Capitulo 49: Concurso

26 3 0
                                    

Qin Churou le había hecho perder un pedazo de tierra. Un terreno ordinario no era gran cosa, pero este terreno estaba relacionado con el desarrollo futuro de su empresa. La ira de Qin Hai no había disminuido y se quejaba de Qin Churou.

Su expresión era muy mala. "Rou'er, tienes que tener cuidado en el futuro. Ya no puedes ser imprudente."

Qin Churou asintió rígidamente y miró a Qin Sheng nuevamente. Qin Sheng no tenía expresión, pero aún podía ver que Qin Sheng se estaba burlando de ella.

Secretamente apretó los puños, sus uñas casi se clavaban en su carne.

Mientras bajaba la cabeza para comer, un esquema apareció lentamente en los ojos de Qin Churou. Levantó la cabeza para mirar a Qin Hai. "Papá, podemos atender a personas como el presidente de HD Group y darle algo. No quiero decir nada con eso, pero cometí un error y quiero compensarlo".

Los ojos de Qin Hai se iluminaron, pero rápidamente se atenuaron nuevamente. "En los últimos dos años, ha habido muchas personas que querían darle cosas para ganarse su favor, pero ninguna de ellas tuvo éxito".

Él también había intentado y fallado.

"¿A todos los hombres no les gustan las mujeres?" Qin Churou miró a Qin Sheng. Qin Sheng no se perdió la intriga en sus ojos.

A Qin Hai también le gustaban las mujeres jóvenes y hermosas, pero en este momento, todavía negó con la cabeza. "Esa gente le ha dado más de cien mujeres, pero él no se ha encaprichado de ninguna".

"Tal vez esas mujeres no son lo suficientemente hermosas".

Qin Churou pensó que, dado que ese hombre podría ser el presidente de HD Group, no debe ser viejo. Como mínimo, debe ser un hombre de mediana edad que ya estaba casado. Si Qin Sheng lo siguiera, ella solo podría ser su amante y nunca podría pasar una nueva página en su vida.

Al escuchar esto, la mirada de Qin Hai también se posó en Qin Sheng. Qin Sheng era muy hermosa. Cualquier hombre se sentiría tentado, pero rápidamente descartó esta idea.

No importa cuánto le disgustara Qin Sheng, no la enviaría para ser la amante de otra persona. Era el jefe de una gran empresa. No estaba en un estado tan desesperado.

Sin embargo, esto había dejado una semilla en su corazón.

Qin Churou vio que Qin Hai no siguió su plan. No pudo evitar apretar los palillos.

No todos estaban de humor para comer. Simplemente tomaron unos cuantos bocados y se fueron. La cena terminó infelizmente así.

Qin Sheng no se vio afectado. Sin embargo, estaba calculando en su corazón que tenía que dejar a la familia Qin lo antes posible. Ella no quería vivir en los cálculos de esta familia todos los días.

Después de regresar a la habitación, Qin Sheng encendió la computadora.

Una compañía de juegos necesitaba talentos. Los talentos eran difíciles de conseguir. Conocía a un genio informático que era algo arrogante y no era fácil de reclutar. Mucha gente se había acercado a él, pero todos fueron rechazados.

Qin Sheng había tratado con él antes, por lo que, naturalmente, conocía su personalidad.

Qin Sheng pirateó su computadora y escribió una línea. "Nuestra empresa se está preparando para desarrollar un juego totalmente inteligente. ¿Está interesado en venir a nuestra empresa?

Yu Bei, que estaba bebiendo agua, vio que su computadora había sido pirateada y, antes de darse cuenta, casi escupió una bocanada de agua.

Escribió con desdén: "Quiero ver si tienes la capacidad de hacer eso".

Había muchas empresas que querían contratar a Yu Bei. Yu Bei se estaba impacientando por el acoso. Dijo que solo iría si alguien podía vencerlo. De lo contrario, no había trato.

Esta pelea fue naturalmente sobre la tecnología informática.

En cuanto a los juegos totalmente inteligentes que mencionó Qin Sheng, Yu Bei no estaba interesado en absoluto.

Muchas empresas afirmaron que eran totalmente inteligentes. De hecho, eran solo una capa de piel en la superficie, pero en realidad, todos estaban mecanizados.

"Está bien, nos vemos en la competencia de hackers más tarde". Qin Sheng escribió una oración y la envió.

En la competencia de hackers, se reunieron expertos. El actual poseedor del récord más alto era del País G, y el récord para superar el nivel era de 80 niveles.

Yu Bei entrecerró los ojos y llamó. "Seguro que hablas en grande".

Qin Sheng solo sonrió. Nunca hizo cosas de las que no estaba segura.

Los dos entraron juntos en la competencia de hackers. Esta noche, estaba destinada a no ser pacífica.

La chica todopoderosa es mimada por el jefe (AMGGSB)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin