UN "CHICO RARO"

12 6 0
                                    

    Han pasado varias semanas desde mi llegada al instituto, en realidad, todo iba marchando de manera normal, centrada en mis clases, habían unas que me gustaban mucho, otras que me resultaban un poco desafiantes, pero hacia lo posible por avanzar.

    ¿Por qué será que cuando la vida va marchando de manera tan bonita, siempre pasa algo que la cambia por completo?.

    Sinceramente pienso que cuando uno es más feliz o al menos cuando uno tiene un poco de paz y tranquilidad, siempre aparece ese estúpido y cruel sentimiento que arruina todo, sí, me refiero a él...
Ese estupido al que llaman Amor.

   Ya conocen lo que pensaba referente a los chicos, y siempre me quise mantener alejada de ellos, al menos por ahora, no estaban en mis planes.

    Pero siempre se aparece casi que de la nada, uno que es diferente al resto, uno que con tan solo su presencia, tiende a romper y a derrumbar todas esas barreras que con tanto esfuerzo construiste para protegerte, a veces pienso que una es la culpable, que una misma se busca sus propios problemas, pero hasta el día de hoy no hay una sola mujer que haya descubierto, un antídoto contra eso.

   Ahí estaba yo, caminando a toda prisa por uno de los pasillos, tratando de salir al aire libre, iba escuchando una de mis canciones favoritas, con la mirada baja, en realidad, no era por miedo o vergüenza, era porque evitaba por todos los medios el contacto con otras personas, eso incluía contactos visuales prolongados, los cuales me ponian muy incómoda. Pero como dicen por ahí, tan solo basta con un segundo, un pequeño momento, un simple instante, para que suceda lo imposible, la magia, en este caso... la tragedia.

    Por alguna razón, que hasta el día de hoy no comprendo, levanté la mirada... crazo error, justo al lado de la puerta principal del instituto, estaba él, era el chico con los ojos negros más inquietantes que había visto alguna vez, él estaba leyendo un libro, recostado sobre el marco de la puerta, también llevaba audífonos, solo que en vez de leer, sus ojos estaban fijos en los míos. Yo continué caminando solo que no podía dejar de mirarlo, no me detuve, seguí mi camino, pero desde que hicimos contacto visual, no pude despegar mis ojos de los suyos, incluso cuando pasé por su lado, continué mirándolo de reojo... no puedo negarlo, sus ojos eran tan hermosos tanto de lejos, como de cerca. Yo me alejé, no volteé, pero sabia por alguna extraña razón, que el seguía mirándome aún desde la distancia.

《¿Que sentimiento es este?》
《¿Por qué estoy temblando?》
《¿estoy nerviosa?》

   Debo admitir que nunca antes había sentido todo esto y al mismo tiempo, esta era una sensación nueva para mi, me hizo recordar cuando tenia mis encuentros ocultos con aquel chico de mi antiguo colegio, pero multiplicado por mil, eso me hizo enojar.

   Terminó de transcurrir mi día, pero no podía dejar de pensar en aquel chico, en sus ojos.

《¿Por qué me miraba de esa manera?》

   Tenia una tarea pendiente para el día siguiente, así que me ocupé en eso y pude distraer mi mente.

   No sé si a ustedes le ha ocurrido lo mismo, pero ¿alguna vez le ha pasado que se cruzan con alguien en algún momento y luego, se lo topan en todas partes?. Es como si ese alguien antes no existiera, pero luego de una pequeña interacción, se topan con ellos en todas partes..

   Algo así me sucedió.

   Pues en los días siguientes, me encontraba a ese chico en cada parte del instituto, no estaba en mi clase, pero me lo encontraba en el pasillo, en el comedor general, en los jardines, y hasta en la biblioteca, parecía algo extraño o solo era mi mente jugando conmigo.

Citas a MedianocheKde žijí příběhy. Začni objevovat