Capitulo 41: Qin Churou es un gran loto blanco

34 3 0
                                    

Cuando la tía escuchó esto, detuvo su mano que estaba alcanzando la comida. Miró a Huang Xiaoyan e inmediatamente entendió.

Ella asintió y preparó los platos para Huang Xiaoyan.

La tía sabía que Huang Xiaoyan comía mucho. Cada plato se llenó hasta el borde con una cucharada. Sin temblar, llenó su plato hasta el borde.

"Gracias, tía", Huang Xiaoyan sonrió y gritó dulcemente.

"De nada." La señora del almuerzo sonrió y agitó la mano. Huang Xiaoyan tenía una boca dulce y era linda. La señora del almuerzo no sería tacaña con su comida. Cuando servía a otros, agitaba su cucharada varias veces. Sin embargo, frente a Huang Xiaoyan, lo llenó hasta el borde.

Qin Sheng estaba acostumbrada al apetito de Huang Xiaoyan y no se sorprendió.

Por el contrario, el grupo de Qin Churou se estaba burlando de ella. "Comer comer comer. Se morirá si no engorda".

Huang Xiaoyan no engordó por comer. En este aspecto, estaban aún más celosas de Huang Xiaoyan. Trabajaron duro para controlar su ingesta de alimentos para poder mantener su físico. No se atrevieron a tocar muchos platos.

Todos eran de la Clase 1. Los de la Clase 2 y la Clase 3 intentarían complacerlos. Solo la Clase 4 era diferente y los menospreciaba. Huang Xiaoyan era el líder. Odiaban a Huang Xiaoyan hasta la médula.

Cada vez que se encontraban con Huang Xiaoyan, se burlaban de ella.

En el momento en que estas palabras salieron de sus bocas, los demás también intervinieron. "Si ella no está gorda ahora, ¿Quién sabe qué pasará en el futuro?"

"Sus notas no son buenas. Ella solo puede confiar en esta habilidad. Tal vez en el futuro, pueda confiar en él para ganarse la vida".

"¿No son todos iguales cuando pasan el rato con Qin Sheng?"

Mientras hablaban, dirigieron el fuego hacia Qin Sheng y comenzaron a calumniarla.

"Ustedes dicen que Qin Sheng es del campo. Entonces, ¿Cómo come, viste y vive en el campo?

"Ella debe haber comido batatas y vivido en una casa de barro todos los días en el campo. Debía de llevar ropa remendada que nadie quería. Solo después de convertirse en amante pudo usar ropa tan buena. De lo contrario, podría haberse quedado en el campo para cavar los campos".

Hubo un estallido de risa.

Las comisuras de los labios de Qin Churou se curvaron ligeramente.

Huang Xiaoyan quería apresurarse y discutir con ellos, pero Qin Sheng la detuvo.

Encontraron un asiento junto a la ventana y se sentaron uno frente al otro. Este asiento estaba relativamente alejado y las pocas mesas a su alrededor estaban vacías.

Huang Xiaoyan miró en dirección a Qin Churou, y ella bajó la voz y dijo: "Sheng Sheng, no te molestes con Qin Churou. Qin Churou es una persona muy mala".

Esta fue la primera vez que Qin Sheng escuchó a alguien decir cosas malas sobre Qin Churou. Preguntó con interés: "¿No es muy destacada? Creo que todos la quieren mucho".

"Eso es todo debido a su actuación. Lo que más le gusta es que otros la adulen. Ella es alta y poderosa, y su nariz está en el cielo todos los días. Da la casualidad de que se rumorea que es muy amable y es fácil acercarse a ella".

Huang Xiaoyan miró a su alrededor para asegurarse de que nadie los hubiera notado. Ella seguía indignada. "Sheng Sheng, ¿sabes? Por lo que sé, cualquiera que haya ofendido a Qin churou, siempre y cuando sus antecedentes familiares sean peores que los de ella, tendrá problemas o abandonará la escuela. Puedo garantizar que tiene algo que ver con Qin Churou. Realmente quiero exponer sus verdaderos colores, pero desafortunadamente, no tengo ninguna evidencia".

"Qin Churou es un gran loto blanco. Puede que a las chicas que la rodean realmente no les guste, pero a esos chicos les gusta Qin Churou, el gran loto blanco suave y débil".

Tan pronto como terminó de hablar, una voz intervino. "Oye, oye, esos chicos no me incluyen".

Lin Feng llevó más comida que Huang Xiaoyan y se sentó a su lado. Quería sentarse con Qin Sheng, pero no tenía las agallas.

La chica todopoderosa es mimada por el jefe (AMGGSB)Where stories live. Discover now