Capitulo 96: Conferencia de padres parte 12

22 2 0
                                    

Ella era muy arrogante. En la primera clase, ni Su Yixiu ni los padres de Lu Ming vinieron. En el pasado, Qin Churou tuvo el mejor desempeño infantil entre los padres participantes.

Lin Shuya también aceptó los halagos de muchas personas.

En este momento, ella estaba rodeada de todos, disfrutando de sus elogios. Lin Shuya también parecía indiferente a sus preguntas.

Al ver la apariencia de Lin Shuya, muchos padres dejaron de pensar en hablar con ella.

Su dignidad no fue enviada para que ella los pisara.

Lin Shuya no quería hablar con ellos, naturalmente no se lamerían la cara.

Con la actitud de Lin Shuya, muchas personas todavía la adulan.

"La madre de Chu Rou, Chu Rou es tan buena con tu familia, cada vez que estás entre los diez primeros de tu grado".

"Sí, si fuera yo, realmente no podría enseñar a estas excelentes hijas, que son hermosas y tienen buenas calificaciones, y he adorado a un maestro de pintura como maestra".

"Madre de Chu Rou, siempre debes instar a Chu Rou a que estudie en casa".

"Cuando lo miras, sabes que es una dama noble, bien educada y altamente educada. Naturalmente, no es sorprendente enseñar a una hija excelente como Chu Rou ".

Alguien elogió constantemente a Qin Churou y le dio algo de crédito a Lin Shuya, diciendo que era buena enseñando.

Lin Shuya levantó la cabeza muy alto y dijo con una sonrisa: "Estos son los propios esfuerzos de Chu Rou. Solo le di una guía sencilla. Las buenas notas dependen no solo de la diligencia, sino también del talento. El talento no es bueno, lo es. No se puede obtener un buen resultado ".

Los rostros de esos padres se congelaron.

¿No significa esto que sus hijos son estúpidos? No puedo aprender a estudiar.

Aunque sus hijos no están entre los cinco primeros en el examen, no están mal. Pueden ir a la escuela secundaria de la ciudad H, pero todavía están en la primera clase. Naturalmente, tienen excelentes resultados.

Algunos padres volvieron a los asientos de sus hijos uno tras otro.

Me siento muy incómodo.

¿No son los diez primeros? ¿Qué tiene de bueno?

Al final, ¿no son todos admitidos en la Imperial Capital University? No es necesario dividirlos en diferentes categorías.

Aunque la mayoría de los padres ya no atienden a Qin Churou, todavía hay varios alrededor de Lin Shuya. Cuanto más los elogian, más arrogante es Lin Shuya y se siente demasiado orgullosa de ella.

Liang Hua entró con expresión sombría.

Lin Shuya sonrió y dijo: "Maestra Lin, quiero preguntar cómo le fue al niño Churou de mi familia en el examen".

La cara de Liang Hua no era muy buena. Solía ​​hablar con Lin Shuya con una sonrisa y respetaba a Lin Shuya. En ese momento, ella respondió con indiferencia: "Lo verás más tarde".

El rostro de Lin Shuya se puso rígido por un momento, y rápidamente regresó a su apariencia digna y elegante. Ella sonrió y asintió con la cabeza, "Está bien".

Estaba muy insatisfecho con Liang Hua.

Estaba acostumbrada a ver a Liang Hua saludarla con una sonrisa, y esta vez no miró con desprecio a Liang Hua por su indiferencia.

¿No es solo una pequeña maestra? ¿Qué es tan arrogante?

Si su hija no se hubiera quedado en la misma clase, no le habría dado cara a Liang Hua.

Liang Hua publicó la lista de clasificación para la primera clase. Ella no tomó en cuenta el rostro de los estudiantes como el maestro Lin.

Tampoco tomó en cuenta que estos no eran estudiantes, sino los padres de estudiantes que eran mayores que ella. Ella dijo sin piedad: "En este examen, nuestra clase en general retrocedió y retrocedió severamente. En las vacaciones de invierno, ¿estos estudiantes estudian bien en casa? Sus padres tienen muy claro en su corazón que el examen de ingreso a la universidad es muy importante, y sus padres también deben prestarle atención, ¡no dejar que sus hijos jueguen en casa y no estudien! "

Liang Hua espera que todos los estudiantes de la primera clase puedan estudiar bien, pero no es por su futuro, sino para pensar que si hay más pruebas para Dios, entonces ella tendrá la oportunidad de obtener una bonificación.

Cada año, el bono es de más de 200,000, que es su salario durante varios meses.

La chica todopoderosa es mimada por el jefe (AMGGSB)Where stories live. Discover now