Capitulo 13: Liang Hua es plano

42 4 0
                                    

Qin Sheng solo podía trabajar y estudiar al mismo tiempo. También le dio una parte del dinero que ganó con su trabajo a Shen Mei. No quería que ella viera su excelencia, por lo que pudo terminar su segundo año de secundaria en el pueblo.

Qin Sheng hojeó el libro de texto con mucha seriedad y rapidez. En menos de dos horas, terminó de hojear un libro de texto y sacó otro libro de texto de chino para el primer y segundo semestre de la escuela secundaria.

Abajo, la familia de tres estaba representando una escena de profundo amor.

Qin Hai y Lin Shuya tuvieron una pelea por Qin Sheng. Los dos se sentaron a un lado del sofá, de mal humor.

Qin Churou salió a ayudar. "Papá, mamá, gracias por quererme tanto. Incluso después de saber que no soy tu hija biológica, todavía me tratas como a tu hija biológica".

Mientras decía esto, sus ojos se pusieron rojos y lloró. "Todo es mi culpa. Si no fuera por mí, la hermana no te habría malinterpretado. Si me mudara, ustedes tres no serían tan ruidosos.

¿Cómo podía Lin Shuya ver a su hija, a quien adoraban desde joven, llorando así? Su corazón inmediatamente le dolió. Abrazó el hombro de Qin Churou. La consoló con el dolor de corazón. "Rou'er, siempre serás la hija de mamá y papá. Nuestra hija biológica. No tienes que mudarte. No eres un extraño."

"Pero, hermana, ella..."

Tu hermana no es sensata. No te preocupes por ella. Ante la mención de Qin Sheng, Lin Shuya se sintió sofocada en su corazón. ¿No entendía por qué su hija no era tan buena como Rou'er?

"Mamá, la hermana definitivamente entenderá lo bueno que eres con ella".

Al escuchar esto, el corazón de Lin Shuya se derritió. Era mejor criar a una hija a su lado desde que era joven. Mira, ¿Qué tan considerada y sensata era ella?

Qin Hai la miró y sus ojos se suavizaron inconscientemente. "Rou'er, no te preocupes. La familia Qin siempre será su hogar".

Qin Churou era reflexivo, inteligente y tenía buenas calificaciones. No importa en qué aspecto, Qin Sheng no podía compararse con ella.

Al menos, en el corazón de Qin Hai, ella era así.

Qin Churou, que estaba en los brazos de Lin Shuya, bajó las cejas y sus ojos estaban llenos de orgullo.

'Qin Sheng, no puedes retractarte'.

'Incluso si te trajeron de vuelta, seguirías siendo algo que tus padres no querían'.

Ella era la única joven señorita de la familia Qin.

Qin Churou parecía poder imaginar cómo se vería Qin Sheng en el futuro. Había una alegría indescriptible en su corazón.

Al día siguiente, había una clase de inglés. La profesora de inglés fue Liang Hua.

Debido al incidente de ayer, no le gustaba mucho Qin Sheng. Quería dificultarle las cosas en clase y avergonzarla. Las chicas se preocupaban más por su cara.

Le pidió a Qin Sheng que se levantara y respondiera algunas preguntas. Las preguntas que hizo también fueron aquellas en las que se había esforzado mucho para averiguar. Incluso si no miraba las respuestas, era difícil garantizar que pudiera responderlas todas.

Liang Hua incluso pensó en las palabras para humillar a Qin Sheng, pero Qin Sheng la estranguló hasta la muerte.

Qin Sheng en realidad respondió a todos ellos, ¡y no hubo una sola respuesta incorrecta!

Al final, Qin Sheng también le hizo una pregunta. Liang Hua pensó durante mucho tiempo pero aún no pudo responder.

Había perdido toda su cara.

¡No esperaba que quien perdiera la cara no fuera Qin Sheng, sino ella misma!

Cuando sonó el timbre, Liang Hua suspiró aliviada y salió de la Clase 4 con su material didáctico.

"Jajaja-"

Tan pronto como salió del aula, un estallido de risas vino de la Clase 4. También se escuchó el sonido de personas golpeando la mesa.

El rostro de Liang Hua alternaba entre verde y blanco. No se atrevía a volver atrás y cuestionarlos. Solo podía tragarse la ira que había sufrido en la Clase 4.

En el salón de clases, Qin Sheng estaba rodeado por un círculo. Todos quedaron extremadamente impresionados por Qin Sheng.

Liang Hua siempre había menospreciado a este grupo de estudiantes pobres en la Clase 4. En clase, siempre se burlaba de ellos.

Hacía tiempo que no les gustaba.

Sus calificaciones no eran buenas, pero aún tenían su dignidad. Además, no era que no quisieran estudiar. Era solo que sus cimientos eran pobres. No pudieron seguir el ritmo en el grado 3, por lo que estaban cansados ​​​​de estudiar.

La chica todopoderosa es mimada por el jefe (AMGGSB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora