Capítulo 37: Ven a la oficina

31 2 0
                                    

Huang Xiaoyan estaba preocupada de que Qin Sheng se viera afectada, por lo que agregó: "Sheng Sheng, creo en ti. Con tu apariencia, es más que suficiente para encontrar un joven maestro de una familia rica. ¿Realmente necesitas encontrar a un anciano?

Las mejillas de Huang Xiaoyan se hincharon mientras hablaba. Su rostro ya tenía una capa de grasa de bebé. Esto la hizo aún más linda. Qin Sheng tenía la intención de burlarse de ella.

Levantó ligeramente las cejas y se apoyó la barbilla con una mano. "¿Estás diciendo que estoy siendo mantenido por un joven maestro de una familia rica?"

"No no no. Estoy diciendo que definitivamente no estás siendo retenido. Solo estoy haciendo una analogía." Huang Xiaoyan agitó las manos repetidamente. No podía dejar que Qin Sheng la malinterpretara.

Lin Feng golpeó la cabeza de Huang Xiaoyan por detrás y dijo con desdén: "Huang Xiaoyan, eres tan estúpido".

Justo ahora, Lin Feng todavía tenía algunas dudas. No se atrevió a tocar la mala suerte de la hermana Sheng. Podía aplastarlo con una mano. La última vez que se rompió la muñeca y luego se volvió a unir, todavía lo recordaba claramente ahora.

Huang Xiaoyan abrió la boca y rápidamente se acercó para mostrar su lealtad. Trató de impresionar a Qin Sheng. "Hermana Sheng, yo también lo creo. Vi a los dos tipos insultándote hace un momento, así que subí y los golpeé".

Lin Feng no era razonable, pero no era alguien que golpearía a la gente al azar. ¿No fue porque las palabras de las dos personas eran demasiado duras que no pudo soportarlo?

La clase aún no había comenzado, por lo que los otros estudiantes de la ruidosa clase de Qin Sheng estaban prestando atención. Además, la clase estaba muy tranquila, por lo que podían escuchar muy claramente las palabras de Huang Xiaoyan y de los demás.

Todos expresaron su sinceridad.

"Hermana Sheng, todos creemos en ti".

"Hermana Sheng, hermana Sheng, eres poderosa y dominante. Definitivamente no serás mantenido por un anciano ".

"Hermana Sheng..."

La gente de la clase cuatro simplemente no creía que Qin Sheng se mantuviera. Después de pasar una semana con ella, ya se habían convertido en fanáticos acérrimos de Qin Sheng.

Lin Feng los miró ferozmente. Había expresado su lealtad, entonces, ¿por qué se unían ciegamente a la diversión?

Las personas en la Clase 4 inconscientemente encogieron la cabeza cuando Lin Feng los fulminó con la mirada.

Lin Feng orgullosamente levantó su pecho.

¡Sólo estás discutiendo conmigo!

Sin embargo, no mucho después, muchos estudiantes rodearon a Qin Sheng y le preguntaron por su bienestar.

Lin Feng los miró fijamente, pero nadie le prestó atención.

Detuvo a un estudiante y le preguntó, llamándolo por su apodo. "Noob, ¿están ansiosos por pelear?"

Sus ojos y su voz estaban llenos de una amenaza aguda y clara.

El estudiante cuyo apodo era Noob también era honesto. Dijo la verdad: "Hermano Feng, ¿no es la hermana Sheng mejor que tú? Ahora que la hermana Sheng está en problemas, naturalmente tenemos que subir y consolarla".

Lin Feng agarró un bolígrafo y quiso romperlo. ¡Estaba tan enojado!

Sin embargo, se dio cuenta de que no tenía mucha fuerza y ​​volvió a tirar el bolígrafo sobre la mesa. Miró a Noob enojado.

Noob encogió la cabeza y rápidamente se metió en el círculo que rodeaba a Qin Sheng.

Qin Sheng miró al círculo de estudiantes que estaban preocupados por ella y no pudo evitar sentir calidez en su corazón. Fue muy bueno tener compañeros de clase y amigos.

En su vida anterior, Qin Sheng había ingresado a la Clase 1, pero no había conocido a ningún estudiante de la Clase 4. Debido a Qin Churou, su reputación en la escuela era muy mala y nadie estaba dispuesto a ser su amigo, y mucho menos para que ella disfrute la sensación de ser confiada y cuidada por sus compañeros de clase.

Fue solo cuando sonó la campana que todos regresaron a sus asientos.

El profesor titular, el profesor Lin, entró en la clase. Miró a Qin Sheng y dijo: "Ven a mi oficina por un rato".

Después de decir eso, salió del salón de clases.

Las miradas de los estudiantes de la Clase 4 se posaron en Qin Sheng. Estaban muy preocupados. Esta era una existencia que era incluso más poderosa que el maestro de disciplina. Lin Feng miró la espalda de Qin Sheng y solo le dirigió una mirada comprensiva.

'Hermana Sheng, tenga cuidado. No puedo ayudarte.'

Había muy pocos maestros a los que Lin Feng temiera. El profesor Lin era el único. Tan pronto como vio al maestro Lin, estaba aterrorizado.

El maestro Lin entró en la oficina, cerró la puerta y sirvió un vaso de agua para Qin Sheng. "Siéntate ."

En este momento, la maestra Lin era la única maestra en la oficina. El maestro a cargo de las otras tres clases había ido a inspeccionar la clase.

Qin Sheng se sentó en la silla. Su cuerpo era muy recto, muy bien portado.

La chica todopoderosa es mimada por el jefe (AMGGSB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora