Capitulo 55: Examen 4

23 2 0
                                    

El vigilante fue torturado por Qin Sheng y le tomó mucho tiempo recuperarse.

Con las manos a la espalda, caminó por el salón de clases. Al ver que todos los estudiantes estaban calculando las respuestas con sudor por toda la cabeza, el vigilante finalmente recuperó algo de confianza. Este era el fenómeno normal.

Solo cuando sonó la campana al final del examen, Lu Ming dejó el examen. Se quedó atascado a la mitad de escribir la última pregunta.

Qin Churou era bueno en chino y matemáticas, pero no en ciencias. Todavía le quedaban cuarenta puntos por hacer esta vez.

Cuando todos salieron de la sala de examen, todos estaban muy deprimidos. Era obvio que habían sido golpeados.

Qin Churou estaba aún más deprimido. Sus palmas estaban sudando.

Esta vez se había preparado bien para el examen. Había confiado en obtener el tercer lugar, pero ahora, podía imaginar que no había esperanza.

Podía resolver las preguntas más simples, pero muchos otros la dejarían atrás cuando se tratara de preguntas difíciles.

Había completado algunas de las preguntas de opción múltiple y para completar los espacios en blanco al azar, sin mencionar que todavía le quedaban cuarenta puntos.

El estado mental de Qin Churou no se había ajustado correctamente, lo que afectó el resto del examen.

En las siguientes tres materias, Qin Sheng entregó sus papeles a tiempo. Durante el examen de ciencias, Qin Sheng aún se contenía, pero al final, Qin Sheng terminaba en aproximadamente una hora y el resto del tiempo lo pasaba durmiendo.

Liang Hua vino especialmente a la sala de examen de Qin Sheng. Cuando vio a Qin Sheng durmiendo sobre la mesa, sonrió con desdén.

Parecía que Qin Sheng era una persona inútil.

Un mal estudiante era de hecho un mal estudiante. Esta vez, Lin Ke estaría tan arrepentida de que sus intestinos se pusieran verdes. Con una persona así cerca, su puntaje promedio sería tan bajo que rompería el récord histórico. ¡Ella vería si todavía se atrevía a ser arrogante!

Para decir que no podía ser maestra, ¿Cómo se podía dejar ir a Lin Ke así?

Los estudiantes a los que enseñó tendrían que tomar la Universidad de la Capital Imperial y la Universidad de Beijing en el futuro. Mientras tanto, la mayoría de los estudiantes de Lin Ke ni siquiera podrían tomar la segunda prueba.

La última materia fue inglés. Qin Sheng era el mismo que antes. Todavía quedaba media hora antes del final del examen para entregar sus papeles. Lu Ming había pasado algún tiempo en el extranjero cuando era joven. Era muy bueno en inglés.

No mucho después de que Qin Sheng entregó el examen, lo entregó rápidamente.

Qin Churou vio a Lu Ming alcanzando a Qin Sheng y hablando. Lu Ming estaba hablando, pero Qin Sheng lo ignoró. Tampoco estaba enojado y siguió hablando solo.

Qin Churou se mordió el labio. Usó mucha fuerza y ​​el bolígrafo rompió el examen.

¡Qin Sheng!

Habían estado en la misma clase durante más de dos años, pero Lu Ming nunca había tomado la iniciativa de hablar con ella. ¿Por qué alcanzó a Qin Sheng y actuó como un lacayo?

Pronto pasaron dos días de exámenes, y Qin Sheng comenzó a dedicar su tiempo a escribir propuestas por la noche para separarse de la familia Qin y romper los lazos con Qin Hai y Lin Shuya.

"Sheng Sheng".

Era sábado y Qin Sheng había recibido una llamada de Hong Yuan temprano en la mañana.

Qin Sheng había estado escribiendo propuestas hasta muy tarde anoche. Cuando Hong Yuan la llamó, todavía estaba en la cama y su voz estaba un poco confundida. "¿Qué pasa?"

"Sheng Sheng, lo siento". La voz de Hong Yuan era muy baja. "Du Kaifeng descubrió que quería registrar la empresa. Sus conexiones son más fuertes que las mías, por lo que se bloqueó el registro de la empresa. Tal vez..."

Hong Yuan no terminó su oración, pero era obvio que quería decir... Con Du Kaifeng cerca, es posible que nunca le permita registrar la empresa.

Hong Yuan quería dejar que Qin Sheng registrara la empresa con el nombre de otra persona, pero cuando pensó en la habilidad de la joven, las palabras se le atascaron en la garganta.

Qin Sheng se apoyó contra la cabecera y entrecerró los ojos. "Está bien, lo tengo. Arreglaré este asunto. Puedes seguir trabajando en la empresa".

Qin Sheng acababa de regresar de su renacimiento no hace mucho tiempo, y la compañía aún estaba en la etapa preparatoria. Se podría decir que ella no tenía ninguna conexión.

Sin embargo, podría encontrar a alguien que la ayudara.

La chica todopoderosa es mimada por el jefe (AMGGSB)Kde žijí příběhy. Začni objevovat