Why Did It Have To Be Me?

465 67 5
                                    

"Las noches pueden estar vacías y las noches pueden ser frías
Entonces estabas buscando a alguien a quien sostener
Eso es natural
¿Pero por qué tenía que ser yo?"
ABBA

James lleva estos dos meses sonriendo más de lo normal. La verdadera razón es evidente, no solo para él, sino para todo Hogwarts; incluso los docentes han notado el cambio radical en James.

Andan por todas partes: en clases, en los pasillos, a veces en el almuerzo o desayuno, y después de las prácticas de Quidditch. James está emocionado y feliz de conversar con Nathan, de escuchar su voz, de molestarlo y de recibir su risa como respuesta.

La risa de Nathan es amplia y no la comparte con cualquiera. Nathan es único, sincero y cruel. Se ha dado cuenta de que no muestra su verdadera personalidad ni ayuda a cualquiera; su presencia es tan impactante que al principio lo asustaba, pero ha aprendido a acostumbrarse y le gusta porque los chismes que surgen son fascinantes.

Además, sus notas han mejorado notablemente. Las reuniones para "conocerse" han sido muy productivas, ya que les han permitido estudiar mientras conversan.

—¿Qué piensas sobre la pureza de sangre? —preguntó James una tarde después de clase.

Nathan, con el cabello húmedo por el entrenamiento previo, tenía un aire relajado y atractivo. Jugueteando con su varita a la luz de la vela de la biblioteca, frunció el ceño.

—Ya me has preguntado eso —dijo Nathan, lanzando un hechizo y transformando el libro de James en un florero.

—Sí, pero me refiero a lo que está pasando actualmente... —respondió James lentamente.

La situación es extraña. Dos magos han sido asesinados en menos de una semana en una calle vacía, sin rastro de golpes ni indicios de robo, solo asesinatos simples. James, al oír la noticia, notó que ambas víctimas tenían en común que eran hijos de muggles.

—¿Crees que los asesinaron por ser muggles? —preguntó Nathan, completando la idea que James tenía en mente.

—¿No es obvio?

—En parte, pero la gente mata por cualquier motivo.

James rodó los ojos.

—Has oído lo que dicen por ahí —murmuró James, acercándose lentamente al rubio—. Incluso Regulus está metido en esto.

El rostro de Nathan, iluminado por la luz de las velas, se arrugó en una mueca de desagrado. Qué mal.

—Y lo que dicen por ahí solo son jóvenes fanáticos —aseguró Nathan—. No hay un mago que intente purificar el mundo mágico.

—Bien, pero si la situación fuera esa —contestó James resignado—, ¿qué piensas al respecto?

—Es imposible. Simplemente lo es. No puedes "purificar" a alguien que no es puro. Nadie sabe el origen de la magia, aunque haya un lugar específico donde los magos surgieron, debieron haberlo hecho siendo muggles.

James se sorprendió con la respuesta, sintiendo cómo su sonrisa habitual se formaba en sus labios.

—Entonces estás en contra de ello —señaló James alegre.

—No.

—¿Qué?

La seguridad de Nathan no se comparaba con la desilusión y enojo que James estaba manifestando.

—Los magos somos superiores a los muggles, por mucho que todos quieran ignorarlo —dijo Nathan con firmeza, encendiendo lentamente el disgusto en el cuerpo de James—. Tenemos la capacidad de hacer cosas que los muggles no pueden, y eso no está mal. Ellos tienen la desgracia de ser muggles, pero eso no significa que los aborrezca, ya que existen los nacidos de muggles; ellos son la excepción.

CHANGES¹ | James PotterKde žijí příběhy. Začni objevovat