Capitulo 63: Hacer trampa 2

21 2 0
                                    

"De lo contrario, dime, ¿Cómo pasó Qin Sheng a Su Yixiu en el examen? Si Qin Sheng es un genio, ¿por qué solo tenía calificaciones aprobatorias en el pasado?" Liang Hua respondió groseramente.

El director se frotó el espacio entre las cejas, sintiendo un dolor de cabeza. "Maestro Liang, ¿tiene alguna prueba de que Qin Sheng hizo trampa?"

Cuando el director escuchó que Qin Sheng tenía una puntuación más alta que Su Yixiu, también se sorprendió. No deseaba que Qin Sheng hiciera trampa para obtener este resultado.

En su corazón, si Qin Sheng fuera un genio y Su Yixiu estuviera presente, entonces la Escuela Secundaria H City podría brillar después del examen de ingreso a la universidad, incluyéndolo a él como director.

Liang Hua curvó los labios y golpeó el examen frente al director.

"Director, la respuesta escrita por Qin Sheng sobre esta pregunta es exactamente la misma que la respuesta de referencia. Si ella no hizo trampa, ¿Cómo lo hizo Qin Sheng?"

Un profesor de inglés frunció el ceño. Ella había comentado sobre este documento antes y se sorprendió durante bastante tiempo. Dijo: "La respuesta en este documento es de hecho la misma que la respuesta de referencia".

"Director, ¿no es esto una trampa obvia? ¿Sigues pensando en defender a Qin Sheng? Las palabras de Liang Hua tenían un tono interrogativo."

El director también sospechaba.

Al ver la expresión del director, Liang Hua dijo con orgullo: "Director, creo que las personas como Qin Sheng que hacen trampa en los exámenes no deben pasarse por alto fácilmente. Si esto sale a la luz, la reputación de nuestra Escuela Secundaria H City se arruinará. Deberíamos registrarlo en el archivo de Qin Sheng y luego expulsarla. Creo, director, que no tolerará a un estudiante con mal carácter que hace trampa en los exámenes, ¿verdad?

En este momento, el maestro Lin, que había estado en silencio todo este tiempo, se puso de pie y dijo: "Director, creo que deberíamos llamar a Qin Sheng para verificarlo".

El director no había podido tomar una decisión, por lo que sospechaba. Sin embargo, él no castigaría casualmente a un estudiante.

La expulsión y el demérito en el expediente era una mancha que seguiría a un estudiante por el resto de su vida.

En este momento, cuando escuchó las palabras del maestro Lin, asintió apresuradamente. "Está bien, llama al estudiante Qin Sheng".

Liang Hua no lo detuvo. En su opinión, independientemente de si Qin Sheng vino o no, fue lo mismo. Qin Sheng debe haber hecho trampa.

Qin Sheng fue llamada.

La oficina del director no era grande, pero estaba llena de maestros.

Al ver a Qin Sheng, Liang Hua se burló con frialdad. De espaldas a los otros maestros, le susurró a Qin Sheng: '¿Te atreves a pelear conmigo? Estás acabado.

Al ver esta escena, Qin Sheng comprendió de inmediato lo que había sucedido.

Las comisuras de sus labios se curvaron. No estaba seguro de quién había terminado.

Hoy era solo una trampa que ella había tendido.

La actitud del director fue muy amable. "Estudiante Qin Sheng, estás aquí. Algunos profesores dijeron que hiciste trampa. ¿Tienes algo que decir?"

"Qin Sheng, no intentes objetar. Tengo pruebas para probar que hiciste trampa. Liang Hua se burló.

La mirada de Qin Sheng era un poco fría. "Oh, ¿Qué evidencia es esa?"

Liang Hua recogió el examen de inglés y lo arrojó frente a Qin Sheng. "Esta es la evidencia. Qin Sheng, copiaste las respuestas que encontraste en Internet. Si no sabía el contenido de la prueba de antemano, ¿Cómo podría haber hecho exactamente lo mismo que las respuestas de referencia?"

Qin Sheng se burló, "¿Basado en esto? También sabe que el último conjunto de exámenes de inglés es un conjunto de exámenes de otros lugares. He visto las respuestas, y con mi buena memoria, memoricé las respuestas. ¿Es extraño? Como dijo, maestro Liang, conocía el contenido de la prueba de antemano. Si ese es el caso, ¿por qué debería copiar las respuestas? ¿No es esto admitirlo sin castigarme?

Qin Sheng había memorizado las respuestas. Podría haber evitado copiar las respuestas en Internet. Sin embargo, quería aprovechar esta oportunidad para darle una lección a Liang Hua.

Liang Hua a menudo la hacía tropezar. Ella no era alguien que estuviera dispuesta a ser agraviada. Por lo tanto, ella había preparado esta trampa durante unos días.

La chica todopoderosa es mimada por el jefe (AMGGSB)Where stories live. Discover now