Capitulo 101: Asesinar con bastón

19 1 0
                                    

El padre Huang estaba tan enojado que su frente saltó con venas azules, "Huang Xiaoyan, ¿Dónde está tu educación?"

Huang Xiaoyan se burló, "¿Alguna vez me has cuidado? La falta de educación también se debe a que nunca me has dedicado tiempo ".

"Je, en cuanto a Jiang Wangya, confías en ella, lo que dice es lo que dice, para mi hija, ¿te ha preocupado alguna vez, has confiado en él?"

Huang Xiaoyan dijo todas las cosas que habían estado ocultas en su corazón durante mucho tiempo.

"Y tu madre." Pensando en la reacción de Huang Xiaoyan en este momento, el padre de Huang cambió de opinión. "Tu tía Jiang también es la mejor. Ella también se ocupa de tu vida diaria. Incluso si no quieres llamar a su madre, debe ser respetada ".

Las lágrimas de Huang Xiaoyan seguían goteando por sus mejillas, "Papá, no sé nada de lo que me diste. Y Jiang Wangya, como yo llamo a su madre, ¡nunca será posible tener una buena cara con ella! "

"¡tú!"

El padre Huang estaba realmente furioso y también bastante perdido.

Cuando era niña, Huang Xiaoyan era muy buena y obediente. Cuando Jiang Wangya entró por primera vez, Huang Xiaoyan también se comportó muy bien y no se resistió.

No sé cuándo, Huang Xiaoyan estaba en contra de Jiang Wangya y no tomó en consideración a su padre.

Las notas bajaron una y otra vez.

El padre Huang tenía dolor de cabeza. Todavía necesitaba estar ocupado con el trabajo, por lo que le entregó a Huang Xiaoyan a Jiang Wangya.

Bajo la dirección del padre de Huang, la compañía de Huang se está volviendo cada vez más fuerte y tiene un lugar en la ciudad H.

La empresa se ha hecho más grande y hay más cosas que gestionar. El padre Huang permanece en la empresa todo el día y rara vez pasa tiempo con Huang Xiaoyan.

Ahora, Huang Xiaoyan se está poniendo cada vez más en contra de ellos.

El padre Huang no sabía qué paso estaba mal, lo que hizo que Huang Xiaoyan se convirtiera en lo que es ahora.

Después de que Huang Xiaoyan terminó de hablar, sus ojos estaban rojos y miró al padre Huang, la esperanza en sus ojos desapareció un poco.

Apretó el puño, se volvió y corrió de regreso a su habitación.

El padre Huang suspiró y se sentó débilmente en el sofá.

Jiang Wangya se paró detrás de él, se frotó las sienes por él y lo persuadió: "Hermano Xing, no se enoje. Xiaoyan todavía es pequeño y grande ahora. Ella comprenderá sus arduos esfuerzos ".

El padre Huang cerró los ojos y escuchó las palabras, abrió los ojos y agitó la mano: "No estoy enojado con ella, solo me culpo a mí mismo y no cuido de ella".

"Su comida y ropa son las mejores. Trabajas al aire libre todos los días, ¿no es solo para Xiaoyan? Hermano Xing, tu padre lo ha hecho bastante bien ". Jiang Wangya es Tao muy empático.

"Suspiro." El padre Huang suspiró, "Es una lástima que Xiaoyan no la entienda".

Arriba, Huang Xiaoyan cerró la puerta. Su habitación era muy grande y estaba aún más delicadamente vestida.

Todo esto fue arreglado para ella por Jiang Wangya. Trató de crear una buena apariencia para Huang Xiaoyan y confundió al padre Huang.

Jiang Wangya solía ser la secretaria del padre de Huang. La madre de Huang murió en un accidente automovilístico. El padre de Huang estaba ocupado con el trabajo. Jiang Wangya trató muy bien a Huang Xiaoyan. El padre de Huang obtuvo un certificado con Jiang Wangya y ella se hizo cargo de Huang Xiaoyan.

El padre Huang observó a Jiang Wangya durante mucho tiempo y descubrió que estaba muy preocupada por Huang Xiaoyan y que se cumplirían los requisitos de Huang Xiaoyan, por lo que se sintió completamente aliviado.

Por supuesto, el padre Huang había olvidado que había una especie de matanza con palos.

Jiang Wangya le dio a Huang Xiaoyan las mejores cosas y, después de regresar de la escuela, no la dejó estudiar.

Huang Xiaoyan no tenía a nadie a quien disciplinar, y cuando era joven, no tenía resistencia, y sus buenas calificaciones cayeron una y otra vez hasta que falló más tarde.

La chica todopoderosa es mimada por el jefe (AMGGSB)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum