Capitulo 44: Protege al becerro

26 4 0
                                    

En su vida anterior, el viejo maestro Lu también le daría a Qin Sheng algunos consejos sobre sus pinturas. A menudo suspiraba que no podía alcanzar a Qin Sheng. Cuando sus pinturas se colocaron junto con las de Qin Sheng de forma anónima, esas personas pensarían que las pinturas de Qin Sheng eran mejores que las suyas.

Qin Sheng entrecerró los ojos. Si recordaba correctamente, la competencia para registrarse en H City sería en los próximos días. Ella enviaría las pinturas a la Asociación de Pintura de H City dos semanas después.

Cuando regresó, escuchó a Qin Churou decir que ya se había registrado.

Qin Sheng abrió la página de registro, completó la información e hizo clic para confirmar el registro.

De hecho, anteriormente no planeaba inscribirse. La pintura era sólo uno de sus intereses. Qin Churou la había ofendido, y ella no era alguien que estuviera dispuesta a ser agraviada.

Entonces, se inscribió en el concurso de pintura en H City y ayudaría a rechazar a Qin Churou.

En su vida anterior, Qin Churou había ganado un excelente premio en el Concurso de Pintura Juvenil. Su clasificación no era alta, pero siempre que pudo participar en el Concurso de Pintura Juvenil, casi siempre fue la mejor entre sus compañeros.

Qin Hai tomó esto y se jactó frente a sus amigos durante mucho tiempo. Qin Churou también se había hecho un nombre.

Qin Sheng no quería darle esta oportunidad a Qin Churou.

Qin Sheng no tomó más órdenes con respecto a los sistemas de protección de computadoras. Después de registrarse, apagó la computadora y tomó el tablero de dibujo. El tablero seguía en blanco.

Había estado ocupada con asuntos de la empresa estos días y no estaba libre. Ahora, ella era mucho más libre.

El pincel aterrizó en el papel de dibujo. Después de mucho tiempo, Qin Sheng solo escribió una palabra: arrepentimiento.

Qin Sheng rechazó la ayuda de Fu Hanchuan, pero Fu Hanchuan aún le pidió al asistente Lin que investigara.

En menos de un día, los resultados se enviaron a Fu Hanchuan.

"Presidente, Qin Churou es muy sospechoso. Ella lo hizo en secreto. No puedo encontrar ninguna evidencia. El asistente Lin llamó a Fu Hanchuan para informar.

Fu Hanchuan rara vez iba a la empresa. Los asuntos de la compañía generalmente los enviaba el asistente Lin a la casa de Fu Hanchuan.

No era particularmente importante, ni necesitaba ser firmado. Fue el asistente Lin quien le contó a Fu Hanchuan por teléfono.

"Qin Churou". Los delgados labios de Fu Hanchuan se abrieron ligeramente y su voz era muy fría. "¿Qin Hai no quiere ese pedazo de tierra? Cómpralo, sin importar el precio".

Fu Hanchuan protegió a su familia. No permitiría que nadie intimidara a su gente.

Qin Churou se quedó para que Qin Sheng jugara. Pero eso no significaba que no haría nada.

El asistente Lin asintió. "Sí."

Ese terreno pertenecía a un socio de la compañía de Fu Hanchuan. Cuando escuchó que Fu Hanchuan quería ese terreno, también quiso ganarse el favor de HD Group. Sin decir nada, le dio ese pedazo de tierra a Fu Hanchuan.

Después de todo, no hubo muchas oportunidades para ganarse el favor del Grupo HD.

El asistente Lin todavía lo compró al precio de mercado. El Grupo HD no querría deberle un favor.

Qin Real Estate y Fang Corporation aún no habían firmado el contrato. Dado que Fang Corporation había faltado a su palabra, no había nada que Qin Hai pudiera hacer. Estaba tan ansioso que la esquina de su boca estaba burbujeando. Rápidamente llamó: "Presidente Fang, mire aquí, ¿no teníamos un acuerdo?"

El tono de Qin Hai fue muy respetuoso. La Corporación Fang era muy poderosa y no se atrevió a ofenderlos.

El presidente de Fang Corporation entrecerró los ojos en una línea. Dijo con una sonrisa: "¿No hemos firmado el contrato todavía? Yo también estoy en una posición difícil. Alguien lo ha comprado y la otra parte es muy poderosa. No puedo ofenderlo, ¿verdad?

Qin Hai estaba furioso.

Primero, dijo que no firmó el contrato. ¿No le estaba diciendo esto que no podía hacerle nada incluso si faltaba a su palabra?

"Presidente Fang, podemos discutir el precio nuevamente, siempre que esté dispuesto a darme la tierra". Qin Hai bajó la voz. Realmente necesitaba ese pedazo de tierra ahora.

El presidente Fang no cambió sus palabras. "Presidente Qin, no se trata de dinero. Lo principal es que él lo quiere... Si lo ofendo, no podré manejarlo".

La chica todopoderosa es mimada por el jefe (AMGGSB)Where stories live. Discover now