que sea clases, estoy aburrido y poder jugar Quidditch. Más te vale que uses tu mente calculadora para llevar a Ravenclaw a la final, necesito tirarte de la escoba. 

James Potter. 

Esa era una entre varias cartas recibidas, de las cuales Nathan termina contestando con el mismo contenido o algo parecido. 

Querido James Potter: 
Estoy muy contento que la carta haya llegado en buenas manos, mi objetivo es ese: despertarte temprano y que no puedas dormir por un buen tiempo, a menos que te guste el olor a pintura viscosa. 

Esas ideas vienen por una fuerte inspiración del más grande hacedor de bromas (eres tu por si las dudas) aunque me disculpo, mi sarcasmo es salvaje. 

Pero es verdad y lamento ser quien te diga eso, tu grupo de amigos es demasiado desagradable, así que comprendo a la perfección por que Charlotte y diversos alumnos especialmente Slytherin incluida mi hermana, los detestan. 

Pero agradezco por la idea y el halago. 

Soy la mente maestra y tengo una excelente idea para ti y quiero que la tomes en consideración. 

Si me entero que le hiciste una broma a mi hermana para este año, no dudaré en ser yo quien te tire de la escoba. 

No creo que a nadie le guste verte con el cabello de un color chillón o inexistente. 

Espero que tengas un lindo día. 

Nathan Jung. 

Querido Nathan: 
Espero que tengas un pésimo día. Con todas las malas vibras posibles. 

Me caes mal. 

Mi madre piensa que estoy siendo abusado por alumnos mayores. Todas esas cartas… acabo de recibir una charla del porqué pedir ayuda es muy importante y que no debo de temer a nadie, especialmente de niños. 

CHANGES | James PotterWhere stories live. Discover now