Capítulo 26: Un encuentro casual

34 4 0
                                    

Después de liquidar sus tarjetas bancarias, los dos fueron al restaurante a comer.

Los dos se sentaron junto a la pared. Afuera había una calle peatonal, y solo había una ventana de vidrio entre ellos. Podían ver claramente la escena interior desde el exterior.

Cuando Qin Churou pasó por el restaurante, vislumbró la figura de Qin Sheng.

Estaba ligeramente aturdida. ¿Por qué vendría Qin Sheng aquí? ¿Por qué vendría un pueblerino a un restaurante tan lujoso?

Luego, su mirada se posó en la figura de Fu Hanchuan. Solo vio un perfil lateral, pero era perfecto hasta el extremo. Un puente nasal alto, labios sensuales...

El corazón de Qin Churou se aceleró. Nunca había visto a un hombre tan guapo.

Casi no pudo controlarse cuando entró al restaurante.

Cuando entró al restaurante, vio a Fu Hanchuan usar sus manos delgadas y atractivas para pelar las gambas y colocarlas en el tazón de Qin Sheng.

Qin Sheng también se los comió descaradamente.

Qin Churou agarró sus manos con fuerza, sus dedos se pusieron blancos. ¿Cómo conoció Qin Sheng a un hombre así? ¡Incluso le pidió que le pelara las gambas!

Qin Churou también estaba acostumbrado a actuar. Muy rápidamente, reprimió sus celos y caminó lentamente hacia Qin Sheng.

"Hermana."

Sonó la pretenciosa voz de Qin Churou. Qin Sheng dejó sus palillos y preguntó sin expresión: "¿Qué pasa?"

"Hermana, quería buscarte para ir de compras juntas. No esperaba que te fueras tan temprano", se quejó Qin Churou. Se apretó junto a Qin Sheng y se sentó, luciendo como una buena hermana.

Esta mesa de comedor era para dos personas. Qin Sheng era muy delgada y en su silla apenas cabían dos personas.

Sin embargo, estaba muy lleno. Fu Hanchuan frunció el ceño y finalmente miró a Qin Churou.

Según la información, Qin Sheng y Qin Churou fueron llevados por la persona equivocada cuando estaban en el hospital. Qin Churou era hija de una pareja rural, pero se convirtió en hija de la familia Qin y disfrutó del amor de la familia Qin.

Qin Sheng había sido abusada por esa pareja en el campo. Desde que tenía tres años, tenía un trabajo interminable que hacer.

Si no fuera por la presión de la educación obligatoria y la presión de los funcionarios de la aldea, la pareja Feng no habría enviado a Qin Sheng a la escuela.

No habían pagado un solo centavo por la matrícula escolar de Qin Sheng. Conocían el carácter de la pareja Feng. Los funcionarios de la aldea donaron dinero colectivamente para ayudar a Qin Sheng a pagar sus gastos escolares. Después de que Qin Sheng creció un poco, fue a buscar trabajo por su cuenta.

Una vez que terminó la escuela secundaria, la familia Feng no permitió que Qin Sheng fuera a la escuela. Fue solo porque Qin Sheng prometió darles una cantidad fija de dinero cada mes es que continuaron dejando que Qin Sheng estudiara.

Después de que trajeron a Qin Sheng, Qin Churou aún permaneció en la familia Qin.

Según la información, el talento de Qin Churou fue extraordinario. Había sido reconocida por el Maestro de Pintura, Qi Wenshi, desde que era joven y se convirtió en una de sus alumnas. En el tercer año de la escuela secundaria, estaba firmemente clasificada entre las diez primeras de todo el grado.

Era amable y filial. Cuando vio a los gatos y perros callejeros en el camino, no pudo evitar alimentarlos y enviarlos al veterinario si estaban heridos.

Fu Hanchuan se burló y miró hacia otro lado.

Ella era como Zhou Sihui.

Qin Churou notó la mirada de Fu Hanchuan sobre ella. Su cara estaba ligeramente roja. Tomó un vaso de jugo frente a Qin Sheng y preguntó casualmente: "Sheng Sheng, ¿es este tu amigo?"

Los labios de Qin Sheng se curvaron en una sonrisa burlona.

¿A Qin Churou le gustó Fu Hanchuan esta vez?

"¿Qué tiene que ver contigo si es mi amigo o no? Mi relación contigo no parece ser tan buena. Realmente no conoces tu lugar". Qin Sheng no le dio ninguna cara a Qin Churou. Desdeñaba mantener una relación superficial con Qin Churou.

La cara de Qin Churou estaba un poco rígida, pero se recuperó rápidamente. Sus ojos estaban muy rojos y su voz sonaba muy ofendida. "Hermana, sé que he monopolizado a mamá y papá durante más de diez años. Tienes un problema conmigo, pero eso no es algo que pueda detener. Si estás enojado, puedo mudarme. Hermana, mientras esté dispuesta a perdonarme, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa".

La chica todopoderosa es mimada por el jefe (AMGGSB)Where stories live. Discover now