I Feel Fine

231 38 4
                                    

"Estoy enamorado de ella y me siento bien.
Bebé dice que es mía, ¿sabes?
Ella me lo dice todo el tiempo, ¿sabes?
ella lo dijo
Estoy enamorado de ella y me siento bien"
The Beatles

Nathan había regresado a Hogwarts para cumplir su último año.

La soledad se sentía cada vez más intensa, sorprendente intensa y algo abrumadora.

Miraba a todos los presentes caminar, reír, hablar y disfrutar de lo que serían sus últimos momentos en este castillo. Para muchos aquello será la experiencia más grande que han vivido antes de caer ante las garras de la sociedad, pero Nathan dejó de ver lo positivo a ese lado.

Antes, cuando estaba en Durmstrang, pensaba en lo rápido que pasaban los días. Monótonos pero algo divertidos.

Estar rodeado de personas muy curiosas, llenaba su atención, las clases y las situaciones bruscas formaron a Nathan de una forma que chocó con la dulzura que Hogwarts transmite.

Aunque había un cierto grupo que utilizaba la crueldad, aquello mantenía un límite que podría ser bien visto y con la bella reputación que consiguió al pisar ese peculiar lugar, Nathan supo que sería distinto en todos los aspectos.

Había dejado de oír muy seguido sobre magia oscura, en cómo actuar si te lanzan alguna imperdonable, en cómo torturar con un hechizo sin que alguien lo sepa; para convertirse en lo opuesto.

Podría decir que tuvo la suerte de conocer personas que prefieren ese lado y no se limitan a lo tradicional que te forma una buena persona, pero también aprendió la perspectiva de ese lado que pensó que era débil. Aprendió que una persona con normas establecidas, puede conseguir ser poderoso.

Pero Nathan no quiere ese tipo de poder.

La gente poderosa, es gente que rompe lo tradicional y se arriesga a experimentar todo tipo de lados. Buenos o malos. Y sabe cómo utilizarlos.

La forma en que lo hagan, demostrará el tipo de persona que es y Nathan no le importa que tipo de persona es cuando ya ha visto la crueldad del mundo.

Cada vez que piensa en la mirada dolosa de sus padres antes de morir y en la diversión de sus tíos al lanzar el golpe final, lo deja pensando en muchas cosas.

Las personas pisotean a las personas. Siempre existirá la jerarquía de habilidad.

Posiblemente sus padres nunca fueron muy poderosos, dejarse asesinar de esa forma demostró quien es la verdadera figura de habilidad. O existieron otras artimañas que podrían explicar la situación, pero ahí entraría otro aspecto. 

La astucia.

Nathan siempre ha admirado la habilidad que los Slytherins tienen. Muchos lo detestan, pero Nathan halaga.

Ser astutos te mantienen a flote y muy pocos pueden utilizar esa habilidad con efectividad, al igual que existen otro grupo selecto que sólo parecen un montón de farsantes.

Eso Nathan también lo ha analizado con Regulus y muchas personas de esa casa. Muchos de ellos tienen una personalidad muy extravagante, arrogante y egoísta. Y eso le agrada a Nathan, se divierte oyendolos, comparando si es real con lo dicho. Uno puede decir tanto pero debe de demostrar serlo. Ser y no ser.

Sin embargo, James le ha enseñado otra cosa que siempre lo ha tratado de mantener a flote en toda situación. Los valores y reglas que uno respeta en toda circunstancia, forma a la persona. Existen límites que uno le pone a la astucia, parando a que la persona las cometa ya que iría en contra de su principios.

CHANGES¹ | James Potterजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें